Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

voyager of the seas

28 Jun 2006 19:56 #251787 por sultanjep
Respuesta de sultanjep sobre el tema RE: voyager of the seas
Maya ahora me doy cuenta que te estoy escribiendo desde el usuario de mi marido(que también se ha vuelto forero)el mensaje anterior y este son míos, es decir de Musafira

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2006 20:04 #251797 por geminis
Respuesta de geminis sobre el tema RE: voyager of the seas
Hola Maya, me alegro de que lo hayas pasado tan bien. Mi marido y yo salimos en agosto, sería posible que me enviaras la información que tienes, somos novatos en esto y nos sería de gran ayuda para orientarnos un poquillo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

28 Jun 2006 20:04 #251688 por geminis
Respuesta de geminis sobre el tema RE: voyager of the seas
Hola Maya, me alegro de que lo hayas pasado tan bien. Mi marido y yo salimos en agosto, sería posible que me enviaras la información que tienes, somos novatos en esto y nos sería de gran ayuda para orientarnos un poquillo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

28 Jun 2006 20:46 #251818 por feliz
Respuesta de feliz sobre el tema RE: voyager of the seas
Hola Maya,tengo toda la informacion que me has mandado y es una pasada,[;)],gracias por todo[:D][:D][:D],si alguien la quiere se la puedo pasar,un saludo a todos.

28 Jun 2006 20:46 #251709 por feliz
Respuesta de feliz sobre el tema RE: voyager of the seas
Hola Maya,tengo toda la informacion que me has mandado y es una pasada,[;)],gracias por todo[:D][:D][:D],si alguien la quiere se la puedo pasar,un saludo a todos.

28 Jun 2006 20:49 #251819 por jamado
Respuesta de jamado sobre el tema RE: voyager of the seas
hola maya me puedes enviar la informacion te lo agradezco Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

<h5>Voyager Of The Seas 02/09/2006</h5>[img] C:Documents and SettingsaMis documentosMis imágenesarco.bmp [/img]

28 Jun 2006 20:49 #251710 por jamado
Respuesta de jamado sobre el tema RE: voyager of the seas
hola maya me puedes enviar la informacion te lo agradezco Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

<h5>Voyager Of The Seas 02/09/2006</h5>[img] C:Documents and SettingsaMis documentosMis imágenesarco.bmp [/img]

28 Jun 2006 20:58 #251714 por gilpalao
Respuesta de gilpalao sobre el tema RE: voyager of the seas
A mi tambien me interesaria. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Gracias.[:)]

EL YECLANO
Cruceros Realizados:
Oceanic 9/9/2002
R-5 Blue Dream 11/8/2003
R-6 Blue Star 9/8/2004
Brilliance Of The Seas 29/10/2004
Jewel Of The Seas 7/8/2005
Star Princess 4/12/2005
Quedada Infocruceros en Fitur Enero 2006
Voyager Of The Seas 12/08/2006

28 Jun 2006 20:58 #251823 por gilpalao
Respuesta de gilpalao sobre el tema RE: voyager of the seas
A mi tambien me interesaria. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Gracias.[:)]

EL YECLANO
Cruceros Realizados:
Oceanic 9/9/2002
R-5 Blue Dream 11/8/2003
R-6 Blue Star 9/8/2004
Brilliance Of The Seas 29/10/2004
Jewel Of The Seas 7/8/2005
Star Princess 4/12/2005
Quedada Infocruceros en Fitur Enero 2006
Voyager Of The Seas 12/08/2006

28 Jun 2006 21:06 #251828 por Ange
Respuesta de Ange sobre el tema RE: voyager of the seas

!Bienvenida al foro de nuevo Maya5!
Yo tambien quiero saber todo, todo, todo, así que te mando mi e-mail
Ha este paso te vas a pasar el día enviando información a todos. Pero como has sido una de las primeras....
me alegro de que hayas tenido unas fantásticas vacaciones y que el barco te haya gustado.
Un saludo guapa

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos