Junio 22, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

BRILLIANCE 29/10/04. YA ESTAMOS EN CASA!!

01 Nov 2004 11:13 #89933 por totinbcn
Un saludo a todos los cruceristas, yo tambien he llegado a casa, muy contento del viaje, y con mucha mala leche post-crucero.

Os pido disculpas por no haber estado mucho tiempo en las kedadas dentro del barco, pues teneis que entender que yo viajaba con Familia, (Mamy, Primas, amigos y Pareja) y ell@s stan totalmente fuera del foro, y tenia que ir alternando como podia,

De todas formas muy contento de haber abierto la pagina anunciando este mini crucero, y poder encontrar gente como vosotros, espero poder repetir esto en breve...

Por ahora, un saludo muy grande a todos... hasta Pronto!!!

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (totinbcn)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2004 12:30 #90095 por Rosadeldesierto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2004 12:30 #89935 por Rosadeldesierto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2004 12:30 #90248 por Rosadeldesierto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2004 12:34 #90249 por Rosadeldesierto
Raquel, Gilpalao, Silvia, esperando desembarcar
<img src="www.infocruceros.com/galerias/gallery%2F...das%2FP1010974%2EJPG" border=0>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2004 12:34 #89936 por Rosadeldesierto
Raquel, Gilpalao, Silvia, esperando desembarcar
<img src="www.infocruceros.com/galerias/gallery%2F...das%2FP1010974%2EJPG" border=0>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2004 12:34 #90096 por Rosadeldesierto
Raquel, Gilpalao, Silvia, esperando desembarcar
<img src="www.infocruceros.com/galerias/gallery%2F...das%2FP1010974%2EJPG" border=0>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2004 12:50 #90098 por aurora
Hola a todos, ya estamos en casa, nosotros hemos disfrutado muchisimo de esta maravillosa experiencia, maravillosa por dos motivos: el barco excepcional, precioso...y por los infocruceristas, personas agradables, maravillosas, excepcionales.....................
me quedo sin calificativos, la experiencia de compartir un crucero con gente de este foro hay que repetirla porque sois todos encantadores. No nombraré a nadie porque no quiero dejarme a ninguno de vosotros, porque seria un error inperdonable.

Por otra parte quiero comentaros que me gustó muchisimo el espectáculo que prepararon los de la royal para todos los españoles, el humorista Jordi LP nos mantuvo mas de una hora riendo sin parar a todos los que nos encontrabamos en el teatro de este gran barco.

Por supuesto coincido con Annais, cosas mejorables existen, pero en general el crucero es espectacular y digno de repetirse.
Un beso a todos y hasta pronto.



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2004 12:50 #89938 por aurora
Hola a todos, ya estamos en casa, nosotros hemos disfrutado muchisimo de esta maravillosa experiencia, maravillosa por dos motivos: el barco excepcional, precioso...y por los infocruceristas, personas agradables, maravillosas, excepcionales.....................
me quedo sin calificativos, la experiencia de compartir un crucero con gente de este foro hay que repetirla porque sois todos encantadores. No nombraré a nadie porque no quiero dejarme a ninguno de vosotros, porque seria un error inperdonable.

Por otra parte quiero comentaros que me gustó muchisimo el espectáculo que prepararon los de la royal para todos los españoles, el humorista Jordi LP nos mantuvo mas de una hora riendo sin parar a todos los que nos encontrabamos en el teatro de este gran barco.

Por supuesto coincido con Annais, cosas mejorables existen, pero en general el crucero es espectacular y digno de repetirse.
Un beso a todos y hasta pronto.



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2004 12:50 #90251 por aurora
Hola a todos, ya estamos en casa, nosotros hemos disfrutado muchisimo de esta maravillosa experiencia, maravillosa por dos motivos: el barco excepcional, precioso...y por los infocruceristas, personas agradables, maravillosas, excepcionales.....................
me quedo sin calificativos, la experiencia de compartir un crucero con gente de este foro hay que repetirla porque sois todos encantadores. No nombraré a nadie porque no quiero dejarme a ninguno de vosotros, porque seria un error inperdonable.

Por otra parte quiero comentaros que me gustó muchisimo el espectáculo que prepararon los de la royal para todos los españoles, el humorista Jordi LP nos mantuvo mas de una hora riendo sin parar a todos los que nos encontrabamos en el teatro de este gran barco.

Por supuesto coincido con Annais, cosas mejorables existen, pero en general el crucero es espectacular y digno de repetirse.
Un beso a todos y hasta pronto.



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.739 segundos