Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

VOYAGER OF THE SEAS MI EXPERIENCIA

02 Sep 2008 11:14 #788837 por DECKER68
El modico precio no lo se, pero he oido que era caro. Que te compensa tal vez mas conectarte a traves de los ordenadores de la Libreria en la planta 7. Creo que salia mas rentable.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2008 11:24 #788843 por krontex
Respuesta de krontex sobre el tema RE: VOYAGER OF THE SEAS MI EXPERIENCIA
No recuerdo donde lo lei,pero lo que si recuerdo es ke el precio era de 100 € durante todo el crucero,voy a ver si encuentro donde lo lei.

02 Sep 2008 14:34 #788949 por coca
Respuesta de coca sobre el tema RE: VOYAGER OF THE SEAS MI EXPERIENCIA
Ayer les escribiun mail y me han contestado vagamente, muyyyy vagamente a lo que yo le spreguntaba, os lo copio por si a alguien le es de ayuda
Las tarifas aproximadas de conexión a bordo son de 55 centimos $ el minuto, existiendo los siguientes paquetes de conexión

28 $ para 60 minutos
38 $ por 90 minutos
55 $ por 150 minutos

A lo largo del barco existen varias zonas de conexión , las cuales le serán comunicadas a bordo

Le recuerdo que los precios son aproximados y sujetos a cambio sin previo aviso

Si cualquiera de vosotros tiene mas informacion se lo agradecería, ya que si veo que el "modico precio" es para mi desorbitado, no iré cargando con el portatil.

02 Sep 2008 18:43 #789079 por DECKER68
Coca en cualquier caso, si es para tus documentos propios si llevate el portatil, pero si es para hacer alguna consulta en internet no te merece la pena cargar con el portatil, pues en la libreria del barco hay bastantes ordenadores. Yo al final no me lo lleve y la verdad que no lo hubiera utilizado pase demasiado tiempo en otras cosas y la informacion me la daban alli en el barco no tuve que buscar nada por internet.

29 Sep 2008 12:18 #802908 por DECKER68
Jo, he visto que has entrado en mi blog y seguro vistos ya todas las fotos... te recuerdo que yo querre ver las tuyas tambien.... la de mi amigo te refieres al muñeco con prismaticos que hay en cubierta??? jejeje

29 Sep 2008 23:20 #803199 por jo66
Respuesta de jo66 sobre el tema RE: VOYAGER OF THE SEAS MI EXPERIENCIA
Acertaste,pronto tendras todas las fotos,ando muy liado.Lo dejaré para el finde.Saludos.

30 Sep 2008 10:07 #803325 por DECKER68
Gracias Jo por las fotos, estan genial. La tipica con mi amigo es para enmarcar, jajaja. Y la otra... ummm, tal vez es en el puerto de Napoles?? Estas con tu mujer y el resto mas foreros??
Y si no dudes en poner el resto de las fotos que por aqui nos encantaran verlas, ya que yo soy tan torpe que mucho relato y pocas fotos por aqui.. jejeje :D

30 Sep 2008 21:05 #803703 por jo66
Hola hola,esta vez te confundes,es el puerto de Palermo justo antes de embarcar.
Las bolsas contienen entre otras cosas: pasta,limonchelo,camisetas,chocolate y una caja de navajas.

De izquierda a derecha:
Cris,mi mujer
Josean,yo pismo
Cristina,novia del largo,este sí que es forero.Algeciras
Virginia,mujer de Cesar.Sevilla
Cesar,marido de Virginia,cerca de Sevilla
Juan Carlos,marido de Monica,nacido en León,vive en Manrresa
Yonatan,(el largo) novio de Cristina,más peligroso que una caja de bombas,este se va de viaje a EE UU y se trae de recuerdo
un misíl Tierra-Aire.Algeciras.
Monica,mujer de Juan Carlos,de Barcelona,vive en Manrresa (hizo la foto,por eso no sale,muy mona ella.)

¿Donde pongo las fotos? ¿Tenemos Galería?

Lo más curioso de todo es que estando tomando algo en el Aquariun,salió a relucir un tal DECKER68 :eek: de un portal llamado info-cruceros.:eek:
Que si dijo esto,que si fué a Montecarlo,que si tal,que si cual.La guinda estubo cuando Cris sacó tu relato impreso del bolso.:D:
Todo el grupo sabía de tu relato.:D

01 Oct 2008 12:53 #804036 por DECKER68
Si es verdad, puede ser Palermo.. jejeje no soy tan lista , eh??
Las fotos las puedes poner... ummmm.... pues o por aqui en infocruceros o abrete como yo una cuenta en picassa y alli pones todos los albunes que quieras... y esta muy bien tu lo has visto... cuando lo tengas me avisas.... ;)

05 Oct 2008 19:07 #806226 por jo66
Ya las tienes en el apartado .................. ¿¿ Navegaremos juntos??

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos