Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

voyager of the seas

23 Feb 2006 20:07 #192865 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: voyager of the seas
Sandri, que tal de tamaño los camarotes interiores?

Son fáciles las indicaciones para moverte por el barco? algunos barcos están muy mal indicados y te pierdes fácilmente.

Es la primera vez que hacemos un crucero en un barco de este enorme tamaño, una curiosidad que tengo, ¿no se forman demasiadas colas en momentos puntuales?, como por ejemplo, comidas, espectáculos,desembarcos en las escalas, etc.
Son mas de 3.000 personas a bordo.[:0]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2006 11:17 #193080 por maya5
Respuesta de maya5 sobre el tema RE: voyager of the seas
Hola atodavela, yo estoy en la mismisima situación que tu por eso te preguntaba; segun le han confirmado a la agencia de viajes esta el segundo turno completo [V], pero hasta dentro de dos meses le han dicho que no reestructuran las mesas por lo que puede haber cancelaciones y demas ..... pero vamos que estoy en lista de espera para el segundo turno osea que me toca cenar en el primer turno por ahora y me estoy poniendo ya mala.

Los horarios creo que son sobre 20 a 20.30 el 2º y el 1º a partir de las 18.30 (no me hagas mucho caso porque me cabree tanto que casi no preste atencion a las horas).

Y lo de las excursiones como lo llevas?

Que pena que no coincidamos yo salgo el Viernes 17/6, somos una pareja de jovenes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2006 11:17 #192973 por maya5
Respuesta de maya5 sobre el tema RE: voyager of the seas
Hola atodavela, yo estoy en la mismisima situación que tu por eso te preguntaba; segun le han confirmado a la agencia de viajes esta el segundo turno completo [V], pero hasta dentro de dos meses le han dicho que no reestructuran las mesas por lo que puede haber cancelaciones y demas ..... pero vamos que estoy en lista de espera para el segundo turno osea que me toca cenar en el primer turno por ahora y me estoy poniendo ya mala.

Los horarios creo que son sobre 20 a 20.30 el 2º y el 1º a partir de las 18.30 (no me hagas mucho caso porque me cabree tanto que casi no preste atencion a las horas).

Y lo de las excursiones como lo llevas?

Que pena que no coincidamos yo salgo el Viernes 17/6, somos una pareja de jovenes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2006 16:18 #193137 por maya5
Respuesta de maya5 sobre el tema RE: voyager of the seas
Los horarios para la cena en el restaurante a la carta son:
1º a las 18.15
2ª a las 20.30

El buffet tiene horarios mas flexibles y el Portofino y Roquet (o algo asi) son con suplemento el primero de 20€ y el segundo de 3.95€ (si no han variado los precios), las comidas y desayunos tienen horarios mas normales, que nos los facilitaran en el barco.

Ademas no os preocupeis que por lo que veo voy yo la primera del foro....... haber si se apunta alguien mas para el mes de junio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2006 16:18 #193267 por maya5
Respuesta de maya5 sobre el tema RE: voyager of the seas
Los horarios para la cena en el restaurante a la carta son:
1º a las 18.15
2ª a las 20.30

El buffet tiene horarios mas flexibles y el Portofino y Roquet (o algo asi) son con suplemento el primero de 20€ y el segundo de 3.95€ (si no han variado los precios), las comidas y desayunos tienen horarios mas normales, que nos los facilitaran en el barco.

Ademas no os preocupeis que por lo que veo voy yo la primera del foro....... haber si se apunta alguien mas para el mes de junio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2006 07:30 #193219 por MAURA
Respuesta de MAURA sobre el tema RE: voyager of the seas
Yo viajo también el 24/6 en el Voyager. Vamos 2 familias de amigos con 5 niños.
He visto que circula información acerca de las excursiones.
¿Alguien podría enviármela?
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2006 07:30 #193349 por MAURA
Respuesta de MAURA sobre el tema RE: voyager of the seas
Yo viajo también el 24/6 en el Voyager. Vamos 2 familias de amigos con 5 niños.
He visto que circula información acerca de las excursiones.
¿Alguien podría enviármela?
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2006 07:30 #193488 por MAURA
Respuesta de MAURA sobre el tema RE: voyager of the seas
Yo viajo también el 24/6 en el Voyager. Vamos 2 familias de amigos con 5 niños.
He visto que circula información acerca de las excursiones.
¿Alguien podría enviármela?
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2006 10:54 #193370 por Musáfira
Respuesta de Musáfira sobre el tema RE: voyager of the seas
Hola Maura,

¡Qué madrugadora!Te paso a tu correo un archivo en el que tengo lo de las excursiones.
Pero si quieres más información entra con tu número de reserva en esta dirección:

shorex.rccl.com (entra en purchase, las excursiones están explicadas al detalle)

Además si planeas hacerlas por tu cuenta entra en el santo grial.

Saludos

VOYAGER OF THE SEAS.Julio 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2006 10:54 #193509 por Musáfira
Respuesta de Musáfira sobre el tema RE: voyager of the seas
Hola Maura,

¡Qué madrugadora!Te paso a tu correo un archivo en el que tengo lo de las excursiones.
Pero si quieres más información entra con tu número de reserva en esta dirección:

shorex.rccl.com (entra en purchase, las excursiones están explicadas al detalle)

Además si planeas hacerlas por tu cuenta entra en el santo grial.

Saludos

VOYAGER OF THE SEAS.Julio 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos