Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

voyager of the seas

15 Jun 2006 10:12 #242887 por sultanjep
Respuesta de sultanjep sobre el tema RE: voyager of the seas
yo tambien estoy muy interesado en el tema de las comidas, no es que sea un comilón pero realmente me gusta cuando voy de vacaciones comer bien e incluso "desayuno" cosa que no hago el resto del año.Este es mi primer crucero salgo el 1/7/06 en el VOTS y espero pasarmelo de muerte aunque estas vacaciones me las quiero tomar de relax[:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2006 10:12 #243010 por sultanjep
Respuesta de sultanjep sobre el tema RE: voyager of the seas
yo tambien estoy muy interesado en el tema de las comidas, no es que sea un comilón pero realmente me gusta cuando voy de vacaciones comer bien e incluso "desayuno" cosa que no hago el resto del año.Este es mi primer crucero salgo el 1/7/06 en el VOTS y espero pasarmelo de muerte aunque estas vacaciones me las quiero tomar de relax[:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2006 15:06 #243241 por ssuss
Respuesta de ssuss sobre el tema RE: voyager of the seas
¿que tal los espectaculos a que horas eran?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2006 15:06 #243113 por ssuss
Respuesta de ssuss sobre el tema RE: voyager of the seas
¿que tal los espectaculos a que horas eran?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2006 12:15 #245138 por MSOL
Respuesta de MSOL sobre el tema RE: voyager of the seas
Piscisleo,

Yo también salgo en el Voyager en Septiembre y estoy muy interesada en las preguntas que te hace atodavela acerca de las propinas y de las comidas en general.

Atodavela, yo he pagado también las propinas al contratar el crucero y de echo he pedido por escrito, que no tengo que pagar más propinas y me lo ha dado El Corte Inglés que es donde yo lo he contratado.

El año pasado pagamos un pastón en propinas en el Brillance, 117€ por persona y nosotros éramos 10.


Brillance Of The Seas - Adriático - 15/10/2005
Voyager Of The Seas - Mediterráneo - 02/09/2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2006 12:15 #245275 por MSOL
Respuesta de MSOL sobre el tema RE: voyager of the seas
Piscisleo,

Yo también salgo en el Voyager en Septiembre y estoy muy interesada en las preguntas que te hace atodavela acerca de las propinas y de las comidas en general.

Atodavela, yo he pagado también las propinas al contratar el crucero y de echo he pedido por escrito, que no tengo que pagar más propinas y me lo ha dado El Corte Inglés que es donde yo lo he contratado.

El año pasado pagamos un pastón en propinas en el Brillance, 117€ por persona y nosotros éramos 10.


Brillance Of The Seas - Adriático - 15/10/2005
Voyager Of The Seas - Mediterráneo - 02/09/2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2006 20:15 #245621 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: voyager of the seas
<font size="2"><font color="blue">MSOL</font id="blue"></font id="size2">, no tienes que pagar nada más de propinas, unicamente indicarte que en todas las consumisiones que hagas en bares y restaurantes te incluiran automaticamente el 15% en el precio, en concepto de propinas.

El último día en el barco, te darán unos bonos para repartir a los empleados que te han atendido, eso es lo que tú has pagado en el Corté Inglés.

Me quedan <font size="5">DIAS</font id="size5">

Viento en popa y a toda vela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2006 20:15 #245732 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: voyager of the seas
<font size="2"><font color="blue">MSOL</font id="blue"></font id="size2">, no tienes que pagar nada más de propinas, unicamente indicarte que en todas las consumisiones que hagas en bares y restaurantes te incluiran automaticamente el 15% en el precio, en concepto de propinas.

El último día en el barco, te darán unos bonos para repartir a los empleados que te han atendido, eso es lo que tú has pagado en el Corté Inglés.

Me quedan <font size="5">DIAS</font id="size5">

Viento en popa y a toda vela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2006 23:49 #245713 por etm
Respuesta de etm sobre el tema RE: voyager of the seas
Por favor, musafira, soy nuevo en esto, y me gustaria que me pasaras tambien informacion, sobre los precios de excursiones etc ,,pues no nos sobra mucho dinero ,,jeej,, y que es eso de reseva de turno de cena , en la angencia no nos han dicho nada, Mi mujer y yo salimos el 22 de julio,,, te estare muy agradecido,,,mi correo es
todon11@hotmail.com,,,,,,,,,,,muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2006 23:49 #245824 por etm
Respuesta de etm sobre el tema RE: voyager of the seas
Por favor, musafira, soy nuevo en esto, y me gustaria que me pasaras tambien informacion, sobre los precios de excursiones etc ,,pues no nos sobra mucho dinero ,,jeej,, y que es eso de reseva de turno de cena , en la angencia no nos han dicho nada, Mi mujer y yo salimos el 22 de julio,,, te estare muy agradecido,,,mi correo es
todon11@hotmail.com,,,,,,,,,,,muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos