Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

voyager of the seas

29 Jun 2006 08:38 #252024 por mane
Respuesta de mane sobre el tema RE: voyager of the seas
Muchas Gracias MAYA, ya he recibido tu correo, te lo has currado....

Un Saludo a tod@s y ya nos queda menos....

15/07 Voyager OS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2006 11:30 #252089 por maya5
Respuesta de maya5 sobre el tema RE: voyager of the seas
Estoy de fiesta por lo que me va a ser imposible mandaros la información, si no saco un rato mañana hasta dentro de 10 días no estare por aqui.

Asi que intentare pasar la información a todos los demas.
La información no se si estara bien o mal pero en tres días no he podido hacer mas, curro, fiestas y foro..... para que quiero mas. Ademas no os preocupeis pensando que os vais a conocer el barco con toda las cosas que ya sabeis de el, a mi me paso lo mismo y cada dia era una sorpresa, un rincon nuevo que ver, una anecdota..... vamos que seguro que os gustara. (Y siempre os he puesto mi punto de vista y consejos que pienso que son los adecuados, luego cada uno es libre
de hacer lo que quiera, pero ya me contareis si la ayuda ha sido buena).
Musafira decirte que si, pregunte por lo de la canguro (igual no me entendio muy bien ya que era extranjera y recepción cuando querias preguntar algo tenias una fila tremenda, asi que la visite poco y al final no tuve tiempo de preguntarles a los que sabian castellano, lo siento [:(])lo unico que me confirmo es que hay diferentes actividades en el aventure of the seas, pero la semana que estuve yo las piscinas y los juegos algun dia estaban cerrados, igual no lo tenian funcionando todo al 100%, habia pocos peques o eso me parecio.

Bueno un fuerte saludo a todos/todas.
[;)][;)][;)]
"si puedo recibireis toda la información si intentare que alguien del foro que la tenga os la pueda mandar".

29 Jun 2006 12:11 #252104 por Musáfira
Respuesta de Musáfira sobre el tema RE: voyager of the seas
Gracias Maya, no recuerdo donde pero he leido por ahí que sí hay posibilidad de canguro, solicitándolo con 24h de antelación y la hora cuesta unos 10$ a pagar en efectivo. Lo de las actividades lo he visto en los diarios de abordo que me pasaste, y cada día tienen algo para ellos. Lo malo es que para los de la edad de mi hija he visto que el horario de las actividades es siempre de 8.00 a 8.45h así que si las queremos hacer tendremos que madrugar y cambiar el horario de la niña, pues suele levantarse a las 9.00 de la mañana[V]
Además hay tanatas cosas para hacer que no sé cuando vamos a descansar, así que a madrugar toca no[?]

VOYAGER OF THE SEAS.Julio 2006

29 Jun 2006 13:10 #252128 por jamado
Respuesta de jamado sobre el tema RE: voyager of the seas
Alguien podria enviarme la informacion que ha pasado maya.Muchas Gracias Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

<h5>Voyager Of The Seas 02/09/2006</h5>[img] C:Documents and SettingsaMis documentosMis imágenesarco.bmp [/img]

29 Jun 2006 13:10 #252235 por jamado
Respuesta de jamado sobre el tema RE: voyager of the seas
Alguien podria enviarme la informacion que ha pasado maya.Muchas Gracias Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

<h5>Voyager Of The Seas 02/09/2006</h5>[img] C:Documents and SettingsaMis documentosMis imágenesarco.bmp [/img]

29 Jun 2006 13:22 #252137 por varelita99
Respuesta de varelita99 sobre el tema RE: voyager of the seas
Hola a todos yo también me voy pero en octubre del 2006 osea que ya me ireis contando, estaría interesada en que me mandaseis el mail con las excursiones y los precios y haber si las puedo hacer por libre. mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

29 Jun 2006 13:22 #252244 por varelita99
Hola a todos yo también me voy pero en octubre del 2006 osea que ya me ireis contando, estaría interesada en que me mandaseis el mail con las excursiones y los precios y haber si las puedo hacer por libre. mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

29 Jun 2006 13:28 #252249 por Musáfira
Jamado ya te he pasado la información si puedes pasásela tu a varelita99.
Saludos

29 Jun 2006 13:28 #252142 por Musáfira
Jamado ya te he pasado la información si puedes pasásela tu a varelita99.
Saludos

29 Jun 2006 13:39 #252148 por varelita99
Hola maya me alegro de que tu viaje fuera tan bien yo y mi pareja somos nuevos en esto y en octubre nos vamos en viaje de novios así que toda la información que me pudieses mandar me sería de gran ayuda gracias y un saludo o si alguién ya la tiene que me la mande

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos