Abril 28, 2026

Como hacer la maleta sin arrugas

11 May 2007 14:18 #422544 por MacarenaW
Respuesta de MacarenaW sobre el tema RE: Como hacer la maleta sin arrugas
Si no es mucha molestia, a mi también me gustaría tener el artículo. Mil gracias de antemano.
Macarena. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2007 14:18 #422451 por MacarenaW
Respuesta de MacarenaW sobre el tema RE: Como hacer la maleta sin arrugas
Si no es mucha molestia, a mi también me gustaría tener el artículo. Mil gracias de antemano.
Macarena. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

13 May 2007 23:13 #423616 por lofesca
Respuesta de lofesca sobre el tema RE: Como hacer la maleta sin arrugas
Por favor Grino te dejo mi e-mail para que me mandes el archivo y pueda llegar con la ropa impecable. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y muchísimas gracias....

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por grino
<br />Hola Ruisana

Yo si tengo la revista. Mándame un mail con el tuyo y te envio la información en un archivo PDF

R-5 BLUE DREAM
Rondó Veneciano (10/2003)
PACIFIC
Sueños del caribe (08/2005)
R-7 BLUE MOON
Capitales Bálticas (08/2006)
COSTA MÁGICA
La tierra de los Vikingos (07/2007)

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

17 May 2007 09:03 #426200 por SAGITARIO
Respuesta de SAGITARIO sobre el tema RE: Como hacer la maleta sin arrugas
hola si no te importa, me gustaria tambien tener ese artículo para preparar mejor la maleta para el crucero. gracias. mi dirección es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

17 May 2007 09:03 #426299 por SAGITARIO
Respuesta de SAGITARIO sobre el tema RE: Como hacer la maleta sin arrugas
hola si no te importa, me gustaria tambien tener ese artículo para preparar mejor la maleta para el crucero. gracias. mi dirección es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

17 May 2007 10:20 #426326 por madelman
Respuesta de madelman sobre el tema RE: Como hacer la maleta sin arrugas
Hola si no es mucha molestia otro que se apunta, por favor si es posible mandarme ese articulo para poder preparar la maleta y llavar bien la ropa.

Gracias de antemano mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

17 May 2007 10:20 #426227 por madelman
Respuesta de madelman sobre el tema RE: Como hacer la maleta sin arrugas
Hola si no es mucha molestia otro que se apunta, por favor si es posible mandarme ese articulo para poder preparar la maleta y llavar bien la ropa.

Gracias de antemano mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

21 May 2007 08:26 #428950 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Como hacer la maleta sin arrugas
A mi las bolsas al vacio me han dado buen resultado como anti arrugas y para aprovechar más el espacio.

La vida es bella,
la Priso.

Priso
La vida es bella...

21 May 2007 08:26 #429046 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Como hacer la maleta sin arrugas
A mi las bolsas al vacio me han dado buen resultado como anti arrugas y para aprovechar más el espacio.

La vida es bella,
la Priso.

Priso
La vida es bella...

21 May 2007 10:11 #429077 por juanki
Respuesta de juanki sobre el tema RE: Como hacer la maleta sin arrugas
enviamelo a mi tambien, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

gracias

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos