Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

NAVIGATOR OF THE SEAS 2-6-2.008

12 May 2008 23:48 #692425 por ferroreus
Respuesta de ferroreus sobre el tema RE: NAVIGATOR OF THE SEAS 2-6-2.008
yerewokee ,pudiste al fin hacer el CHECK-IN,yo lo estoy intentando y o puedo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2008 12:38 #692823 por PilarF
Respuesta de PilarF sobre el tema RE: NAVIGATOR OF THE SEAS 2-6-2.008
Hola a todos,
Es la 1ª vez que entro en un foro, confio me salga bien.
Mi chico y yo también embarcamos con vosotros el 2/6 y estamos en la cubierta 7 2º turno cena.
Noisotros "2" nos apuntamos a las excursiones de Florencia y Roma, me parece una buena idea.

Un saludo,
Pilar F.

13 May 2008 17:20 #693116 por ferroreus
Bienvenidos PilarF,encantados de que viajeis con nosotros,llevamos varios dias sin que se incorpore nadie nuevo, para esta salida del NAVIGATOR.
Tomo nota de que quereis venir a las excursiones y un saludo,pea los dos.

14 May 2008 02:58 #693832 por ferroreus
ACTUALIZO LISTA EXCURSIONES

<font size="4">FLORENCIA/PISA</font id="size4">

Ferroreus...............4 Personas
Elena5..................2 Personas
Ximo....................4 Personas
Crisbcn.................2 Personas
Pilarf..................2 personas

TOTAL..................14 personas

<font size="4">ROMA</font id="size4">

Ferroreus................4 Personas
Elena5...................2 Personas
Crisbcn...................2 Personas
Pilarf...................2 Personas

TOTAL....................10 personas

15 May 2008 00:08 #695092 por ferroreus
EMBRUJADA,no se si sigues adelante con la reserva del crucero para el 2 de Junio,si lees el posted,me contestas,pues quisiera ver si estais interesados en las excursiones,un saludo Ferroreus.

15 May 2008 00:26 #695123 por ferroreus
CHIC@S,como no consigamos montar el grupo,lo vamos atener mal,vamos a tener que ir andando,ja,ja,ja,ja.

<font size="3">MIRAR LOS COMENTARIOS DE LAS EXCURSIONES MONTADAS POR LA ROYAL CARIBBEAN EN EL NAVIGATOR</font id="size3">

Pues lo mejor: Organización, cumplimiento de horarios, detalles, gastronomía, servicios, ... bueno podría decir "TODO" excepto: El tema de las excursiones, por ejemplo en Roma para los españoles solo habia 2 excursiones cuando en inglés habían más variedades y más de un autocar por excursión. Además, de Roma Imperial "excursión larga" sólo se pudieron apuntar una minoría, el resto tuvimos que hacer la excursión corta. Cuando fuimos a pedir para hacer la larga nos dijeron que estaba lleno. La mayoría de los españoles que fuimos a la corta queriamos hacer la larga y llenamos más de 1 autocar. Creo que podrían haber ampliado las plazas para "Roma Imperial" ya que igualmente el autocar tenía que salir.
Que tal os fue a vosotros?

Pues te doy la razón, siempre dicen que si hay personal suficiente que ha solicitado una excursión, como para montar un autocar, lo hacen, y por lo que comentas, en este caso, se lo pasaron por el forro.

Supongo que lo hicisteis constar en la hoja de comentarios que entregan junto con los sobres de las propinas. Es importante dejar constancia de las cosas mejorables.

Lo malo de estas compañías es que, en general, la mayoría del pasaje es anglosajón y todo y que van adaptando muchas cosas al público de habla castellana todavía les falta un trozo.

15 May 2008 12:43 #695385 por ginger00
Respuesta de ginger00 sobre el tema RE: NAVIGATOR OF THE SEAS 2-6-2.008
hola a todos!

Somos una pareja que viajaremos el 2/6/2008 en el navigator.Es el primer crucero que hacemos. Mi marido está muy ilusionado. Yo también pero tengo ciertas reservas en cuanto al tema de las aglomeraciones o la sensación de estar encerrada en un gran centro comercial todo el dia...Supongo que será muy espectacular y que finalmente me encantará.

Ferroreus,tenemos interés en participar en las excursiones de Florencia y Roma.
No tenemos asignado camarote definitivo (aunque es interior) porque en la agencia de viajes nos han dicho que en función de la ocupación nos ofreceran el mejor posible...
¿Cómo lo haremos para ponernos en contacto para las excursiones?

15 May 2008 17:50 #695684 por ferroreus
Bienvenidos GINGER00,encantado de que os unais a nosotros,a ver si poco a poco en estos 17 dias que nos quedan para embarcar, podemos realmente cerrar las excursiones,estoy esperando la conformidad de la agencia Italiana para poder poner los precios,espero tenerla en en par de dias.
Nos interesaria llegar a 25 plazas como minimo,para que nos salga más economico,pero el minibus de 16 plazas a lo tenemos lleno para Florencia /Pisa y para Roma ya falta poco.

Ginger00,no te procupes que ya pondre la forma de quedar en el barco el primer dia para concernos y quedar y recoger el dinero de cada uno para las excursiones.

LA chapa que veis en el foro,del CARNIVAL FREEDOM, es del crucero que hago en Agosto,en ese, y como somos unas 100 personas en el grupo,he hecho esas chapas para identificarnos,tambien las hice el año pasado en el NORWEGIAN JEWEL,en el que nos juntamos a traves de este foro 242 personas y todos con la chapita puesta,ja,ja,ja.Fue superdivertido ir descubriendo quien era cada uno.

Os comento esto para que los primerizos veais que controlo un poco la situación y no tengais dudas de las excursiones.

Un saludo y repito Bienvenidos
Compis darle un saludito de bienvenida a GINGER00 y asi se animan. [;)][;)]

15 May 2008 18:49 #695760 por chemarival
Respuesta de chemarival sobre el tema RE: NAVIGATOR OF THE SEAS 2-6-2.008
HOLA A TODOS:
QUERIA INFORMAROS Y EN ESPECIAL A FERROREUS QUE SOMOS UN GRUPO DE CINCO PAREJAS QUE NOS EMBARCAMOS EL DIA 02/06/08 EN ESTE MISMO CRUCERO,Y QUE ESTARIAMOS INTERESADOS EN LAS EXCURSIONES.
2X5............10

15 May 2008 19:53 #695837 por ferroreus
Hola CHEMARIVAL,tomo nota y esta noche contestare ,ya soos 10 más y bienvenidos a bordo.

Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos