Junio 22, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

BRILLIANCE 29/10/04. YA ESTAMOS EN CASA!!

01 Nov 2004 10:57 #90243 por Rosadeldesierto
Aqui en el trenecito de Ajaccio. Sergi, Annais, Rosadeldesierto, Helena de Troya
<img src="www.infocruceros.com/galerias/gallery%2F...das%2FP1010918%2EJPG" border=0>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2004 10:57 #90090 por Rosadeldesierto
Aqui en el trenecito de Ajaccio. Sergi, Annais, Rosadeldesierto, Helena de Troya
<img src="www.infocruceros.com/galerias/gallery%2F...das%2FP1010918%2EJPG" border=0>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2004 10:59 #89931 por Rosadeldesierto
Aqui llegando a Palma de Mallorca.
Almudena, Analvarez, Rosadeldesierto, Juanamari

<img src="www.infocruceros.com/galerias/gallery%2F...das%2FP1010966%2EJPG" border=0>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2004 10:59 #90244 por Rosadeldesierto
Aqui llegando a Palma de Mallorca.
Almudena, Analvarez, Rosadeldesierto, Juanamari

<img src="www.infocruceros.com/galerias/gallery%2F...das%2FP1010966%2EJPG" border=0>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2004 10:59 #90091 por Rosadeldesierto
Aqui llegando a Palma de Mallorca.
Almudena, Analvarez, Rosadeldesierto, Juanamari

<img src="www.infocruceros.com/galerias/gallery%2F...das%2FP1010966%2EJPG" border=0>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2004 11:04 #90092 por Rosadeldesierto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2004 11:04 #90245 por Rosadeldesierto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2004 11:04 #89932 por Rosadeldesierto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2004 11:13 #90093 por totinbcn
Un saludo a todos los cruceristas, yo tambien he llegado a casa, muy contento del viaje, y con mucha mala leche post-crucero.

Os pido disculpas por no haber estado mucho tiempo en las kedadas dentro del barco, pues teneis que entender que yo viajaba con Familia, (Mamy, Primas, amigos y Pareja) y ell@s stan totalmente fuera del foro, y tenia que ir alternando como podia,

De todas formas muy contento de haber abierto la pagina anunciando este mini crucero, y poder encontrar gente como vosotros, espero poder repetir esto en breve...

Por ahora, un saludo muy grande a todos... hasta Pronto!!!

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (totinbcn)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2004 11:13 #89933 por totinbcn
Un saludo a todos los cruceristas, yo tambien he llegado a casa, muy contento del viaje, y con mucha mala leche post-crucero.

Os pido disculpas por no haber estado mucho tiempo en las kedadas dentro del barco, pues teneis que entender que yo viajaba con Familia, (Mamy, Primas, amigos y Pareja) y ell@s stan totalmente fuera del foro, y tenia que ir alternando como podia,

De todas formas muy contento de haber abierto la pagina anunciando este mini crucero, y poder encontrar gente como vosotros, espero poder repetir esto en breve...

Por ahora, un saludo muy grande a todos... hasta Pronto!!!

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (totinbcn)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos