Junio 21, 2026

Como hacer la maleta sin arrugas

22 May 2007 16:59 #430314 por jormar
Respuesta de jormar sobre el tema RE: Como hacer la maleta sin arrugas
hola acabo de leer este foro sobre el tema de la maleta, y como no, soy otra de las interesadas en leer ese famoso articulo, por favor alguien puede mandarmelo, embarcamos en el oceanic el 20/08 y seguro que nos resulta util, gracias.
mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2007 21:34 #430618 por fernando58
Hola, yo tambien estoy interesado en el tema de las maletas,y cual es el truco para que no llegue con arrugas la ropa.
mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias

23 May 2007 01:31 #430875 por Mejo
Respuesta de Mejo sobre el tema RE: Como hacer la maleta sin arrugas
Yo también quiero el articulito plis.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Que alguien explique lo de las bolsas al vacio plis!
Bss.M.-

Todo a baboooooor!!!

23 May 2007 01:31 #431018 por Mejo
Respuesta de Mejo sobre el tema RE: Como hacer la maleta sin arrugas
Yo también quiero el articulito plis.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Que alguien explique lo de las bolsas al vacio plis!
Bss.M.-

Todo a baboooooor!!!

23 May 2007 09:37 #431074 por Ygerne
Respuesta de Ygerne sobre el tema RE: Como hacer la maleta sin arrugas
Hola buenos días, supongo que grino ya estará un poco cansado en envíar el artículo, pero por si todavía tienes ganas te dejo mi e-mail. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo y muchas gracias por todo[:D]

23 May 2007 09:37 #430931 por Ygerne
Respuesta de Ygerne sobre el tema RE: Como hacer la maleta sin arrugas
Hola buenos días, supongo que grino ya estará un poco cansado en envíar el artículo, pero por si todavía tienes ganas te dejo mi e-mail. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo y muchas gracias por todo[:D]

23 May 2007 09:41 #430935 por Ruisana
Respuesta de Ruisana sobre el tema RE: Como hacer la maleta sin arrugas
Os envío a todos el artículo .....

En cuanto a lo de las bolsas al vacío, con el permiso de Priso os pongo el enlace donde se trata este tema: www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=24084

Un saludo a tod@s.

23 May 2007 09:41 #431078 por Ruisana
Respuesta de Ruisana sobre el tema RE: Como hacer la maleta sin arrugas
Os envío a todos el artículo .....

En cuanto a lo de las bolsas al vacío, con el permiso de Priso os pongo el enlace donde se trata este tema: www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=24084

Un saludo a tod@s.

23 May 2007 10:32 #430977 por pamaca2004
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por crisenjor
<br />Yo también quiero el artículo. Mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
De todos modos, tampoco cuesta mucho llevar una plancha de viaje para un apuro. Creo que pesa y abulta menos que llevar perchas.

Saludos.

Cristina
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Cristina, no se pueden llevar planchas de viaje a los cruceros. Es por seguridad (un incendio de un barco en alta mar, no es igual q un incendio en un hotel..)[:)]

23 May 2007 10:32 #431120 por pamaca2004
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por crisenjor
<br />Yo también quiero el artículo. Mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
De todos modos, tampoco cuesta mucho llevar una plancha de viaje para un apuro. Creo que pesa y abulta menos que llevar perchas.

Saludos.

Cristina
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Cristina, no se pueden llevar planchas de viaje a los cruceros. Es por seguridad (un incendio de un barco en alta mar, no es igual q un incendio en un hotel..)[:)]

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos