Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

VOYAGER OF THE SEAS MI EXPERIENCIA

30 Jul 2008 11:43 #767918 por Ruisana
Respuesta de Ruisana sobre el tema RE: VOYAGER OF THE SEAS MI EXPERIENCIA

Decker, estoy preparando la excursión de Palermo y he visto que hay un bus turístico que recorre la ciudad, ¿crees que merece la pena cogerlo?.... y otra cosa he leído en otro post que en Sicilia se comen unos "bocadillos de helado"[:0] la verdad que me he quedado muy sorprendida ¿los vistes?

Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2008 14:00 #768090 por DECKER68
Gracias novatoababor un placer servir de ayuda en algo que ademas me gusta y disfruto.
Ruisiana, no sabria contestarte con exactitud, prefiero que lo preguntes por otro lado a ver si algun otro forero te sabe contestar.

Fluviales; Egipto; Nilo (Nile Delta)Nasser (Nubian sea)Julio 2006
Y entre otros los mas lejanos...(fijaros el año)
Con el barco Jupiter de Epìrotiki lines Las Islas Griegas (1978)
Con el Victoria de Chandris Cruise (ahora Celebrity) Mediterraneo-Costa azul-Tunez-Turkia...(1979)
El ultimo fue; Mediterraneo con VOGAYER OF THE SEAS DEL 5 AL 12 DE JULIO 2008

MI WEB; personales.ya.com/puntacanilla/

31 Jul 2008 17:34 #769466 por tonim
Respuesta de tonim sobre el tema RE: VOYAGER OF THE SEAS MI EXPERIENCIA
hola decker, una pregunta ¿ el tema de los enchufes en el barco ?

es normal o hay que llevar algun adaptador

saludos

tato

31 Jul 2008 22:00 #769689 por DECKER68
En el tocador tienes a un lado enchufe normal, y al otro de clavija plana, donde si necesitas adaptador. Pero si con un solo enchufe te apañas no te hara falta. Tambien el del baño era normal.

Con el Victoria de Chandris Cruise (ahora Celebrity) Mediterraneo-Costa azul-Tunez-Turkia...(1979)

01 Ago 2008 19:08 #770556 por lois.l
Respuesta de lois.l sobre el tema RE: VOYAGER OF THE SEAS MI EXPERIENCIA
Hola decker68!!

Una pregunta , hay servicio de lavandería ? Y de plancha? Es muy caro?

Un saludo

Lois

Voyager of the Seas 2 Agosto

02 Ago 2008 14:19 #771129 por DECKER68
Hola Lois, si que hay servicio de lavanderia y de plancha. Nosotros solo usamos el de plancha para el traje de chaqueta de mi marido, y sumando el 7 y 15 salio en total 4´82 dolares y pasandolo a euros, aproximadamente 3 euros planchar el traje completo... creo a mi parecer que no es nada caro. Luego al 4º o 5ª dia no recuerdo te ponen una bolsa en el camarote con una oferta que si llenas la bolsa te la lavan (no te la planchan) por 20 dolares. No sabria darte mas precios.. pero lo que vi no me parecio nada caro. Bueno veo que te marchas hoy dia 2 de agosto, no creo que puedas leer esto... pero Buen Viaje.. y ya contaras a la vuelta.

03 Ago 2008 18:31 #771796 por Minoru
Respuesta de Minoru sobre el tema RE: VOYAGER OF THE SEAS MI EXPERIENCIA
Para los enchufes nosotros llevamos un multiplicador, porque uno es poco para cargar móviles, cámaras de fotos, etc...

04 Ago 2008 09:05 #772228 por Alidimuniet
Hola Decker68,

Gracias por toda la información que nos has dado, pero te agradecería mucho si pudieras enviarme por mail los compass diarios, te dejo mi email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias

04 Ago 2008 09:05 #772249 por Alidimuniet
Hola Decker68,

Gracias por toda la información que nos has dado, pero te agradecería mucho si pudieras enviarme por mail los compass diarios, te dejo mi email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias

04 Ago 2008 15:50 #772502 por mariofsantos
Hola DECKER68,
Ne ha encantado tu relato.
Somos un matrimonio de 47 y 48 años que celebramos las bodas de plata, presisamente no dia 17. Somos portuguéses nos outros vamos de coche hasta Barcelona. Iremos un día antes y dormiremos en el Hotel HCC OPEN.
Estamos empezando a 2008.09.13 en VOTS. Tenemos algunas dudas y me gustaría mucho por su cooperación:
Es necesario el pasaporte? No tenemos pasaporte, sólo BI. A medida que sólo atracados en los países de la UE, creo que no habrá ningún problema.
Vamos a cenar para los principales Turn 1. ¿Es eso bueno o se le pide a cambio? En la cena de gala, la gente e incluso el respeto formal? Si es así, saber si el alquiler Hechos en el barco?
Excusa mi español. No sé si estara correcto. Abraço Mário

Tiempo de carga de la página: 1.669 segundos