Abril 26, 2026

trabajar nl barco.¿merece la pena?

11 Sep 2007 16:44 #546709 por gemma84
Hola!!!

No sé si aun os acordaréis de mí, que entré hace un par de meses aquí y pregunté por los cruceros porque yo tenía que empezar a trabajar con HOLLAND AMERICA ahora en otoño! Bien pues al final sí lo voy a hacer. Embarco el 17 de octubre a bordo del Volendam!

Tengo muchísimas ganas porque me parece una gran aventura pero a la vez tengo muchísimo miedo de perder a mi pareja, porque aunque estamos acostumbrados a estar separados, no sé yo si tanto tiempo será posible aguantar y seguir juntos... ojalá!!!!

Pero temas a parte, a ver si los que habeis trabajado o estéis trabajando en un crucero me podeis responder a una pregunta: si yo me traigo mi ordenador portátil en el barco para conectarme a internet, ¿podré hacerlo desde el portátil o solo tendré acceso a internet a través de los ordenadores de los que disponga el barco?

Si me salen más preguntas ya volveré!!

Muchas gracias!

Gemma

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2007 16:44 #546764 por gemma84
Hola!!!

No sé si aun os acordaréis de mí, que entré hace un par de meses aquí y pregunté por los cruceros porque yo tenía que empezar a trabajar con HOLLAND AMERICA ahora en otoño! Bien pues al final sí lo voy a hacer. Embarco el 17 de octubre a bordo del Volendam!

Tengo muchísimas ganas porque me parece una gran aventura pero a la vez tengo muchísimo miedo de perder a mi pareja, porque aunque estamos acostumbrados a estar separados, no sé yo si tanto tiempo será posible aguantar y seguir juntos... ojalá!!!!

Pero temas a parte, a ver si los que habeis trabajado o estéis trabajando en un crucero me podeis responder a una pregunta: si yo me traigo mi ordenador portátil en el barco para conectarme a internet, ¿podré hacerlo desde el portátil o solo tendré acceso a internet a través de los ordenadores de los que disponga el barco?

Muchas gracias!

Gemma

18 Sep 2007 18:17 #551603 por evans
Respuesta de evans sobre el tema RE: trabajar nl barco.¿merece la pena?
hola he estado leyendo el foro y mi pregunta es parecida a la de gema
he trabajado como guia turistica,de recepcionista, en animacion y en agencias de viajes,el ingles lo llevo un poco flojo ultimamente pero lo hablo mas o menos
creeis q hay posiblidades??a mi me gustaria en una española tipo pullmantur o iberojet
espero vuestro consejo
un saludo

15 Oct 2007 20:34 #572649 por asturcon72
Ante todo desearte toda la suerte del mundo,y por otro lado felicitarte por tu eleccion,no te arrepentiras.Yo he estado navegando 7 meses en el cruzero R7 y ha sido la mejor experiencia de mi vida de largo.Sobre lo que preguntas es dificil que te puedas conectar a bordo ya que la conexion es por satelite y te saldra muy cara.Pero no te preocupes podras bajar a tierra casi todos los dias y conectarte en algun ciber.Probablemente no leas este correo si lo haces espero que sea de ayuda,si necesitas algo antes de embarcar no dudes en escribirme,yo estoy pensando en volver en breve al barco,y eso que curraba de cocinero...lo dicho mucha suerte.

16 Oct 2007 15:39 #573426 por Eva M. S.
Hola Gemma,

Que suerte! He entrado en este foro de casualidad y veo que necesitas ayuda. Yo hace 2 anyos que trabajo para Holland America.
Empeze como Guest Relations Supervisor y ahora estoy de Shore Excursions. Se todo respecto al trabajo que has de hacer, incluso conozco a muchas de las personas que trabajan en Holland.
Felicidades por tu trabajo en el Volendam. Si te parece, enviame un email privado a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con todas tus preguntas. No te preocupes si es larguito, pregunta todo lo que quieras. (te puedes llevar tu portatil, yo me lo llevo siempre).
Yo estoy de vacaciones y el dia 21 me incorporo al Rotterdam.
Espero tu email.
Hasta pronto.
Eva

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por gemma84
<br />Hola!!!

Muchas gracias!

Gemma
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

16 Oct 2007 15:39 #573485 por Eva M. S.
Hola Gemma,

Que suerte! He entrado en este foro de casualidad y veo que necesitas ayuda. Yo hace 2 anyos que trabajo para Holland America.
Empeze como Guest Relations Supervisor y ahora estoy de Shore Excursions. Se todo respecto al trabajo que has de hacer, incluso conozco a muchas de las personas que trabajan en Holland.
Felicidades por tu trabajo en el Volendam. Si te parece, enviame un email privado a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con todas tus preguntas. No te preocupes si es larguito, pregunta todo lo que quieras. (te puedes llevar tu portatil, yo me lo llevo siempre).
Yo estoy de vacaciones y el dia 21 me incorporo al Rotterdam.
Espero tu email.
Hasta pronto.
Eva

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por gemma84
<br />Hola!!!

Muchas gracias!

Gemma

16 Oct 2007 20:42 #573816 por Perriche
merece la pena........si o no?

Para mi,si.

ya he hecho 2 contratos,1 en tiendas y otro de cruise staff y si,merece la pena.
Pero ojo,que no todo el mundo esta hecho para este trabajo,es duro,hay dias en que deseas mandarlo todo a la *******,pero en general,es una experiencia unica.
Eso si,se necesita un muy buen nivel de ingles,si no quieres pasarlo mal y ser muy tolerante,para convivir con gente de mas de 60 paises.

a la chica que se marcha a Holland america,te deseo suerte,pero dejame decirte,eso no es lo mejor para una pareja.....en los barcos uno necesita a alguien al lado y las parejas no suelen durar.

Y al que pregunta por Steiner,que se dedique a otra cosa,son explotadores al 100%

Empress of The Seas 2005-2006

Mas de 15 años de experiencia en Cruceros en el departamento de entretenimiento como Cruise Director en Royal Caribbean, Ibero cruceros, Pullmantur, Princess Cruises, Norwegian cruise line, Cruise and Maritime Voyages....

www.udemy.com/course/trabajar-y-vivir-a-bordo-de-un-crucero

20 Oct 2007 23:04 #577644 por educanal
Hola Soy artista de Circo , Humor y teatro, alguien sabe alguna agencia de management de artistas para crucero? Alguien puede orientarme?
Gracias por alguna respuesta

10 Feb 2008 11:34 #619714 por myry
Respuesta de myry sobre el tema RE: trabajar nl barco.¿merece la pena?
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Perriche
<br />merece la pena........si o no?

Para mi,si.

ya he hecho 2 contratos,1 en tiendas y otro de cruise staff y si,merece la pena.
Pero ojo,que no todo el mundo esta hecho para este trabajo,es duro,hay dias en que deseas mandarlo todo a la *******,pero en general,es una experiencia unica.
Eso si,se necesita un muy buen nivel de ingles,si no quieres pasarlo mal y ser muy tolerante,para convivir con gente de mas de 60 paises.

a la chica que se marcha a Holland america,te deseo suerte,pero dejame decirte,eso no es lo mejor para una pareja.....en los barcos uno necesita a alguien al lado y las parejas no suelen durar.

Y al que pregunta por Steiner,que se dedique a otra cosa,son explotadores al 100%

Empress of The Seas 2005-2006

Hola, soy nueva en esto y me hace muchas ganas trabajar en un crucero, como monitora de fitness, la unica empresa que he encontrado mas o menos decente y que no me pida dinero a priori es Steiner, pero he leido tu comentario y la verdad es que me he asustado un poco, porque dices esto? que me recomiendas¿ saludos y gracias, puedes contestarme a mi email? Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

23 Feb 2008 10:30 #627795 por singer
Respuesta de singer sobre el tema RE: trabajar nl barco.¿merece la pena?
Hola a tod@s!!

Me decido a escribir para pedir información a aquell@s que habeis trabajado en cruceros. Tengo la intención de enviar mi curriculum a Pullmantur y me gustaría saber si alguno puede orientarme sobre los sueldos que pagan, si hay propinas, horarios, etc... He estudiado turismo y mi nivel de inglés es muy bueno así que, en principio, optaré por recepción, animación o excursiones. Aunque no me importaría cualquier otro departamento. En cuanto a la vida en el barco, tengo entendido que hay muchas normas para la tripulación, pero si queréis comentar algo... así voy advertida!!!

Mucha suerte a los que ya tenéis fecha de embarque!![;)]

Un abrazo!![:X]

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos