Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

voyager of the seas

18 Jul 2006 23:42 #263681 por yolifeva
Respuesta de yolifeva sobre el tema RE: voyager of the seas
Hola,

sólo quería dar las gracias a quienes me mandaron la información de Maya5. Muy útil. Gragragragraciaaaaassss!!!

Yolifeva

Voyager of the Seas - Julio 2006
Norvegian Gem - Agosto 2008
Adventure of the Seas - Julio 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2006 23:42 #263774 por yolifeva
Respuesta de yolifeva sobre el tema RE: voyager of the seas
Hola,

sólo quería dar las gracias a quienes me mandaron la información de Maya5. Muy útil. Gragragragraciaaaaassss!!!

Yolifeva

Voyager of the Seas - Julio 2006
Norvegian Gem - Agosto 2008
Adventure of the Seas - Julio 2010

19 Jul 2006 00:02 #263686 por ssuss
Respuesta de ssuss sobre el tema RE: voyager of the seas
hola manusan yo tambien viajo el 19 de agosto en el apartado voyager agosto estamos los de este dia vais con niños?

19 Jul 2006 00:02 #263779 por ssuss
hola manusan yo tambien viajo el 19 de agosto en el apartado voyager agosto estamos los de este dia vais con niños?

19 Jul 2006 00:49 #263795 por ssuss
perdona manussan te he contestado como si no hubiera hablado contigo te he dejado unos mensajes en compis 19 agosto nos comunicamos ahi o en el apartado voyager agosto creado por mai

19 Jul 2006 00:49 #263702 por ssuss
perdona manussan te he contestado como si no hubiera hablado contigo te he dejado unos mensajes en compis 19 agosto nos comunicamos ahi o en el apartado voyager agosto creado por mai

20 Jul 2006 09:58 #264741 por pipe
Respuesta de pipe sobre el tema RE: voyager of the seas
alguien me puede enviar la informacion de maya5.Gracias
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

20 Jul 2006 09:58 #264642 por pipe
Respuesta de pipe sobre el tema RE: voyager of the seas
alguien me puede enviar la informacion de maya5.Gracias
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

21 Jul 2006 12:22 #265472 por maya5
Respuesta de maya5 sobre el tema RE: voyager of the seas
Ya estoy de vuelta por aqui, menudas ganas que tenia, esto del foro si que engancha.
No he tenido tiempo de entrar para poder ayudaros un poco con el viaje a todos los que viajais en estas fechas y posteriores, pero bien sabeis que os he mandado la información a todos los que he podido, y agradeceros a todos los que me habeis de vuelto las gracias la alegria que me habeis transmitido al saber que por lo menos ha servido de algo, aun preparandolo todo con muy poco tiempo y a toda prisa, a merecido la pena.
Tambien por toda la ayuda que en su dia recibi yo sobre mis dudas, y ahora despues de mi primer crucero jajaja soy ya una espertilla en barcos (bromas aparte).
Pero bueno estamos aqui para lo que querais.
Mandaros saludos, y agradecimientos a atodavela, rosa libra, ssuss, angie, supertec, musafira, gilpalao, sandri, fransa5....... y a todos los que me dejo de nombrar y tambien se los merecen (si no me tiraria todo el dia escribiendo [;)])
Quiero volver!!!!!!!!!!! El año que viene repito si dios.........quiere.

21 Jul 2006 12:22 #265602 por maya5
Respuesta de maya5 sobre el tema RE: voyager of the seas
Ya estoy de vuelta por aqui, menudas ganas que tenia, esto del foro si que engancha.
No he tenido tiempo de entrar para poder ayudaros un poco con el viaje a todos los que viajais en estas fechas y posteriores, pero bien sabeis que os he mandado la información a todos los que he podido, y agradeceros a todos los que me habeis de vuelto las gracias la alegria que me habeis transmitido al saber que por lo menos ha servido de algo, aun preparandolo todo con muy poco tiempo y a toda prisa, a merecido la pena.
Tambien por toda la ayuda que en su dia recibi yo sobre mis dudas, y ahora despues de mi primer crucero jajaja soy ya una espertilla en barcos (bromas aparte).
Pero bueno estamos aqui para lo que querais.
Mandaros saludos, y agradecimientos a atodavela, rosa libra, ssuss, angie, supertec, musafira, gilpalao, sandri, fransa5....... y a todos los que me dejo de nombrar y tambien se los merecen (si no me tiraria todo el dia escribiendo [;)])
Quiero volver!!!!!!!!!!! El año que viene repito si dios.........quiere.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos