<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Perriche
<br />merece la pena........si o no?
Para mi,si.
ya he hecho 2 contratos,1 en tiendas y otro de cruise staff y si,merece la pena.
Pero ojo,que no todo el mundo esta hecho para este trabajo,es duro,hay dias en que deseas mandarlo todo a la *******,pero en general,es una experiencia unica.
Eso si,se necesita un muy buen nivel de ingles,si no quieres pasarlo mal y ser muy tolerante,para convivir con gente de mas de 60 paises.
a la chica que se marcha a Holland america,te deseo suerte,pero dejame decirte,eso no es lo mejor para una pareja.....en los barcos uno necesita a alguien al lado y las parejas no suelen durar.
Y al que pregunta por Steiner,que se dedique a otra cosa,son explotadores al 100%
Empress of The Seas 2005-2006
Hola, soy nueva en esto y me hace muchas ganas trabajar en un crucero, como monitora de fitness, la unica empresa que he encontrado mas o menos decente y que no me pida dinero a priori es Steiner, pero he leido tu comentario y la verdad es que me he asustado un poco, porque dices esto? que me recomiendas¿ saludos y gracias, puedes contestarme a mi email? Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">