Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

VOYAGER OF THE SEAS MI EXPERIENCIA

19 Jul 2008 12:28 #757517 por DECKER68
Gracias Ruisana, intentare contestarte...
Plazas siempre hay para las excursiones... nunca tuvimos problemas, pues ademas contratamos la de Roma a tu aire, (llevarte a Roma en autobus y traerte) justo el dia antes y eramos 13 personas y no hubo impedimento.

El dia de navegacion lo que era casi imposible era la piscina a determinadas horas. No se podia estar, por el resto no note mucho mogollon.

Con respecto al restaurante, te recomendaria que enviaseis un e-mail a reservas de la Royal, indicando los numeros de reservas de todos, para que "conexionen todas" y pidiendo que esteis todos en la misma mesa, ellos os diran si lo pueden hacer en ese mismo momento, asi lo hice yo y estuvimos sentados todos juntos los 5 que ibamos en un principio, luego alli ya pedimos que nos metieran a otros dos que habiamos conexionado en el ultimo minuto y tambien pudimos .... si lo haceis en el ultimo momento tambien sera posible pero mas dificil.
Reservas de royal; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. aqui te solucionan todo, y las dudas te las resuelven son muy eficientes.

Fluviales; Egipto; Nilo (Nile Delta)Nasser (Nubian sea)Julio 2006
Y entre otros los mas lejanos...(fijaros el año)
Con el barco Jupiter de Epìrotiki lines Las Islas Griegas (1978)
Con el Victoria de Chandris Cruise (ahora Celebrity) Mediterraneo-Costa azul-Tunez-Turkia...(1979)
Mediterraneo con VOGAYER OF THE SEAS DEL 5 AL 12 DE JULIO 2008

MI WEB; personales.ya.com/puntacanilla/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2008 23:34 #758507 por lois.l
Respuesta de lois.l sobre el tema RE: VOYAGER OF THE SEAS MI EXPERIENCIA
<font face="Comic Sans MS">Muy bueno Decker68!

Lois</font id="Comic Sans MS">

21 Jul 2008 10:38 #758800 por Ruisana
Respuesta de Ruisana sobre el tema RE: VOYAGER OF THE SEAS MI EXPERIENCIA

Gracias Decker, no tenía ni idea de lo de la reserva [:0], en cuanto llegue a casa y mire el número de las reservas envío el mail.

Un saludo y de nuevo gracias por tu relato y tu ayuda [:X]

21 Jul 2008 16:04 #759120 por Minoru
Respuesta de Minoru sobre el tema RE: VOYAGER OF THE SEAS MI EXPERIENCIA
Una pregunta decker. la tarjeta con las que haces el check in. tiene que ser de débito o de crédito?. la mía es de débito, con esa vale,no?. Muchas gracias

22 Jul 2008 10:50 #760085 por DECKER68
No vale de debito, si no me equivoco tiene que ser de credito.

Con el Victoria de Chandris Cruise (ahora Celebrity) Mediterraneo-Costa azul-Tunez-Turkia...(1979)
El ultimo fue; Mediterraneo con VOGAYER OF THE SEAS DEL 5 AL 12 DE JULIO 2008

22 Jul 2008 20:07 #760732 por tonim
Respuesta de tonim sobre el tema RE: VOYAGER OF THE SEAS MI EXPERIENCIA
Hola decker68 somos del grupo de Cerdany y muy bien por tu relato seguro que nos ayuda mucho.

Una pregunta solo sobre el tema de las cenas de gala.

¿ el traje es obligatorio ? ¿ vale tejanos, camisa y corbata ?

saludos

tato

22 Jul 2008 20:07 #760723 por tonim
Respuesta de tonim sobre el tema RE: VOYAGER OF THE SEAS MI EXPERIENCIA
Hola decker68 somos del grupo de Cerdany y muy bien por tu relato seguro que nos ayuda mucho.

Una pregunta solo sobre el tema de las cenas de gala.

¿ el traje es obligatorio ? ¿ vale tejanos, camisa y corbata ?

saludos

tato

22 Jul 2008 23:42 #761028 por ALICIA2008
MUCHISIMAS GRACIAS POR TU RELATO SIN DUDA ES DE GRAN AYUDA!
NOSOTROS SALIMOS ESTE SABADO DIA 26 DE JULIO Y TAMBIEN ME LLEVO TU RELATO DE GUIA SEGURO QUE ME SERVIRA DE AYUDA
SALUDOS!!!!!!!!!!

23 Jul 2008 10:58 #761374 por DECKER68
Gracias por vuestros cumplidos, y me alegro que sirva de ayuda, es por ello por lo que lo hice, a mi me vino estupendamente la ayuda que encontre por los foros, y ahora es mi turno.. ayudar a los futuros cruceristas...

Tonim, contestando a tu pregunta... nada es obligatorio.. es correcto... en el restaurante te piden esa correccion, como poder entrar en vaqueros... no te lo van a prohibir.. tampoco no hace falta que vayas como muchos alli en smoking y con pajarita.. mi marido fue con un traje de chaqueta y corbata, pero si vas con un pantaloncito normal y una camisa y sin corbata.. tambien iras guapisimo, si alguna noche no te apetece quitarte el bañador o las bermudas y las chanclas puedes optar por ir a cenar al buffet del Windjamer en vez de al restaurante.. aunque es una pena pues en el restaurante cada noche hay delicias distintas.
Ademas alli puedes alquilar para todo el crucero si quieres un smoking por muy poco dinero, 85 dolares, y os reireis un monton al veros tan guapos y diferentes por una noche.... ademas podras hacerte fotos en la entrada del restaurante imitando al Leo Di Caprio en Titanic... ¿te lo perderas?? [:D] aqui te dejo el enlace por si quieres ir echandote unas risas, o quien sabe te decides a poner guapo ... www.cruiselineformal.com/prod_rcl_m.html
Lo importante pasarlo bien, recuerda que estas de vacaciones y tu decides como quieres pasarlas. Buen Viaje.

El ultimo fue; Mediterraneo con VOGAYER OF THE SEAS DEL 5 AL 12 DE JULIO 2008

23 Jul 2008 18:55 #761843 por PABLOMIRIAM
Muchas gracias por toda la informacion pero se me a quedado una duda, los pack de refrescos que cuestan 42 € que es lo que cubren, me refiero si tengo un numero de refrescos diarios o es barra libre todos los dias. Muchas gracias de nuvo.

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos