Abril 28, 2026

viajar sola

06 Oct 2007 08:10 #564632 por Issi
Respuesta de Issi sobre el tema RE: viajar sola
Saqui:te lo vas a pasar genial,ya verás.El personal de a bordo seguro que hará lo imposible porque sea así.Ya lo verás:son fenomenales.Yo no viajaba sola,pero en parte si estaba sola,ya que ibamos mis dos hijas adolecentes (un poco mayores:17 y 18) y yo,por lo que pasé bastante tiempo sola.Te podrás imaginar que a esa edad van por libre.
Tienes cienmil actividades en las que entrar,y ni tan siquiera es necesario que lo hagas para pasarlo bien.De todas formas me parece que tu eres de las mias:no sé lo que es aburrirme.Puedo estar encantada simplemente mirando al mar,paseando,leyendo,haciendo fotos,dibujando...
Ya nos contarás a la vuelta,pero no hay ninguna duda sobre como te lo vas a pasar:de primera.

•°o.O -Issi- O.o°•

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2007 11:45 #564682 por Laly
Respuesta de Laly sobre el tema RE: viajar sola
¡¡Ojalá pudiera yo embarcar el 12 de noviembre como tú saqui, sóla!![}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][:D]
No debes preocuparte de nada, el éxito del crucero está asegurado!![:)]

06 Oct 2007 11:45 #564772 por Laly
¡¡Ojalá pudiera yo embarcar el 12 de noviembre como tú saqui, sóla!![}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][:D]
No debes preocuparte de nada, el éxito del crucero está asegurado!![:)]

06 Oct 2007 11:47 #564683 por Laly
Issi,¡cómo madrugas!
¡¡A ver si podemos coincidir en el del verano!![;)][;)][;)][:D][:D][:X]

06 Oct 2007 11:47 #564773 por Laly
Issi,¡cómo madrugas!
¡¡A ver si podemos coincidir en el del verano!![;)][;)][;)][:D][:D][:X]

06 Oct 2007 20:15 #565034 por Issi
Ya me gustaría Lali.Más o menos he llegado a la conclusión que podría ir si paso de mis hijas y comparto camarote.De otra manera,con los gastos que tengo últimamente voy a estar un poco justa.Lo de dejar en tierra (nunca mejor dicho) a mis hijas no es mucho problema,ya que ellas prefieren hacer otra cosa:les doy la mitad del dinero que me costaria su pasaje y que se busquen la vida,que así se aprende mucho.Si te interesa lo de compartir camarote,yo estaría encantada,aunque ya te aviso que,como bien sabes,madrugo mucho y me suelo levantar temprano para hacer fotos y darme una vuelta por el barco antes de que se llene todo de gente,pero procuro no hacer nada de ruido,ya que estoy muy acostumbrada.Todo es pensarlo ¿verdad?
Por cierto ¿Seguirá el proximo año la misma tripulaciónnnnnnnnnnnn?[:D][:D][:D]

•°o.O -Issi- O.o°•

06 Oct 2007 20:15 #564934 por Issi
Ya me gustaría Lali.Más o menos he llegado a la conclusión que podría ir si paso de mis hijas y comparto camarote.De otra manera,con los gastos que tengo últimamente voy a estar un poco justa.Lo de dejar en tierra (nunca mejor dicho) a mis hijas no es mucho problema,ya que ellas prefieren hacer otra cosa:les doy la mitad del dinero que me costaria su pasaje y que se busquen la vida,que así se aprende mucho.Si te interesa lo de compartir camarote,yo estaría encantada,aunque ya te aviso que,como bien sabes,madrugo mucho y me suelo levantar temprano para hacer fotos y darme una vuelta por el barco antes de que se llene todo de gente,pero procuro no hacer nada de ruido,ya que estoy muy acostumbrada.Todo es pensarlo ¿verdad?
Por cierto ¿Seguirá el proximo año la misma tripulaciónnnnnnnnnnnn?[:D][:D][:D]

•°o.O -Issi- O.o°•

06 Oct 2007 23:15 #565091 por AmaliaR
Respuesta de AmaliaR sobre el tema RE: viajar sola
Hola Issi, ¿como estas?, espero que bien y que tus hijas sigan igual de guapas, dalas un saludo de mi parte.

He entrado para confirmarle a Laly que si.... que madruga un monton, de hecho era ella la que despertaba al capitan para que nos llevara a puerto todos los dias,... bueno ella y un señor de barba, jejejejej

bueno, un besazo Issi

07 Oct 2007 10:21 #565149 por Issi
¡Hola Amalia,guapa!¿qué hacas tu en viajar sola con esa pedazo familia que tienes?(me refiero a la calidad)
Me alegro muchísimo de saber de ti.Mis hijas están estupendamente y espero que tu marido y la nena tambien.Muchos besos para los tres.Al señor de barba nunca le mando besos,porque resultó ser un poco soso je,je.[:D][:X][:X][:X][:X]

•°o.O -Issi- O.o°•

07 Oct 2007 10:21 #565246 por Issi
¡Hola Amalia,guapa!¿qué hacas tu en viajar sola con esa pedazo familia que tienes?(me refiero a la calidad)
Me alegro muchísimo de saber de ti.Mis hijas están estupendamente y espero que tu marido y la nena tambien.Muchos besos para los tres.Al señor de barba nunca le mando besos,porque resultó ser un poco soso je,je.[:D][:X][:X][:X][:X]

•°o.O -Issi- O.o°•

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos