Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

voyager of the seas

25 Feb 2006 10:55 #193371 por Musáfira
Respuesta de Musáfira sobre el tema RE: voyager of the seas
Maura esta es la dirección para lo del santo grial:

pitupo.iespana.es/Descargas.htm

VOYAGER OF THE SEAS.Julio 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2006 10:55 #193510 por Musáfira
Respuesta de Musáfira sobre el tema RE: voyager of the seas
Maura esta es la dirección para lo del santo grial:

pitupo.iespana.es/Descargas.htm

VOYAGER OF THE SEAS.Julio 2006

25 Feb 2006 14:26 #193397 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: voyager of the seas
hola maya, la verdad es que me parece demasiado pronto el primer turno de cena, en mi último crucero con Pullmantur el primer turno era a las 20,30 h y esto me parece algo más razonable, intentaremos cambiarlo.

Es una pena que no coincidamos en el crucero, sólo por una semana, además no me dará tiempo a que me cuentes, pues cuando tú vuelves yo ya me voy.

Pero estaremos mientras tanto en contacto, para intercambiar comentarios.

25 Feb 2006 14:26 #193536 por atodavela
hola maya, la verdad es que me parece demasiado pronto el primer turno de cena, en mi último crucero con Pullmantur el primer turno era a las 20,30 h y esto me parece algo más razonable, intentaremos cambiarlo.

Es una pena que no coincidamos en el crucero, sólo por una semana, además no me dará tiempo a que me cuentes, pues cuando tú vuelves yo ya me voy.

Pero estaremos mientras tanto en contacto, para intercambiar comentarios.

28 Feb 2006 20:09 #194639 por atodavela
Esto se va animando,a ver si hay alguien más para Junio.[:)][:)][:)]

02 Mar 2006 22:07 #195623 por atodavela
Me acaban de informar un forero, que es un poco complicado ver Monaco y Niza en el mismo día, muy justillo de tiempo . Habrá que pensar que opción escoger

03 Mar 2006 12:40 #195702 por maya5
Respuesta de maya5 sobre el tema RE: voyager of the seas
Como yo comente en un mensaje anterior hay que estructurarlo muy bien y tener claro lo que se quiere ver, porque si no es muy dificil como tu bien dices Atodavela el poderlo hacer las dos visitas en un dia, aunque el barco creo que esta desde primera hora de la mañana ya en puerto, tiene que ser una paliza.

Yo ya lo tengo superdecidido Monaco-Montecarlo es lo que voy a visitar, ya que la zona de Niza y cercanias la conozco un poco, aunque Cannes no pero bueno todo no se puede. Ademas nos lo hemos planteado como unas vacaciones tranquilas disfrutando sobre todo del barco y con la opción de conocer algun nuevo destino; pero no de estar todo el dia de excursion hasta por la tarde, asi que ese es nuestro plan.

03 Mar 2006 12:40 #195809 por maya5
Respuesta de maya5 sobre el tema RE: voyager of the seas
Como yo comente en un mensaje anterior hay que estructurarlo muy bien y tener claro lo que se quiere ver, porque si no es muy dificil como tu bien dices Atodavela el poderlo hacer las dos visitas en un dia, aunque el barco creo que esta desde primera hora de la mañana ya en puerto, tiene que ser una paliza.

Yo ya lo tengo superdecidido Monaco-Montecarlo es lo que voy a visitar, ya que la zona de Niza y cercanias la conozco un poco, aunque Cannes no pero bueno todo no se puede. Ademas nos lo hemos planteado como unas vacaciones tranquilas disfrutando sobre todo del barco y con la opción de conocer algun nuevo destino; pero no de estar todo el dia de excursion hasta por la tarde, asi que ese es nuestro plan.

03 Mar 2006 20:07 #195939 por atodavela
Estoy totalmente de acuerdo, yo conozco las dos, pero creo que nos vamos a inclinar por Monaco, ya que me gusto mucho, nosotros queremos ver cosas, pero más vale bien vistas que dos con prisas.

Además son vacaciones y hay que olvidar el estres, jajaja.

03 Mar 2006 20:07 #196068 por atodavela
Estoy totalmente de acuerdo, yo conozco las dos, pero creo que nos vamos a inclinar por Monaco, ya que me gusto mucho, nosotros queremos ver cosas, pero más vale bien vistas que dos con prisas.

Además son vacaciones y hay que olvidar el estres, jajaja.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos