Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

voyager of the seas

20 Feb 2006 13:07 #191341 por Musáfira
Respuesta de Musáfira sobre el tema RE: voyager of the seas
Gracias Maya5 yo ya tengo confirmado el segundo turno, lo hizo la agencia al hacer la reserva.

VOYAGER OF THE SEAS.Julio 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2006 00:09 #192420 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: voyager of the seas
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Musáfira
<br />Si te parece bien te puedo pasar un archivo con las excursiones y sus precios a tu e-mail.
Acabo de copiar y pegar la información para podértela pasar.
La ruta a la que yo tengo acceso es Barcelona-Nápoles-Civitavecchia-Livorno-Villefranche-Marsella.
Dime si quieres que te lo envíe.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola acabo de contratar este crucero y estaria interesada también en que me pases el archivo con las excursiones y precios de las rutas que comentas, que son las que yo voy a hacer.

Mi email es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

gracias

23 Feb 2006 00:09 #192557 por atodavela
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Musáfira
<br />Si te parece bien te puedo pasar un archivo con las excursiones y sus precios a tu e-mail.
Acabo de copiar y pegar la información para podértela pasar.
La ruta a la que yo tengo acceso es Barcelona-Nápoles-Civitavecchia-Livorno-Villefranche-Marsella.
Dime si quieres que te lo envíe.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola acabo de contratar este crucero y estaria interesada también en que me pases el archivo con las excursiones y precios de las rutas que comentas, que son las que yo voy a hacer.

Mi email es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

gracias

23 Feb 2006 10:49 #192462 por Musáfira
atodavela, ahora mismo te lo paso. ¿Cuando sales?

23 Feb 2006 10:49 #192599 por Musáfira
atodavela, ahora mismo te lo paso. ¿Cuando sales?

23 Feb 2006 10:54 #192600 por Musáfira
Por cierto, la dirección es @qmail.com? y no hotmail.com?

23 Feb 2006 10:54 #192463 por Musáfira
Por cierto, la dirección es @qmail.com? y no hotmail.com?

23 Feb 2006 10:57 #192464 por sandri
Respuesta de sandri sobre el tema RE: voyager of the seas
Hola a todos!

Nosotros hicimos el crucero por el mediterraneo en el 2002 con otro barco (de Royal) el itinerario os gustará, no hay problemas con las excursiones en español, solo que tener mucho ojo pues hay sitios que podeis visitar vosotros solos y no pagar el paston por la excursión. En cuanto al barco deciros que en Octubre estuve en el caribe con él, tuvimos el honor de ser invitados (un grupo de españoles) a cenar con el director del hotel del barco, un español que estaba allí para preparar el barco para traerlo a europa, iban a cambiarlo todo, desde las moquetas a los colchones y lo más importante la comida, se había llevado con él al Metre del Splendor (con el que yo había estado en el mediterraneo) y quería cambiar a mucho personal pues no se come igual en el caribe que en Europa. Lo pasareis genial y tendreis el barco como nuevo.

23 Feb 2006 10:57 #192601 por sandri
Respuesta de sandri sobre el tema RE: voyager of the seas
Hola a todos!

Nosotros hicimos el crucero por el mediterraneo en el 2002 con otro barco (de Royal) el itinerario os gustará, no hay problemas con las excursiones en español, solo que tener mucho ojo pues hay sitios que podeis visitar vosotros solos y no pagar el paston por la excursión. En cuanto al barco deciros que en Octubre estuve en el caribe con él, tuvimos el honor de ser invitados (un grupo de españoles) a cenar con el director del hotel del barco, un español que estaba allí para preparar el barco para traerlo a europa, iban a cambiarlo todo, desde las moquetas a los colchones y lo más importante la comida, se había llevado con él al Metre del Splendor (con el que yo había estado en el mediterraneo) y quería cambiar a mucho personal pues no se come igual en el caribe que en Europa. Lo pasareis genial y tendreis el barco como nuevo.

23 Feb 2006 14:26 #192648 por atodavela
Musafira nos vamos en junio, asi que a la vuelta te cuento, tú te vas en julio, no? el correo es gmail.com,
con g de gato.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

gracias de nuevo

Tiempo de carga de la página: 0.351 segundos