Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

VOYAGER OF THE SEAS MI EXPERIENCIA

23 Jul 2008 21:59 #762006 por DECKER68
El pack vale para los 7 dias que dura el crucero y puedes pedir tantos refrescos como quieras sin limite, y en cualquier parte del barco, restaurantes, bares, piscinas, discotecas, en el promenade, es decir en todas partes del barco.

Fluviales; Egipto; Nilo (Nile Delta)Nasser (Nubian sea)Julio 2006
Y entre otros los mas lejanos...(fijaros el año)
Con el barco Jupiter de Epìrotiki lines Las Islas Griegas (1978)
Con el Victoria de Chandris Cruise (ahora Celebrity) Mediterraneo-Costa azul-Tunez-Turkia...(1979)
El ultimo fue; Mediterraneo con VOGAYER OF THE SEAS DEL 5 AL 12 DE JULIO 2008

MI WEB; personales.ya.com/puntacanilla/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2008 11:31 #762552 por PABLOMIRIAM
muxas gracias x responder tan rapido y sacarme de la duda.

24 Jul 2008 12:15 #762613 por Luli24
Respuesta de Luli24 sobre el tema RE: VOYAGER OF THE SEAS MI EXPERIENCIA
decker68, tengo un monton de dudas, me caso y de viaje de novios zarpamos en el voyager el dia 15 de noviembre, me gustaria hacer todas las excursiones por libre, me encantaria ver la torre de pisa, todo lo que pueda de montecarlo y todo de roma, por libre sera mas economico, pero me da mucho miedo a perder el barco y que nos deje alli tirados, [xx(].
otra duda que tengo y mucho miedo tambien es lo del chekin pues por el foro han comentado varias veces que copia las tarjetas y casi que preferimos dejar dinero en deposito y pagar al final en efectivo.ç
yo las propinas y las tasas las tengo pagadas desde la agencia, por lo tanto el 7 % y el otro porciento que dices no tendre que pagarlo no?
hemos reservado un camarote en la cubierta 10 por el centro del barco e interior porque pensamos parar poco dentro, agobian mucho los camarotes? te mareas en el barco? espero tus respuestas porque realmente tengo muchas ganas de que llegue el momento del embarque pero me da tambien algo de miedo, gracias

24 Jul 2008 18:59 #763024 por DECKER68
Luli24, respondiendo a tus preguntas..
1.- Las excursiones por libre es muy facil organizartelas, pero eso si, con cuidado y con tiempo suficiente para la vuelta, el barco no espera. La torre de pisa tiene poco mas que ver... la ves de vuelta de florencia, y esta excursion si te recomiendo que la hagas con el barco, pues es de las mas complicadas de hacer por tu cuenta.
Luego Roma, es muy facil, tienes que calcular que el tren tarda algo mas de una hora y venir con dos horas de antelacion, y no pasara nada. Este tren te sale 9 euros ida y vuelta, ante los 55 euros que te cobra Royal por llevarte en autobus y luego recogerte y traerte, tu veras si te quedas mas tranquila asi, pero hacer Roma entera con ellos ademas de una paliza te sale carisimo creo que alrededor de 220 euros o algo asi.
Montecarlo es muy facil, pues al dejarte los barcos en puerto andas hacia la derecha como 15 minutos y encuentras la parada de tren que te llevara a montecarlo.. en el mismo barco la embajadora española en la planta 6ª te dara planos e indicaciones para hacerlo por tu cuenta.
2.- El check in te recomiendo que lo hagas pues asi si estas en el puerto sobre las 10.30 hrs. sers de las primeras en subir al barco sobre las 11 de la mañana y asi tendras todo el dia para disfrutar e investigar el barco. Pero no necesitas para hacerlo dar la tarjeta de credito, pues puedes poner la opcion de que quieres pagar en efectivo tambien, luego una vez en el barco puedes cambiar de opinion si quieres o no. Pero por internet mejor no des los datos de la tarjeta. Y si llevas en efectivo, te recomiendo que vayas a tu banco y que cambies y lleves dolares para pagar en el barco, te saldra mas rentable y te ahorras un piquito bueno. Pelea con tu banco la comision pues algunos bancos cobran menos que otros.
3.- El 7% y el 15% si tendras que pagarlo en todo, pues las tasas que pagas en la agencia son las del viaje no la de los servicios de abordo, bebidas, compras, excursiones, etc. y el 15% son ls propinas que las que has pagado ya son las del viaje no las de los servicios de abordo.
4.- El barco es demasiado bueno para notar su movimiento y marearte, tal vez en alguna ocasion y depende en que parte del barco estes notes el movimiento pero sin apenas marearte, tranquila. De todos modos llevate de la farmacia Biodramina por si acaso y te tomas la primera justo antes de subirte al barco y asi no tendras problemas, y en la farmacia pide la biodramina nueva, la que no da sueño, vaya ser que te fastidie las noches.
Y por el miedo, tranquila lo del titanic fue en el año 1912 y desde entonces la tecnologia a avanzado muchisimo. Y viajar en barco es el medio mas seguro hoy por hoy,y encima vas a viajar en uno de los mejores... Buen viaje. y no dudes en preguntarme lo que quieras.

Con el Victoria de Chandris Cruise (ahora Celebrity) Mediterraneo-Costa azul-Tunez-Turkia...(1979)

25 Jul 2008 01:48 #763409 por cerdany
Respuesta de cerdany sobre el tema RE: VOYAGER OF THE SEAS MI EXPERIENCIA
Hola DECKER68

Una pregunta que me acaba se surgir..

¿El día del embarque te dicen previamente a que hora se hará el simulacro?

-a vosotros os tocó a las 17'30h. he leido por ahí que hay gente que lo han echo a las 17h

s220880441.mialojamiento.es/voyager
Salu2

Voyager Of The Sheas 2008, PCitos

25 Jul 2008 11:11 #763621 por DECKER68
Pues no sabria contestarte.pero si no me equivoco en el compass del primer dia te dice a las 17.30 hrs. y no creo que lo cambien de una vez a otra.
De todos modos ya que te pillo por aqui, te dejo un telefono directo con el barco, pues veo que llevas mucha gente para adelante en las excursiones y si pasara algo aqui puedes llamar desde cualquiera de las ciudades +1 732 335 3285. Te piden una numeracion de tarjeta de credito pues cuesta 7.95 dolares por minuto, pero es la unica forma de hablar con el barco. Pues si pides alli algun numero de telefono te dan uno de la Royal en Miami y ese si que es complicado de gestionar. Tambien a este numero se puede llamar y luego marcar el numero de camarote desde españa si alguien tiene que localizaros, pero recuerda de avisar lo del coste y la tarjeta de credito a mano. Toda la llamada es ingles.... tambien avisalo.
Cualquier otra cosa que necesites no dudes en preguntarme.

25 Jul 2008 12:28 #763696 por Luli24
DECKER68, muchas gracias por responderme tan pronto. el miedo que tengo no es a que se unda el barco, sino a que me quede tirada en algun puerto porque este se vaya. el de la agencia me dijo que ya tenia todos esos gastos pagados, que lo unico que tendria que pagar seria las compras que hicieramos en el barco, como el pack de refrescos o si comiamos en los restaurantes que son de pago, me entiendes? por eso te lo pregunte de todas formas me informare bien. una pregunta si hago florencia ocn el barco me pararan en pisa para poder bien la torre y eso?

25 Jul 2008 14:04 #763793 por DECKER68
Luli, de verdad, informate si quieres, pero te aseguro que las propinas y las tasas de cada compra que hagas en el barco, de cada cerveza que te tomes o de cada cosa que gastes en el barco tienes que pagarlo al final del crucero. Lo que llevas pagado de la agencia es otra cosa, son las propinas y taxas del crucero y sus servicios no de tus consumos. de verdad, pregunta si quieres a tu agencia... para que note pille de sorpresa.

25 Jul 2008 17:43 #763975 por Luli24
DECKER68, aver si me entero, te lo explico.
yo cuadno fui a reservar el crucero me dijeron que teniamos que pagar no se cuanto dinero por persona para las propinas, y de esa manera si a mi un camarero me trae una cocacola (por ejemplo) pues no tendria que darle dinero ni nada ni siquiera al final del crucero porque ya las llevaba incluidas en la reserva, claro esta que la cocacola tendre que pagarla y todo lo qeu compre pero no tendre que dar propinas al servicio poruqe ya las he pagado en la agencia, me entiendes? es eso asi o no? gracias de nuevo

25 Jul 2008 17:43 #763981 por Luli24
DECKER68, aver si me entero, te lo explico.
yo cuadno fui a reservar el crucero me dijeron que teniamos que pagar no se cuanto dinero por persona para las propinas, y de esa manera si a mi un camarero me trae una cocacola (por ejemplo) pues no tendria que darle dinero ni nada ni siquiera al final del crucero porque ya las llevaba incluidas en la reserva, claro esta que la cocacola tendre que pagarla y todo lo qeu compre pero no tendre que dar propinas al servicio poruqe ya las he pagado en la agencia, me entiendes? es eso asi o no? gracias de nuevo

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos