Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

voyager of the seas

26 Jul 2006 16:55 #268711 por xisquet
Respuesta de xisquet sobre el tema RE: voyager of the seas
A mi también me interesaría la información de las excursiones. Si por favor, también me la podeis enviar a mi dirección de e-mail: <font color="blue"></font id="blue">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2006 16:55 #268821 por xisquet
A mi también me interesaría la información de las excursiones. Si por favor, también me la podeis enviar a mi dirección de e-mail: <font color="blue"></font id="blue">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias

26 Jul 2006 16:58 #268713 por xisquet
Hola <font color="blue"></font id="blue">Lancelot06!!!
Bienvenido al grupo del 29/07/06, ya vamos siendo más gente.

26 Jul 2006 16:58 #268823 por xisquet
Hola <font color="blue"></font id="blue">Lancelot06!!!
Bienvenido al grupo del 29/07/06, ya vamos siendo más gente.

27 Jul 2006 10:08 #269335 por lancelot06
Respuesta de lancelot06 sobre el tema RE: voyager of the seas
Muchisimas Gracias por la información.
A nosotros nos han cambiado el itinerario, BARCELONA-MARSELLA-ROMA-NAPOLES-MALTA-MALLORCA-BARCELONA.
Espero que todos disfrutemos del crucero.

Ya os contaré y os daré más información

27 Jul 2006 10:08 #269221 por lancelot06
Respuesta de lancelot06 sobre el tema RE: voyager of the seas
Muchisimas Gracias por la información.
A nosotros nos han cambiado el itinerario, BARCELONA-MARSELLA-ROMA-NAPOLES-MALTA-MALLORCA-BARCELONA.
Espero que todos disfrutemos del crucero.

Ya os contaré y os daré más información

27 Jul 2006 11:41 #269374 por pipe
Respuesta de pipe sobre el tema RE: voyager of the seas
muchisimas gracias por la infomacion me sera de gran utilidad
un saludo

27 Jul 2006 11:41 #269486 por pipe
Respuesta de pipe sobre el tema RE: voyager of the seas
muchisimas gracias por la infomacion me sera de gran utilidad
un saludo

27 Jul 2006 12:02 #269382 por adriargen
Respuesta de adriargen sobre el tema RE: voyager of the seas
hola xisquet...mi esposo y yo embarcamos el 26-08 y nos gustaría saber que excursión por libre se puede hacer en Palma de Mallorca...estuve leyendo en una revista que hay un bus turístico que cuesta 13 euros , es verdad y vale la pena?? ó que nos aconsejas. <blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por xisquet
<br />Hola a todos![:)][:)]
Embarco el próximo día 29/07/06, y a pesar de que no he podido participar mucho en el foro, si quiero hacer extensible mi agradcimiento a todos los que habeis compartido vuestra información y experiencias, lo cual para los que partimos dentro de poco es algo muy valioso.
Espero que una vez finalice mi viaje, yo también pueda facilitar información de interés para los que viajais después, si bien creo que va a ser un poco difícl, ya que con la cantidad de información que han colgado Maya5 y Atodavela, por nombrar a alguien, y sin desmerecer al resto, no se si va a quedar algo por contar.
Gracias a todos.
Un saludo. [:)][:)][:)][:)]
Por cierto, si alguien quiere información de Palma de Mallorca, yo puedo ayudaros, pués soy de allí. Igualmente si alguien de los que han viajado hace poco y que ha visitado Malta puede aportar alguna información de interés, se lo agradecería.
Una última cuestión, alguien me puede decir si con los bonos de bebidas puedes pedir más de una a la vez.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

27 Jul 2006 12:02 #269494 por adriargen
Respuesta de adriargen sobre el tema RE: voyager of the seas
hola xisquet...mi esposo y yo embarcamos el 26-08 y nos gustaría saber que excursión por libre se puede hacer en Palma de Mallorca...estuve leyendo en una revista que hay un bus turístico que cuesta 13 euros , es verdad y vale la pena?? ó que nos aconsejas. <blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por xisquet
<br />Hola a todos![:)][:)]
Embarco el próximo día 29/07/06, y a pesar de que no he podido participar mucho en el foro, si quiero hacer extensible mi agradcimiento a todos los que habeis compartido vuestra información y experiencias, lo cual para los que partimos dentro de poco es algo muy valioso.
Espero que una vez finalice mi viaje, yo también pueda facilitar información de interés para los que viajais después, si bien creo que va a ser un poco difícl, ya que con la cantidad de información que han colgado Maya5 y Atodavela, por nombrar a alguien, y sin desmerecer al resto, no se si va a quedar algo por contar.
Gracias a todos.
Un saludo. [:)][:)][:)][:)]
Por cierto, si alguien quiere información de Palma de Mallorca, yo puedo ayudaros, pués soy de allí. Igualmente si alguien de los que han viajado hace poco y que ha visitado Malta puede aportar alguna información de interés, se lo agradecería.
Una última cuestión, alguien me puede decir si con los bonos de bebidas puedes pedir más de una a la vez.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tiempo de carga de la página: 0.495 segundos