Hola fashion_dj. Me alegro de saludarte de nuevo.
Pues verás, la nacionalidad predominante en este crucero era la española. Nos comentó el camarero que eramos 1.500 aproximadamente. Y entre los españoles, creo que los catalanes eramos la gran mayoría. Esto ha sido de este modo en este minicrucero, pero no es lo habitual. También en algún momento se comentó que había 55 idiomas diferentes a bordo, pero lo dijo Jordi LP en el transcurso del show que nos ofreció. Así que tratándose de un homorista, no sé si será cierto.
En cuanto a la edad de la gente, yo creo que dominaba gente de 50 para arriba. Jóvenes, también los había, pero no demasidados. Al igual, que niños, también había poquitos.
La discoteca sólo la visitamos anoche, durante la fiesta de Halloween y la música dominante era como de finales de los 80, con temas como por ejemplo Thriller de M. Jackson . También recuerdo aquella canción de Moulin Rouge, que interpretan Christina Aguilera y compañia (y esta canción es por supuesto mucho más reciente). Pero en general, música disco. No obstante, para ser una noche de fiesta, había poca gente. Nosotros incluso entramos con nuestra chica, que tiene trece años y no sé si es que no la vieron, pero no nos dijeron nada, y no aparenta los 18 años ni por casualidad.
En cuanto a la sala, está ubicada en un bonito espacio. En la planta 13, con paredes acristaladas con vistas a la zona de piscinas. No sé si contesto con ello a todas tus proguntas. En todo caso, supongo que el resto de foristas, ya harán también sus comentarios.
Besos