Junio 20, 2026

viajar sola

24 Sep 2007 04:52 #555341 por Alex1112
Respuesta de Alex1112 sobre el tema RE: viajar sola
bueno chicas les dire que el crucero cuesta approx. 2500. euros... por 12 dias... 2 adultos y ninios viajan gratis dentro de este mismo precio....

el precio por adulto es de approx... 1250. euros....

Este precio es por 12 dias...

si estan interesadas porr favor mandenme un mensaje a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

para darles mas detalles de el viaje....y tambien darles informacion de el grupo que va a ir asi si quieren pueden pedir referencias mias... [:D]

Alex.....[:X]

you should always leave loved ones with loving words.... It may be the last time you see them. Alex :-)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2007 13:26 #556226 por salina
Respuesta de salina sobre el tema RE: viajar sola
hola stonesensib,
ye he ido sola en el Oceanic , no coincidia con nadie y como me encantan los cruceros me fuí.
Te puedo decir que ya poniendote en contacto con gente que vaya en esa fecha tienes una parte hecha. Despues conocí a un montón de gente y me lo pase fenomenal ,siempre es mejor ir con alguien pero no me importaría repetir de nuevo. Además como hay gente de la tripulación que saben que vas sola , como tus camareros , cabinistas ... están muy pendientes de ti , al menos esa fué mi experiencia [;)].
Con lo que adelante y ya nos contarás que tal, ahhh y ni se te ocurra anularlo.[:)]

25 Sep 2007 13:26 #556328 por salina
hola stonesensib,
ye he ido sola en el Oceanic , no coincidia con nadie y como me encantan los cruceros me fuí.
Te puedo decir que ya poniendote en contacto con gente que vaya en esa fecha tienes una parte hecha. Despues conocí a un montón de gente y me lo pase fenomenal ,siempre es mejor ir con alguien pero no me importaría repetir de nuevo. Además como hay gente de la tripulación que saben que vas sola , como tus camareros , cabinistas ... están muy pendientes de ti , al menos esa fué mi experiencia [;)].
Con lo que adelante y ya nos contarás que tal, ahhh y ni se te ocurra anularlo.[:)]

26 Sep 2007 12:36 #557091 por stonesensib
Respuesta de stonesensib sobre el tema RE: viajar sola
Hola Salina,

Gracias por tu mensaje. Como ya quedan pocos días estoy algo nerviosa. No creas, se me ha pasado también por la cabeza de anularlo....[:I]. Pero necesito desconectar y espero pasarlo bien, como mínimo voy predispuesta a ello....Ya contaré mi experiencia en el foro. Un saludo.

27 Sep 2007 12:33 #557927 por salina
hola,
ni se te ocurra anularlo, te lo vas a pasar genial , además el Oceanic es un buen barco para ir sola... ya verás como no te arrepientes.
Ya nos contarás como te ha ido y si te gustan despues los cruceros ya sabes a ponerte en contacto con gente que siempre hay grupos abiertos para hacer más .
Otra forma de conocer a gente afín en este tema es ir a las quedadas que se hacen , yo también fuí sola a la primera y he conocido a gente fantástica con la que despues he coincidido en algún barco.
Lo dicho suerte y ve con intención de disfrutar y divertirte .....[;)]

27 Sep 2007 12:33 #558016 por salina
hola,
ni se te ocurra anularlo, te lo vas a pasar genial , además el Oceanic es un buen barco para ir sola... ya verás como no te arrepientes.
Ya nos contarás como te ha ido y si te gustan despues los cruceros ya sabes a ponerte en contacto con gente que siempre hay grupos abiertos para hacer más .
Otra forma de conocer a gente afín en este tema es ir a las quedadas que se hacen , yo también fuí sola a la primera y he conocido a gente fantástica con la que despues he coincidido en algún barco.
Lo dicho suerte y ve con intención de disfrutar y divertirte .....[;)]

02 Oct 2007 07:10 #561065 por saqui
Respuesta de saqui sobre el tema RE: viajar sola
eso de cumplir años sola en el barco...especial seguro.!
viajo en el g mistral 12-nov...alguien coincide?
este tambien es mi primer crucero sola. generalmente no tengo problemas, pero noto mucho viaje de novios. no voy buscando nada mas q descanso y vacaciones, pasarla bien, y mucho turismo y fotografia q es lo q me gusta mas..
pero veo q la maleta, a medida q leo se pone mas grande. y cuando una va sola...la arrastra sola..!
ya hice un crucero por el nilo, y el sistema, a pesar de que son barcos mas pequeños es similar, pero en este que voy, por supuesto mas variedad..
nunca me aburro, eso esta claro, pero cumplira mis espectativas como le pasa atodo el mundo??
besos[;)]

02 Oct 2007 07:10 #560961 por saqui
Respuesta de saqui sobre el tema RE: viajar sola
eso de cumplir años sola en el barco...especial seguro.!
viajo en el g mistral 12-nov...alguien coincide?
este tambien es mi primer crucero sola. generalmente no tengo problemas, pero noto mucho viaje de novios. no voy buscando nada mas q descanso y vacaciones, pasarla bien, y mucho turismo y fotografia q es lo q me gusta mas..
pero veo q la maleta, a medida q leo se pone mas grande. y cuando una va sola...la arrastra sola..!
ya hice un crucero por el nilo, y el sistema, a pesar de que son barcos mas pequeños es similar, pero en este que voy, por supuesto mas variedad..
nunca me aburro, eso esta claro, pero cumplira mis espectativas como le pasa atodo el mundo??
besos[;)]

03 Oct 2007 01:31 #561935 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: viajar sola
saqui: yo estoy en las mismas que tú. Me embarco el 3 de noviembre en el Voyager of the seas y el 4 es mi cumpleaños. no me importará pasar mi cumpleaños sola, porque me encantan los cruceros (este es mi séptimo)sé que me gustará, pero no deja de darme un sustito porque es la primera vez que voy sola y como tú, no voy buscando nada más que turistear y descansar, espero que todos lo entiendan así. Y en el foro, sólo se ha registrado una pareja como mis compañeros de cruceros. Ojalá pueda encontrarlos entre los 3.000 pasajeros.. saludos para todos desde venezuela

03 Oct 2007 01:31 #562039 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: viajar sola
saqui: yo estoy en las mismas que tú. Me embarco el 3 de noviembre en el Voyager of the seas y el 4 es mi cumpleaños. no me importará pasar mi cumpleaños sola, porque me encantan los cruceros (este es mi séptimo)sé que me gustará, pero no deja de darme un sustito porque es la primera vez que voy sola y como tú, no voy buscando nada más que turistear y descansar, espero que todos lo entiendan así. Y en el foro, sólo se ha registrado una pareja como mis compañeros de cruceros. Ojalá pueda encontrarlos entre los 3.000 pasajeros.. saludos para todos desde venezuela

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos