Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

voyager of the seas

14 Feb 2006 11:52 #7358 por maya5
voyager of the seas Publicado por maya5
Ya he elegido una semanita en junio de crucero por el mediterraneo en el voyager of the seas de royal caribbean; y queria que me ayudarais sobre alguna duda que tengo ya que soy nueva en este tipo de viajes a excepcion de 4 dias por el nilo en la motonave nile story; asi que os pregunto sobre:

hay problema con el idioma castellano en el barco (he odio que quieren darle mayor importancia)?
el clima para esa fecha es bueno o hace fresco en alta mar?
los restaurantes que tal son, la comida es buena?
en el solarium y la piscina tienes porblema de encontrar sitio?
las excursiones de royal caribbean que tal son ,merecen la pena hacerlas con ellos y los precios que tienen?
y cualquier cosa que crean curiosa que deberia saber?

Un saludo a todos y muchas gracias por perder un poco de tiempo por atenderme, gracias a todossssssss.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2006 13:10 #188934 por Musáfira
Respuesta de Musáfira sobre el tema RE: voyager of the seas
Maya5, ahora no puedo buscarte la información, pero esta tarde te paso los precios de las excursiones. Si tienes número de reserva puedes acceder a las excursiones con sus horarios y precios, por cierto son caríiisimas[:(!][V]
Bueno esta tarde me pongo y te paso todo lo que pueda.
En cuanto al tiempo no sé, yo viajaré en julio y será mi primer crucero.

VOYAGER OF THE SEAS.Julio 2006

14 Feb 2006 13:10 #189067 por Musáfira
Maya5, ahora no puedo buscarte la información, pero esta tarde te paso los precios de las excursiones. Si tienes número de reserva puedes acceder a las excursiones con sus horarios y precios, por cierto son caríiisimas[:(!][V]
Bueno esta tarde me pongo y te paso todo lo que pueda.
En cuanto al tiempo no sé, yo viajaré en julio y será mi primer crucero.

14 Feb 2006 13:32 #189076 por Musáfira