Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

voyager of the seas

03 Ago 2006 18:43 #274998 por mcch
Respuesta de mcch sobre el tema RE: voyager of the seas
Alguien me peude enviar la informacion del Voyager? Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2006 00:23 #275169 por ssuss
Respuesta de ssuss sobre el tema RE: voyager of the seas
maya te vamos a subir las estrellasdel foro por lo que te hacemos trabajar



guuuuaaaaapaaaaa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2006 00:23 #275296 por ssuss
Respuesta de ssuss sobre el tema RE: voyager of the seas
maya te vamos a subir las estrellasdel foro por lo que te hacemos trabajar



guuuuaaaaapaaaaa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2006 00:24 #275297 por ssuss
Respuesta de ssuss sobre el tema RE: voyager of the seas
anda me acabo de dar cuenta de que me las han subido a mi
ja ja ja ....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2006 00:24 #275170 por ssuss
Respuesta de ssuss sobre el tema RE: voyager of the seas
anda me acabo de dar cuenta de que me las han subido a mi
ja ja ja ....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2006 07:02 #275219 por leftbcn
Respuesta de leftbcn sobre el tema RE: voyager of the seas
Queremos a Maya en administración!!!
Queremos a Maya en administración!!!
Queremos a Maya en administración!!!

jaja.. yo soy habitual... que poco rango tengo :( jajaja

Por aquí ya huele a mar....
Besazos marineros....left

05/08/06 - Voyager of the Seas

Yo disfruté del...
*Voyager of the Seas - 08/06
*Brilliance of the Seas - 07/10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2006 07:02 #275346 por leftbcn
Respuesta de leftbcn sobre el tema RE: voyager of the seas
Queremos a Maya en administración!!!
Queremos a Maya en administración!!!
Queremos a Maya en administración!!!

jaja.. yo soy habitual... que poco rango tengo :( jajaja

Por aquí ya huele a mar....
Besazos marineros....left

05/08/06 - Voyager of the Seas

Yo disfruté del...
*Voyager of the Seas - 08/06
*Brilliance of the Seas - 07/10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2006 10:05 #275404 por maya5
Respuesta de maya5 sobre el tema RE: voyager of the seas
No os alarmeis chicos que solo llevo uno...... todavia me queda hasta llegar a tantos como otros foreros, pero gracias de todos modos y ya vereis como engancha.

Y sobre todo porque la ayuda y el trato que tu recibes en tu primer crucero es de categoria, y a la vuelta intentas transmitir a todos los que la necesiten y eso engancha chicos y si no ya vereis como os suben las estrellitas a todoss

Un fuertisimo abrazo que os lo mereceis por aguantarme.[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2006 10:05 #275487 por maya5
Respuesta de maya5 sobre el tema RE: voyager of the seas
No os alarmeis chicos que solo llevo uno...... todavia me queda hasta llegar a tantos como otros foreros, pero gracias de todos modos y ya vereis como engancha.

Y sobre todo porque la ayuda y el trato que tu recibes en tu primer crucero es de categoria, y a la vuelta intentas transmitir a todos los que la necesiten y eso engancha chicos y si no ya vereis como os suben las estrellitas a todoss

Un fuertisimo abrazo que os lo mereceis por aguantarme.[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2006 10:07 #275489 por maya5
Respuesta de maya5 sobre el tema RE: voyager of the seas
Ves me emocionais y al final se me olvida lo que iba a decir:
Mcch, si me pasas tu correo podre mandarte la información.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos