Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

voyager of the seas

25 May 2006 20:08 #232001 por Ange
Respuesta de Ange sobre el tema RE: voyager of the seas

Muchas gracias Musáfira. Ya he recibido todo el listado. Ahora ya he pedido el nº de reserva, espero poder entrar en la web.
Bueno, como ya se que embarcas bastante antes que nosotros ya nos informarás de tu experiència.
Saludos. Angels

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2006 20:29 #231874 por Musáfira
Respuesta de Musáfira sobre el tema RE: voyager of the seas
Ya os contaré, aunque para entonces supongo que ya habrá bastante información por el foro. Yo podré aportar más información sobre el tema niños pues viajamos coon nuestra hija.

VOYAGER OF THE SEAS.Julio 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2006 20:29 #232009 por Musáfira
Respuesta de Musáfira sobre el tema RE: voyager of the seas
Ya os contaré, aunque para entonces supongo que ya habrá bastante información por el foro. Yo podré aportar más información sobre el tema niños pues viajamos coon nuestra hija.

VOYAGER OF THE SEAS.Julio 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2006 23:34 #232598 por maytegallego
Respuesta de maytegallego sobre el tema RE: voyager of the seas
uf!!!!!!!!!!!!!!!!el Vojager hoy ha atracado por primera vez en el puerto de Palma. Os aseguro que es totalmente increíble.Mucha suerte todos los que este año podéis viajar en él. Nosotras nos conformaremos con el Splendour de nuevo. Aunque el año que viene no dejaremos de ir en este, seguro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2006 23:34 #232449 por maytegallego
Respuesta de maytegallego sobre el tema RE: voyager of the seas
uf!!!!!!!!!!!!!!!!el Vojager hoy ha atracado por primera vez en el puerto de Palma. Os aseguro que es totalmente increíble.Mucha suerte todos los que este año podéis viajar en él. Nosotras nos conformaremos con el Splendour de nuevo. Aunque el año que viene no dejaremos de ir en este, seguro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2006 23:05 #233710 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: voyager of the seas
Que nos queda muy poquitoooooooooo. [:)][:)][:)]

Ya estoy preparando mi lista para que no se olvide nada.



Viento en popa y a toda vela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2006 23:05 #233816 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: voyager of the seas
Que nos queda muy poquitoooooooooo. [:)][:)][:)]

Ya estoy preparando mi lista para que no se olvide nada.



Viento en popa y a toda vela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2006 00:35 #235148 por fransa5
Respuesta de fransa5 sobre el tema RE: voyager of the seas
hola soy loli
por fin nos hemos decidido, el voyager el 29 de julio, el freedon para el año que viene, cuando estemos mas puestos con el ingles. no vaya a ser que despues no nos guste otro barco y se nos fastidie el nuevo hoobi de cruceristas.
necesitaria lo de las excurciones, para ver como lo organizamos, porfa mandadmelo, que creo que esta muy bien
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
si hay alguien para el mismo dia, poneros en contacto con nosotros, es que nos da un poco de miedo que todo el mundo sea guiri, y no encontremos españoles por alli.
un saludito, y gracias a todos por ayudarnos a tomar la decision.



10-04-06 R-6 rondo veneciano

29-07-06 voyager of the seas

spaces.msn.com/mundofransa5/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2006 00:35 #235237 por fransa5
Respuesta de fransa5 sobre el tema RE: voyager of the seas
hola soy loli
por fin nos hemos decidido, el voyager el 29 de julio, el freedon para el año que viene, cuando estemos mas puestos con el ingles. no vaya a ser que despues no nos guste otro barco y se nos fastidie el nuevo hoobi de cruceristas.
necesitaria lo de las excurciones, para ver como lo organizamos, porfa mandadmelo, que creo que esta muy bien
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
si hay alguien para el mismo dia, poneros en contacto con nosotros, es que nos da un poco de miedo que todo el mundo sea guiri, y no encontremos españoles por alli.
un saludito, y gracias a todos por ayudarnos a tomar la decision.



10-04-06 R-6 rondo veneciano

29-07-06 voyager of the seas

spaces.msn.com/mundofransa5/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2006 21:50 #237838 por ssuss
Respuesta de ssuss sobre el tema RE: voyager of the seas
hola yo embarco el 19 de agosto osea que todos vais a ser mis conejillos de indias me gustaria que me mandarais ese archivo con las excursiones yo tengo la lista de precios pero sin explicacion si alguien la quiere se la mando
yo hago la ruta villefranche,roma,napoles,malta mallorca
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
buen crucero atodos los que embarcais antes que yo estoy muerta de envidia pero ya me vengare

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos