Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

voyager of the seas

14 Feb 2006 11:52 #7358 por maya5
voyager of the seas Publicado por maya5
Ya he elegido una semanita en junio de crucero por el mediterraneo en el voyager of the seas de royal caribbean; y queria que me ayudarais sobre alguna duda que tengo ya que soy nueva en este tipo de viajes a excepcion de 4 dias por el nilo en la motonave nile story; asi que os pregunto sobre:

hay problema con el idioma castellano en el barco (he odio que quieren darle mayor importancia)?
el clima para esa fecha es bueno o hace fresco en alta mar?
los restaurantes que tal son, la comida es buena?
en el solarium y la piscina tienes porblema de encontrar sitio?
las excursiones de royal caribbean que tal son ,merecen la pena hacerlas con ellos y los precios que tienen?
y cualquier cosa que crean curiosa que deberia saber?

Un saludo a todos y muchas gracias por perder un poco de tiempo por atenderme, gracias a todossssssss.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2006 13:10 #188934 por Musáfira
Respuesta de Musáfira sobre el tema RE: voyager of the seas
Maya5, ahora no puedo buscarte la información, pero esta tarde te paso los precios de las excursiones. Si tienes número de reserva puedes acceder a las excursiones con sus horarios y precios, por cierto son caríiisimas[:(!][V]
Bueno esta tarde me pongo y te paso todo lo que pueda.
En cuanto al tiempo no sé, yo viajaré en julio y será mi primer crucero.

VOYAGER OF THE SEAS.Julio 2006

14 Feb 2006 13:10 #189067 por Musáfira
Maya5, ahora no puedo buscarte la información, pero esta tarde te paso los precios de las excursiones. Si tienes número de reserva puedes acceder a las excursiones con sus horarios y precios, por cierto son caríiisimas[:(!][V]
Bueno esta tarde me pongo y te paso todo lo que pueda.
En cuanto al tiempo no sé, yo viajaré en julio y será mi primer crucero.

14 Feb 2006 13:32 #189076 por Musáfira
Si te parece bien te puedo pasar un archivo con las excursiones y sus precios a tu e-mail.
Acabo de copiar y pegar la información para podértela pasar.
La ruta a la que yo tengo acceso es Barcelona-Nápoles-Civitavecchia-Livorno-Villefranche-Marsella.
Dime si quieres que te lo envíe.

14 Feb 2006 13:32 #188943 por Musáfira
Si te parece bien te puedo pasar un archivo con las excursiones y sus precios a tu e-mail.
Acabo de copiar y pegar la información para podértela pasar.
La ruta a la que yo tengo acceso es Barcelona-Nápoles-Civitavecchia-Livorno-Villefranche-Marsella.
Dime si quieres que te lo envíe.

14 Feb 2006 15:03 #188957 por Musáfira
Hola, perdona [:I]que te vaya dando la información con cuenta gotas pero he recordado un enlace con un montón de fotos de los barcos de la clase voyager[:D], espero que te guste:

www.romain-moisescot.com/voyagerclass/home.html

Con esto tienes para entretenerte un buen rato.
Yo también tengo interés en algunas de las preguntas que has formulado espero que te contesten, este foro esta lleno de información y de gente dispuesta a ayudar a los más novatos[:)]. Lo que pasa es que en lo que se refiere a Royal Caribbean la información siempre es más escasa, aunque creo que este año esto va a cambiar[;)]muchos foreros embarcamos con esta compañía.

14 Feb 2006 15:03 #189090 por Musáfira
Hola, perdona [:I]que te vaya dando la información con cuenta gotas pero he recordado un enlace con un montón de fotos de los barcos de la clase voyager[:D], espero que te guste:

www.romain-moisescot.com/voyagerclass/home.html

Con esto tienes para entretenerte un buen rato.
Yo también tengo interés en algunas de las preguntas que has formulado espero que te contesten, este foro esta lleno de información y de gente dispuesta a ayudar a los más novatos[:)]. Lo que pasa es que en lo que se refiere a Royal Caribbean la información siempre es más escasa, aunque creo que este año esto va a cambiar[;)]muchos foreros embarcamos con esta compañía.

14 Feb 2006 18:19 #189155 por maya5
Respuesta de maya5 sobre el tema RE: voyager of the seas
Hola musafira gracias por contestarme, ese es el mismo recorrido que hago yo y luego llamare a la agencia de viajes para el acceso que me comentas pero si puedes adelantarmelo seria de gran ayuda.
Ahora mismo echare un vistazo al acceso que me has mandado y lo de el precio de las excursiones ya me habian comentado, la verdad es que vas a tener suerte yo en junio y tu en julio; asi que te podre pasar información.

14 Feb 2006 18:19 #189291 por maya5
Hola musafira gracias por contestarme, ese es el mismo recorrido que hago yo y luego llamare a la agencia de viajes para el acceso que me comentas pero si puedes adelantarmelo seria de gran ayuda.
Ahora mismo echare un vistazo al acceso que me has mandado y lo de el precio de las excursiones ya me habian comentado, la verdad es que vas a tener suerte yo en junio y tu en julio; asi que te podre pasar información.

14 Feb 2006 18:23 #189295 por maya5
Se me paso te mando mi dirección ruthmm5hotmail.com.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos