Hola, tambien mi esposa y yo embarcaremos el 2 de junio px. me interesa bastante formar parte de un grupo de acuerdo con lo que expones en tu post. Es la primera vez y aunque tenemos experiencia ajena por parte de familiares que ya han realizado varios cruceros, me indican que siendo formalizado en grupos es mas economico y ademas productivo por la libertad parcial de acción. Espero continuemos en contacto.
Saludos
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por ferroreus
<br />
<font size="5">HOLA A TODOS</font id="size5">
Como os comente ya tenemos la reserva para el 2 de Junio,como vosotros,somos 4 personas y vamos en las cabinas 7560 y 7570.
Como ya conozco la ruta y las ciudades,de otros cruceros anteriores,voy a intentar montar las excursiones por nuestra cuenta de ROMA Y FLORENCIA,si vosotros estais interesados.
Os comento,de las tres escalas que hacemos.
CANNES Se puede hacer completamente por libre
LIVORNO, Hay que hacer la ruta de FLORENCIA/PISA,que esta a 1:30 horas del puerto,contrataria un autocar con guia para 50 personas,que nos recogera en el barco y nos llevara a Florencia toda la mañana y nos enseñaran lo mas importante de la ciudad,comida por libre, y sobre las tres de la tarde ,salir para Pisa, y visitar la plaza de los Milagros,que es donde esta la catedral y la torre de Pisa y sobre las 5 de la tarde regreso al puerto.
CIVITAVECHIA,Hay que hacer ROMA,que esta tambien a 1:00 horas del puerto o más dependiendo del trafico,contrataria un autocar para 50 personas con guia ,que nos llevaria al COLISEO,FORO ROMANO,FONTANA DE TREVI,VATICANO,REPUBLICA,etc.tambien hariamos la comida por libre.
Lo de hacer las comidas por libre,es más facil, pues cada uno emplea el tiempo como quire ,y los demas no vamos a remolque de nadie,tener en cuenta que tanto en Florencia como en Roma ,hay cantidad de pizzerias,bocadillos,hamburgueserias,etc,etc,hay quien decidira ver algun sitio más y ir comiendo por la calle ,y habra quien se sentara en un restaurante y comera tranquilo.
Os dire que por experiencias de excursiones anteriores ,y por las que ya tenemos montadas para el 14 de Agosto que viajo en el CARNIVAL FREEDOM,de ROMA a ESTAMBUL,nos va a salir si llenamos el autocar ,a unos 18 € por persona,cada excursión.
Deciros a los que embarcais por primera vez,que las navieras te ofrecen todas estas excursiones,pero los precios dan un poco de miedo,la mayoria de las veces,tener en cuenta ,y mirarlo, que como minimo son 60 € por persona cada una, los que ya habeis hecho cruceros ya sabeis como funciona el tema.
Voy a ponerme en contacto con la agencia Italiana para que me de los precios finales y los itinerrios completos,VENGA ANIMAROS y empezar a apuntarse los que esteis interesados,empiezo la lista por nosotros mismos [

][

][

][

][

][

]
FLORENCIA/PISA
FERROREUS........................ 4 personas
ROMA
FERROREUS.........................4 personas
UN SALUDO A TOD@S,FERROEUS
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">