Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

voyager of the seas

20 Jun 2006 22:49 #246738 por etm
Respuesta de etm sobre el tema RE: voyager of the seas
Que lio para uno novatos como nosotros, por favor alguiem me puede decir, hay que llevar dolares o valen los euros,en viajes marsans que es donde hice la reserva, nadie me dijo nada de los turnos de cena,
Mi camrate es ,,,z-gty, que no tengo ni idea por donde anda , creo entender por la segunda cubierta , no se si sera bueno o malo, y en la reseva me pone que tengo un prepago de servicio a bordo, y si para postre no hablan el español, en fin ya nos espabilaremos , pero exolicarme algo por favor,, gracias a todos, estoy encantado de haber encontrado este foro,,,muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2006 23:47 #246642 por ssuss
Respuesta de ssuss sobre el tema RE: voyager of the seas
etm al entrar al barco te piden larjeta de credito y ya va todo a su cargo en las escalas en casi todos los sitios aceptan euros sino puedes cambiar en el barco en cuanto el turn seria mejor que reservaras el que te interesa ya desde aqui la2ª cubierta es un camarote interior osea sin ventana y ya te han cobrado las propinas de a bordo desde aqui sino las tendrias que pagar al final un saludo

20 Jun 2006 23:47 #246764 por ssuss
Respuesta de ssuss sobre el tema RE: voyager of the seas
etm al entrar al barco te piden larjeta de credito y ya va todo a su cargo en las escalas en casi todos los sitios aceptan euros sino puedes cambiar en el barco en cuanto el turn seria mejor que reservaras el que te interesa ya desde aqui la2ª cubierta es un camarote interior osea sin ventana y ya te han cobrado las propinas de a bordo desde aqui sino las tendrias que pagar al final un saludo

21 Jun 2006 16:25 #247239 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: voyager of the seas
<font color="blue"><font size="2">Etm,</font id="size2"></font id="blue"> no te preocupes, cuando subas al barco te indicaran donde esta tu camarote o te acompañaran, no obstante llegate a tu agencia y que te informen de todo lo que no sepas.

Cuando embarcas?

Lo que necesites, por aquí nos tienes, bueno a mi sólo dias. [:)][:)][:)][:)]

Viento en popa y a toda vela

21 Jun 2006 16:25 #247102 por atodavela
<font color="blue"><font size="2">Etm,</font id="size2"></font id="blue"> no te preocupes, cuando subas al barco te indicaran donde esta tu camarote o te acompañaran, no obstante llegate a tu agencia y que te informen de todo lo que no sepas.

Cuando embarcas?

21 Jun 2006 16:25 #246971 por atodavela

Cuando embarcas?

21 Jun 2006 22:40 #247418 por etm
Muchas, gracias por la informacion,hoy fuy a la agencia, y se habian olvidado lo del turno, la cubierta es la 6, no la 2 como dije, pero sabian ellos menos que yo del crucero este ,,,,
Embarco el dia 22 de julio,si hay alguien mas para ese dia, que me lo diga ,,,muchas gracias a todaas/os

21 Jun 2006 22:40 #247541 por etm
Muchas, gracias por la informacion,hoy fuy a la agencia, y se habian olvidado lo del turno, la cubierta es la 6, no la 2 como dije, pero sabian ellos menos que yo del crucero este ,,,,
Embarco el dia 22 de julio,si hay alguien mas para ese dia, que me lo diga ,,,muchas gracias a todaas/os

22 Jun 2006 03:12 #247470 por fity
Respuesta de fity sobre el tema RE: voyager of the seas
etm te vas a embarcar en un "peaso" barco [:D][:D][:D]

22 Jun 2006 03:12 #247593 por fity
Respuesta de fity sobre el tema RE: voyager of the seas
etm te vas a embarcar en un "peaso" barco [:D][:D][:D]

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos