Abril 29, 2026

Como hacer la maleta sin arrugas

25 May 2007 12:48 #433403 por Ruisana
Respuesta de Ruisana sobre el tema RE: Como hacer la maleta sin arrugas
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por grino
<br />Vaya!
No sabía que este hilo había tenido tanto éxito. La verdad es que yo lo vi por casualidad y una vez que le mandé a Ruisana el artículo (hace ya más de un mes) no habia vuelto a entrar. Le he enviado el artículo a algunas personas que me han mandado un privado, así que perdonad a los que no he visto por no entrar en el hilo.
Ruisana, el tema de colgar el artículo en algún sitio, yo me lo pensaría, por el motivo que te comentaba en el mail donde te lo mandé. Verás, lo más probable es que no haya problema, pero por si acaso....
Os propongo una cosa a ver que os parece, los que vayais recibiendo el artículo, entrad de vez en cuando en este hilo e ídselo enviando a los que lo pidan, os parece bien? Así nos aseguramos de que todo el mundo lo reciba y nos repartimos un poquito el trabajo je, je, je.....
Hasta pronto y me alegro de que el artículo os haya servido de utilidad.
Un abrazo

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Grino, yo también he caído después [;)]

Y lo de repartirnos el trabajo me parece buena idea [:D]

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2007 12:48 #433495 por Ruisana
Respuesta de Ruisana sobre el tema RE: Como hacer la maleta sin arrugas
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por grino
<br />Vaya!
No sabía que este hilo había tenido tanto éxito. La verdad es que yo lo vi por casualidad y una vez que le mandé a Ruisana el artículo (hace ya más de un mes) no habia vuelto a entrar. Le he enviado el artículo a algunas personas que me han mandado un privado, así que perdonad a los que no he visto por no entrar en el hilo.
Ruisana, el tema de colgar el artículo en algún sitio, yo me lo pensaría, por el motivo que te comentaba en el mail donde te lo mandé. Verás, lo más probable es que no haya problema, pero por si acaso....
Os propongo una cosa a ver que os parece, los que vayais recibiendo el artículo, entrad de vez en cuando en este hilo e ídselo enviando a los que lo pidan, os parece bien? Así nos aseguramos de que todo el mundo lo reciba y nos repartimos un poquito el trabajo je, je, je.....
Hasta pronto y me alegro de que el artículo os haya servido de utilidad.
Un abrazo

Grino, yo también he caído después [;)]

Y lo de repartirnos el trabajo me parece buena idea [:D]

Saludos

25 May 2007 12:59 #433412 por crisenjor
Respuesta de crisenjor sobre el tema RE: Como hacer la maleta sin arrugas
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por pamaca2004
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por crisenjor
<br />Yo también quiero el artículo. Mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
De todos modos, tampoco cuesta mucho llevar una plancha de viaje para un apuro. Creo que pesa y abulta menos que llevar perchas.

Saludos.

Cristina

Se nota que es mi primer crucero...

Gracias.

Cristina, no se pueden llevar planchas de viaje a los cruceros. Es por seguridad (un incendio de un barco en alta mar, no es igual q un incendio en un hotel..)[:)]

Cristina

25 May 2007 12:59 #433504 por crisenjor
Respuesta de crisenjor sobre el tema RE: Como hacer la maleta sin arrugas
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por pamaca2004
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por crisenjor
<br />Yo también quiero el artículo. Mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
De todos modos, tampoco cuesta mucho llevar una plancha de viaje para un apuro. Creo que pesa y abulta menos que llevar perchas.

Saludos.

Cristina

Se nota que es mi primer crucero...

Gracias.

Cristina, no se pueden llevar planchas de viaje a los cruceros. Es por seguridad (un incendio de un barco en alta mar, no es igual q un incendio en un hotel..)[:)]

Cristina

25 May 2007 15:08 #433580 por Elisat
Respuesta de Elisat sobre el tema RE: Como hacer la maleta sin arrugas
Me sabe mal pedirlo porque ya somos muchos, pero parece muy interesante. Si alguno fuese tan amable de enviármelo a mí también os lo agradecería.

Perdonad, pero olvidé poner mi dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias por adelantado.

STELLA SOLARIS, ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA 1999
NORWEGIAN DREAM 9-08-2007 CAPITALES BALTICAS
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=28666

25 May 2007 20:00 #433848 por kangur
Respuesta de kangur sobre el tema RE: Como hacer la maleta sin arrugas
¿Me podríais mandar el artículo también a mi, por favor? Gracias.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

25 May 2007 22:30 #433949 por franva
Respuesta de franva sobre el tema RE: Como hacer la maleta sin arrugas
Como soy un patán en esas lides de hacer maletas y quiero impresionar a mi mujer, me harías un gran favor si me transmite alguien esos truquis para que todo llegue en las mejores condiciones.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos y muchas gracias

25 May 2007 22:30 #434037 por franva
Respuesta de franva sobre el tema RE: Como hacer la maleta sin arrugas
Como soy un patán en esas lides de hacer maletas y quiero impresionar a mi mujer, me harías un gran favor si me transmite alguien esos truquis para que todo llegue en las mejores condiciones.

Saludos y muchas gracias

26 May 2007 12:48 #434159 por grino
Respuesta de grino sobre el tema RE: Como hacer la maleta sin arrugas
Hola, ya os lo he enviado. Espero que os sirva de ayuda.

Por cierto, Ruisana. Veo que vas a hacer los fiordos en breve. Yo lo haré el 29 de julio. Ya te asaltaré con preguntas cuando vuelvas, me tienes que contar todo, je, je, je....

R-5 BLUE DREAM
Rondó Veneciano (10/2003)
PACIFIC
Sueños del caribe (08/2005)
R-7 BLUE MOON
Capitales Bálticas (08/2006)
COSTA MÁGICA
La tierra de los Vikingos (07/2007)

Próximo crucero:
25 diciembre
MSC Esplendida
Francia Italia y Malta

26 May 2007 12:48 #434258 por grino
Respuesta de grino sobre el tema RE: Como hacer la maleta sin arrugas
Hola, ya os lo he enviado. Espero que os sirva de ayuda.

Por cierto, Ruisana. Veo que vas a hacer los fiordos en breve. Yo lo haré el 29 de julio. Ya te asaltaré con preguntas cuando vuelvas, me tienes que contar todo, je, je, je....

R-5 BLUE DREAM
Rondó Veneciano (10/2003)
PACIFIC
Sueños del caribe (08/2005)
R-7 BLUE MOON
Capitales Bálticas (08/2006)
COSTA MÁGICA
La tierra de los Vikingos (07/2007)

Próximo crucero:
25 diciembre
MSC Esplendida
Francia Italia y Malta

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos