Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

voyager of the seas

08 Jul 2006 02:54 #257409 por chechuso
Respuesta de chechuso sobre el tema RE: voyager of the seas
Que tal people? una preguntita, me han dicho que hay bonos para vino, alguien me puede decir en que consisten, o sea que vinos entran en ellos, si sale a cuenta comprarlos, o si es mejor comprar una botella o media en la cena, si me podeis decir los precios os lo agradecería, saludos cordiales, yo embarco con mi mujer el próximo sábado 15, saludos cordiales desde Canarias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2006 02:54 #257518 por chechuso
Respuesta de chechuso sobre el tema RE: voyager of the seas
Que tal people? una preguntita, me han dicho que hay bonos para vino, alguien me puede decir en que consisten, o sea que vinos entran en ellos, si sale a cuenta comprarlos, o si es mejor comprar una botella o media en la cena, si me podeis decir los precios os lo agradecería, saludos cordiales, yo embarco con mi mujer el próximo sábado 15, saludos cordiales desde Canarias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2006 01:08 #260262 por yolifeva
Respuesta de yolifeva sobre el tema RE: voyager of the seas
Hola,

ya puestos a pedir, parece que la información de Maya5 está tan solicitada... ¿alguien me la puede mandar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.?
Salimos en 10 días y los nervios .... ¡ay, los nervios!

Gracias de antemano. Un saludo,

Yolifeva

Voyager of the Seas - Julio 2006
Norvegian Gem - Agosto 2008
Adventure of the Seas - Julio 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2006 01:08 #260175 por yolifeva
Respuesta de yolifeva sobre el tema RE: voyager of the seas
Hola,

ya puestos a pedir, parece que la información de Maya5 está tan solicitada... ¿alguien me la puede mandar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.?
Salimos en 10 días y los nervios .... ¡ay, los nervios!

Gracias de antemano. Un saludo,

Yolifeva

Voyager of the Seas - Julio 2006
Norvegian Gem - Agosto 2008
Adventure of the Seas - Julio 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2006 13:09 #260417 por Canary woman
Respuesta de Canary woman sobre el tema RE: voyager of the seas
Hola soy nueva en el foro!! Salgo el 12 de agosto en lel voyager. Me podría pasar alguien la información de maya. Parece que es muy interesante mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Por cierto, es muy interesante la información que estais ofreciendo , la verdad es que seguire todas las recomendaciones, y cuando vuelva yo escribire las mias para ayudar a los futuros cruceristas.

Gracias [:I]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2006 13:09 #260516 por Canary woman
Respuesta de Canary woman sobre el tema RE: voyager of the seas
Hola soy nueva en el foro!! Salgo el 12 de agosto en lel voyager. Me podría pasar alguien la información de maya. Parece que es muy interesante mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Por cierto, es muy interesante la información que estais ofreciendo , la verdad es que seguire todas las recomendaciones, y cuando vuelva yo escribire las mias para ayudar a los futuros cruceristas.

Gracias [:I]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2006 13:27 #260429 por Juanjote
Respuesta de Juanjote sobre el tema RE: voyager of the seas
Alguien podria mandarme la <font size="4">Famosa info de Maya</font id="size4">????? Tengo plaza para el ultimo crucero del 2 de septiembre. Graciassssssss
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2006 13:27 #260528 por Juanjote
Respuesta de Juanjote sobre el tema RE: voyager of the seas
Alguien podria mandarme la <font size="4">Famosa info de Maya</font id="size4">????? Tengo plaza para el ultimo crucero del 2 de septiembre. Graciassssssss
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2006 13:34 #260433 por bluesky
Respuesta de bluesky sobre el tema RE: voyager of the seas
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por chechuso
<br />Que tal people? una preguntita, me han dicho que hay bonos para vino, alguien me puede decir en que consisten, o sea que vinos entran en ellos, si sale a cuenta comprarlos, o si es mejor comprar una botella o media en la cena, si me podeis decir los precios os lo agradecería, saludos cordiales, yo embarco con mi mujer el próximo sábado 15, saludos cordiales desde Canarias
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

La carta de vinos la tienes en este enlace
www.royalcaribbean.com/content/pdf/European_Wine_List.pdf

El pack de vinos consiste en escoger entre algunas marcas un pack de 7 botellas que vas consumiendo a lo largo de las cenas hasta que se agoten. Te lo ofrecen antes de subir al barco, en la pasarela de embarque o en el propio comedor.

Como ejemplo yo compre un pack de 7 botellas de Torres Viña Sol por 167.07 dólares (precio final de factura) y una sola botella de este mismo vino me costó 35.38 dólares (precio final de factura) en el comedor. En estos precios se incluyen tasas y propinas (15%).

Como ves, te sale a cuenta el pack aunque estan bastante por encima de precio de mercado. (No me atreví a pedir precios de otras marcas de más nivel).

Un saludo [:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2006 13:34 #260532 por bluesky
Respuesta de bluesky sobre el tema RE: voyager of the seas
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por chechuso
<br />Que tal people? una preguntita, me han dicho que hay bonos para vino, alguien me puede decir en que consisten, o sea que vinos entran en ellos, si sale a cuenta comprarlos, o si es mejor comprar una botella o media en la cena, si me podeis decir los precios os lo agradecería, saludos cordiales, yo embarco con mi mujer el próximo sábado 15, saludos cordiales desde Canarias
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

La carta de vinos la tienes en este enlace
www.royalcaribbean.com/content/pdf/European_Wine_List.pdf

El pack de vinos consiste en escoger entre algunas marcas un pack de 7 botellas que vas consumiendo a lo largo de las cenas hasta que se agoten. Te lo ofrecen antes de subir al barco, en la pasarela de embarque o en el propio comedor.

Como ejemplo yo compre un pack de 7 botellas de Torres Viña Sol por 167.07 dólares (precio final de factura) y una sola botella de este mismo vino me costó 35.38 dólares (precio final de factura) en el comedor. En estos precios se incluyen tasas y propinas (15%).

Como ves, te sale a cuenta el pack aunque estan bastante por encima de precio de mercado. (No me atreví a pedir precios de otras marcas de más nivel).

Un saludo [:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos