Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

NAVIGATOR OF THE SEAS 2-6-2.008

15 Abr 2008 18:41 #668339 por embrujada
Respuesta de embrujada sobre el tema RE: NAVIGATOR OF THE SEAS 2-6-2.008
NOSOTROS VIAJAMOS 3 PAREJAS Y TAMBIEN SOMOS NOVATOS, ESTAMOS MUY ILUSIONADOS PERO QUISIERAMOS SABER TANTO QUE NOS SE POR DONDE EMPEZAR A PREGUNTAR, QUE TAL SI NOS DECIS LOS TURNOS DE LA CENA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2008 18:48 #668351 por embrujada
Respuesta de embrujada sobre el tema RE: NAVIGATOR OF THE SEAS 2-6-2.008
HOLA BACHCAT.VEO QUE TIENES MUCHOS CRUCEROS EN TU HABER. PORFA CUENTANOS MAS COSAS SOBRE EN NAVIGATOR, EXCURSIONES, EL IDIOMA,LOS PRECIOS DE LAS BEBIDAS, LAS NOCHES DE GALA Y TODO LO QUE VEAS QUE NOS PUEDA SORPRENDER, QUEREMOS ESTAR PREPARADOS. GRACIAS

22 Abr 2008 01:22 #674867 por ferroreus
Respuesta de ferroreus sobre el tema RE: NAVIGATOR OF THE SEAS 2-6-2.008
<font size="5">HOLA A TODOS</font id="size5">

Como os comente ya tenemos la reserva para el 2 de Junio,como vosotros,somos 4 personas y vamos en las cabinas 7560 y 7570.

Como ya conozco la ruta y las ciudades,de otros cruceros anteriores,voy a intentar montar las excursiones por nuestra cuenta de ROMA Y FLORENCIA,si vosotros estais interesados.

Os comento,de las tres escalas que hacemos.

CANNES Se puede hacer completamente por libre

LIVORNO, Hay que hacer la ruta de FLORENCIA/PISA,que esta a 1:30 horas del puerto,contrataria un autocar con guia para 50 personas,que nos recogera en el barco y nos llevara a Florencia toda la mañana y nos enseñaran lo mas importante de la ciudad,comida por libre, y sobre las tres de la tarde ,salir para Pisa, y visitar la plaza de los Milagros,que es donde esta la catedral y la torre de Pisa y sobre las 5 de la tarde regreso al puerto.

CIVITAVECHIA,Hay que hacer ROMA,que esta tambien a 1:00 horas del puerto o más dependiendo del trafico,contrataria un autocar para 50 personas con guia ,que nos llevaria al COLISEO,FORO ROMANO,FONTANA DE TREVI,VATICANO,REPUBLICA,etc.tambien hariamos la comida por libre.

Lo de hacer las comidas por libre,es más facil, pues cada uno emplea el tiempo como quire ,y los demas no vamos a remolque de nadie,tener en cuenta que tanto en Florencia como en Roma ,hay cantidad de pizzerias,bocadillos,hamburgueserias,etc,etc,hay quien decidira ver algun sitio más y ir comiendo por la calle ,y habra quien se sentara en un restaurante y comera tranquilo.

Os dire que por experiencias de excursiones anteriores ,y por las que ya tenemos montadas para el 14 de Agosto que viajo en el CARNIVAL FREEDOM,de ROMA a ESTAMBUL,nos va a salir si llenamos el autocar ,a unos 18 € por persona,cada excursión.

Deciros a los que embarcais por primera vez,que las navieras te ofrecen todas estas excursiones,pero los precios dan un poco de miedo,la mayoria de las veces,tener en cuenta ,y mirarlo, que como minimo son 60 € por persona cada una, los que ya habeis hecho cruceros ya sabeis como funciona el tema.

Voy a ponerme en contacto con la agencia Italiana para que me de los precios finales y los itinerrios completos,VENGA ANIMAROS y empezar a apuntarse los que esteis interesados,empiezo la lista por nosotros mismos [;)][;)][;)][;)][;)][;)]

FLORENCIA/PISA

FERROREUS........................ 4 personas

ROMA

FERROREUS.........................4 personas

UN SALUDO A TOD@S,FERROEUS

23 Abr 2008 20:49 #676835 por elena5
Respuesta de elena5 sobre el tema RE: NAVIGATOR OF THE SEAS 2-6-2.008
Hola, tambien mi esposa y yo embarcaremos el 2 de junio px. me interesa bastante formar parte de un grupo de acuerdo con lo que expones en tu post. Es la primera vez y aunque tenemos experiencia ajena por parte de familiares que ya han realizado varios cruceros, me indican que siendo formalizado en grupos es mas economico y ademas productivo por la libertad parcial de acción. Espero continuemos en contacto.
Saludos

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ferroreus
<br /><font size="5">HOLA A TODOS</font id="size5">

Como os comente ya tenemos la reserva para el 2 de Junio,como vosotros,somos 4 personas y vamos en las cabinas 7560 y 7570.

Como ya conozco la ruta y las ciudades,de otros cruceros anteriores,voy a intentar montar las excursiones por nuestra cuenta de ROMA Y FLORENCIA,si vosotros estais interesados.

LIVORNO, Hay que hacer la ruta de FLORENCIA/PISA,que esta a 1:30 horas del puerto,contrataria un autocar con guia para 50 personas,que nos recogera en el barco y nos llevara a Florencia toda la mañana y nos enseñaran lo mas importante de la ciudad,comida por libre, y sobre las tres de la tarde ,salir para Pisa, y visitar la plaza de los Milagros,que es donde esta la catedral y la torre de Pisa y sobre las 5 de la tarde regreso al puerto.

CIVITAVECHIA,Hay que hacer ROMA,que esta tambien a 1:00 horas del puerto o más dependiendo del trafico,contrataria un autocar para 50 personas con guia ,que nos llevaria al COLISEO,FORO ROMANO,FONTANA DE TREVI,VATICANO,REPUBLICA,etc.tambien hariamos la comida por libre.

Lo de hacer las comidas por libre,es más facil, pues cada uno emplea el tiempo como quire ,y los demas no vamos a remolque de nadie,tener en cuenta que tanto en Florencia como en Roma ,hay cantidad de pizzerias,bocadillos,hamburgueserias,etc,etc,hay quien decidira ver algun sitio más y ir comiendo por la calle ,y habra quien se sentara en un restaurante y comera tranquilo.

Os dire que por experiencias de excursiones anteriores ,y por las que ya tenemos montadas para el 14 de Agosto que viajo en el CARNIVAL FREEDOM,de ROMA a ESTAMBUL,nos va a salir si llenamos el autocar ,a unos 18 € por persona,cada excursión.

Deciros a los que embarcais por primera vez,que las navieras te ofrecen todas estas excursiones,pero los precios dan un poco de miedo,la mayoria de las veces,tener en cuenta ,y mirarlo, que como minimo son 60 € por persona cada una, los que ya habeis hecho cruceros ya sabeis como funciona el tema.

Voy a ponerme en contacto con la agencia Italiana para que me de los precios finales y los itinerrios completos,VENGA ANIMAROS y empezar a apuntarse los que esteis interesados,empiezo la lista por nosotros mismos [;)][;)][;)][;)][;)][;)]

FLORENCIA/PISA

ROMA

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

24 Abr 2008 02:25 #677200 por ferroreus
Hola, elena5
Bienvenidos a este foro,tomo nota de vuestro interes en participar en las excursiones,haber si en una semana conseguimos que se anime más gente y podemos formar grupo.
Os dire que las excursiones por el barco salen bastante caras,podeis mirarlo en vuestra agencia o en la web de Royal.
La semana proxima pondre los itinerarios completos y los precios,aunque por experiencia del año pasado que hice más o menos las mismas excursiones,nos pueden salir por 18 € o 20 €,dependiendo sobre todo si llenamos el autocar.
Os incluyo en las lista

FLORENCIA/PISA

FERROREUS....................4 Personas
ELENA5.......................2 Personas

ROMA

FERROREUS...................4 Personas
ELENA5......................2 Personas

24 Abr 2008 12:32 #677500 por yerewokeee
Respuesta de yerewokeee sobre el tema RE: NAVIGATOR OF THE SEAS 2-6-2.008

....hola Angel como ya te he comentado por e-mail nosotros aún no nos hemos decidido pero tu propuesta nos parece muy interesante.

nos veremos a bordo.

27 Abr 2008 23:23 #679060 por crisbcn
Respuesta de crisbcn sobre el tema RE: NAVIGATOR OF THE SEAS 2-6-2.008
Hola ferroeus ,mi madre y yo tambien estaremos en este crucero y estariamos interesadas en las excursiones .Muchas gracis

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ferroreus
<br /><font size="5">HOLA A TODOS</font id="size5">

FLORENCIA/PISA

ROMA

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

27 Abr 2008 23:27 #679071 por crisbcn
Respuesta de crisbcn sobre el tema RE: NAVIGATOR OF THE SEAS 2-6-2.008
Hola ferreous, mi madre y yo tambien vamos al crucero y la verdad que tu propuesta parece que esta muy bien ya iras informando. Muchas gracias

28 Abr 2008 00:04 #679119 por -ximo-
Respuesta de -ximo- sobre el tema RE: NAVIGATOR OF THE SEAS 2-6-2.008
-Ximo-
Hola a todos.
Yo me apunto a la de Florencia
4 Personas (2 adultos y 2 niños)

A la de Roma no lo tengo claro, en el crucero del año pasado estuvimos en Roma, donde la excursion la hice por mi cuenta. Entramos al Coliseo (1 hora de cola), Foros Romanos y Fontana de Trevi entre otros sitios. Me quede con las ganas de ver la Capilla Sixtina, por lo que este año iria por libre a ver solo la Capilla y el Vaticano por dentro.
Un saludo

28 Abr 2008 01:07 #679165 por ferroreus
Hola a todos,de acuerdo Ximo, te apunto a Florencia y lo de Roma tienes razón,yo tambien estuve el año pasado y volvere en Agosto,pero como voy con amigos, hare la visita general a la ciudad, te dire que vale la pena visitar el museo ,pero te llevara más de medio dia hacerlo.
Por lo tanto, nosotros si que visitaremos el Vaticano ,pero el museo,no nos da tiempo.

Crisbcn,Bienvenidas a bordo y os apunto en Roma y Florencia.

FLORENCIA/PISA

FERROREUS................4
ELENA5......................2
XIMO.........................4
CRISBCN......................2

ROMA

FERROREUS................4
ELENA5......................2
CRISBCN.....................2

Venga a ver si poco a poco conseguimos llenar los autocares. [;)][;)][;)][;)][;)]

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos