Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

voyager of the seas

21 Ago 2006 23:17 #286251 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: voyager of the seas
Hola Maya, un saludo.

Ve pensando en el próximo crucero para este año y después nos cuentas.

Viento en popa y a toda vela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2006 23:17 #286144 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: voyager of the seas
Hola Maya, un saludo.

Ve pensando en el próximo crucero para este año y después nos cuentas.

Viento en popa y a toda vela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2006 16:57 #287178 por maya5
Respuesta de maya5 sobre el tema RE: voyager of the seas
En mente tengo las calidas aguas del caribe o sus cercanias, pero eso ya para el año que viene, no me tientes no me tientes, que me hace falta poco para ello.
Igual visitar Panama, Puerto Rico o alguna de esas zonas que no conozco......., seguro que hay mas de uno por aqui que ha realizado alguno por esos lugares y ya me aconsejaran.....
Un fuertote saludo Atodavela y a todos tambien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2006 16:57 #287296 por maya5
Respuesta de maya5 sobre el tema RE: voyager of the seas
En mente tengo las calidas aguas del caribe o sus cercanias, pero eso ya para el año que viene, no me tientes no me tientes, que me hace falta poco para ello.
Igual visitar Panama, Puerto Rico o alguna de esas zonas que no conozco......., seguro que hay mas de uno por aqui que ha realizado alguno por esos lugares y ya me aconsejaran.....
Un fuertote saludo Atodavela y a todos tambien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2006 20:18 #287395 por leftbcn
Respuesta de leftbcn sobre el tema RE: voyager of the seas
Atodavela , Maya y demás amigos, nosotros ya tenemos "mono" de crucero, no sé si el año que viene pero el proximo crucero nos apetecería mucho hacer las islas griegas y el Adriatico que tampoco lo conocemos. El caribe lo veo ideal para nuestro invierno ya que allí es verano pero por nuestros trabajos lo tenemos dificil tener días de vacaciones.
Al gún día llegará...jejeje

Saludos...left

Yo disfruté del Voyager of the Seas - 05/08/06 - Mediterraneo Occidental

Yo disfruté del...
*Voyager of the Seas - 08/06
*Brilliance of the Seas - 07/10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2006 20:18 #287519 por leftbcn
Respuesta de leftbcn sobre el tema RE: voyager of the seas
Atodavela , Maya y demás amigos, nosotros ya tenemos "mono" de crucero, no sé si el año que viene pero el proximo crucero nos apetecería mucho hacer las islas griegas y el Adriatico que tampoco lo conocemos. El caribe lo veo ideal para nuestro invierno ya que allí es verano pero por nuestros trabajos lo tenemos dificil tener días de vacaciones.
Al gún día llegará...jejeje

Saludos...left

Yo disfruté del Voyager of the Seas - 05/08/06 - Mediterraneo Occidental

Yo disfruté del...
*Voyager of the Seas - 08/06
*Brilliance of the Seas - 07/10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2006 21:00 #287413 por fransa5
Respuesta de fransa5 sobre el tema RE: voyager of the seas
left cuando pienses ir por las islas griegas, asegurate de que vayan a mikonos y santorini , no vaya a ser que te pase como a los del sky wonder, que encima que no van los hechan del barco


10-04-06 R-6 rondo veneciano
29-07-06 voyager OTS


spaces.msn.com/mundofransa5/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2006 21:00 #287537 por fransa5
Respuesta de fransa5 sobre el tema RE: voyager of the seas
left cuando pienses ir por las islas griegas, asegurate de que vayan a mikonos y santorini , no vaya a ser que te pase como a los del sky wonder, que encima que no van los hechan del barco


10-04-06 R-6 rondo veneciano
29-07-06 voyager OTS


spaces.msn.com/mundofransa5/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2006 22:06 #287567 por leftbcn
Respuesta de leftbcn sobre el tema RE: voyager of the seas
Fransa ya me estás contando ese cotilleo :) jajaja
Los echan del barco?
Por supuesto tenemos que conocer Mikonos... eso es como si me dices ir a la costa catalana y no pasar por Sitges !!!! jajaja.
Ya me informarás!! jejeje

Besazos...left

Yo disfruté del Voyager of the Seas - 05/08/06 - Mediterraneo Occidental

Yo disfruté del...
*Voyager of the Seas - 08/06
*Brilliance of the Seas - 07/10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2006 22:06 #287443 por leftbcn
Respuesta de leftbcn sobre el tema RE: voyager of the seas
Fransa ya me estás contando ese cotilleo :) jajaja
Los echan del barco?
Por supuesto tenemos que conocer Mikonos... eso es como si me dices ir a la costa catalana y no pasar por Sitges !!!! jajaja.
Ya me informarás!! jejeje

Besazos...left

Yo disfruté del Voyager of the Seas - 05/08/06 - Mediterraneo Occidental

Yo disfruté del...
*Voyager of the Seas - 08/06
*Brilliance of the Seas - 07/10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos