Abril 29, 2026

Como hacer la maleta sin arrugas

27 May 2007 18:16 #434867 por Victorf
Respuesta de Victorf sobre el tema RE: Como hacer la maleta sin arrugas
Gracias Elisa. Ya he recibido el articulo.

Muy amable

Saludos Cordiales
Victor i Montse

Oceanic: 17 abril 2006
Zenith : 11 junio 2007

Saludos Cordiales

Víctor i Montse
Móra la Nova (Tarragona)
Oceanic Abril 2006
Zenith Junio 2007
Empress Octubre 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2007 18:45 #434881 por franva
Respuesta de franva sobre el tema RE: Como hacer la maleta sin arrugas
Para Elisa:
-No conservo los diarios del crucero del año pasado, lo siento. De todos modos, las actividades eran todas en inglés y algunas poco atractivas para nosotros. Lo mejor es que dediques ratos muertos a preparar las excursiones del dia siguiente, gimnasio o aficciones personales. Se puede hacer todo por libre, excepto San Petersburgo.

-La asistencia en Español es muy básica( 2 chicas), pero suficiente. Además, mucho personal es hispanoparlante. Ten en cuenta que la mayoria de cruceristas son americanos, canadienses e ingleses.

-El Dream llega a Copenhague a las 18.30. La gente sale a partir de las 19h. Si te gusta andar, te recomiendo que hagas un recorrido a pié, con un plano en la mano(No te preocupes, que no te pierdes), y así vés lo más significativo de la ciudad. También puedes coger un bus que tiene la parada en el muelle. Todo está muy bien indicado y muy clarito. Regresas al barco y cenas algo del bufet. Tambien tienes un hueco al dia siguiente para darte un garbeo antes de zarpar.

Saludos

27 May 2007 18:45 #434993 por franva
Respuesta de franva sobre el tema RE: Como hacer la maleta sin arrugas
Para Elisa:
-No conservo los diarios del crucero del año pasado, lo siento. De todos modos, las actividades eran todas en inglés y algunas poco atractivas para nosotros. Lo mejor es que dediques ratos muertos a preparar las excursiones del dia siguiente, gimnasio o aficciones personales. Se puede hacer todo por libre, excepto San Petersburgo.

-La asistencia en Español es muy básica( 2 chicas), pero suficiente. Además, mucho personal es hispanoparlante. Ten en cuenta que la mayoria de cruceristas son americanos, canadienses e ingleses.

-El Dream llega a Copenhague a las 18.30. La gente sale a partir de las 19h. Si te gusta andar, te recomiendo que hagas un recorrido a pié, con un plano en la mano(No te preocupes, que no te pierdes), y así vés lo más significativo de la ciudad. También puedes coger un bus que tiene la parada en el muelle. Todo está muy bien indicado y muy clarito. Regresas al barco y cenas algo del bufet. Tambien tienes un hueco al dia siguiente para darte un garbeo antes de zarpar.

Saludos

27 May 2007 23:46 #435240 por Elisat
Respuesta de Elisat sobre el tema RE: Como hacer la maleta sin arrugas
Muchas gracias por contestar franva, sí, ya tenemos mucha información sobre las excursiones. Pues nada, nos dedicaremos a descansar y disfrutar del barco.
Repito, mil gracias. Saludos: Elisa

STELLA SOLARIS, ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA 1999
NORWEGIAN DREAM 9-08-2007 CAPITALES BALTICAS
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=28666

27 May 2007 23:46 #435102 por Elisat
Respuesta de Elisat sobre el tema RE: Como hacer la maleta sin arrugas
Muchas gracias por contestar franva, sí, ya tenemos mucha información sobre las excursiones. Pues nada, nos dedicaremos a descansar y disfrutar del barco.
Repito, mil gracias. Saludos: Elisa

STELLA SOLARIS, ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA 1999
NORWEGIAN DREAM 9-08-2007 CAPITALES BALTICAS
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=28666

28 May 2007 09:59 #435165 por Ruisana
Respuesta de Ruisana sobre el tema RE: Como hacer la maleta sin arrugas
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por grino
<br />Por cierto, Ruisana. Veo que vas a hacer los fiordos en breve. Yo lo haré el 29 de julio. Ya te asaltaré con preguntas cuando vuelvas, me tienes que contar todo, je, je, je....
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

GRINO,<font size="3">Sólo me quedan 6 días !!!!!!!</font id="size3">

Te contaré todo lo que se pueda contar [:D][:D][:D][:D][:D]
dicen que lo mejor para pasar la depresión post-crucero es hablar de él y preparar el próximo, no? pues eso haremos. Además también vamos con el Mágica, ya te contaré.....

28 May 2007 09:59 #435303 por Ruisana
Respuesta de Ruisana sobre el tema RE: Como hacer la maleta sin arrugas
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por grino
<br />Por cierto, Ruisana. Veo que vas a hacer los fiordos en breve. Yo lo haré el 29 de julio. Ya te asaltaré con preguntas cuando vuelvas, me tienes que contar todo, je, je, je....
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

GRINO,<font size="3">Sólo me quedan 6 días !!!!!!!</font id="size3">

Te contaré todo lo que se pueda contar [:D][:D][:D][:D][:D]
dicen que lo mejor para pasar la depresión post-crucero es hablar de él y preparar el próximo, no? pues eso haremos. Además también vamos con el Mágica, ya te contaré.....

28 May 2007 14:05 #435383 por juca
Respuesta de juca sobre el tema RE: Como hacer la maleta sin arrugas
Hola¡¡¡¡[:)]

Acabo de leer lo del articulo para hacer la maleta,si no es mucha molestia me gustaria que me lo enviaseis.[:I]

muchas gracias por adelantado[:X][:X]

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

28 May 2007 14:05 #435502 por juca
Respuesta de juca sobre el tema RE: Como hacer la maleta sin arrugas
Hola¡¡¡¡[:)]

Acabo de leer lo del articulo para hacer la maleta,si no es mucha molestia me gustaria que me lo enviaseis.[:I]

muchas gracias por adelantado[:X][:X]

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

28 May 2007 14:40 #435395 por lolajale
Respuesta de lolajale sobre el tema RE: Como hacer la maleta sin arrugas
Muchas gracias Elisat por el articulo.
Se lo he enviado a Juca espero que lo recibas.
Un saludo y estaremos en contacto.[:X]

Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos