Abril 28, 2026

viajar sola

07 Oct 2007 11:59 #565200 por Laly
Respuesta de Laly sobre el tema RE: viajar sola
Issi,no te había "visto". Sería estupendo,lo de madrugar no es problema,yo estuve durmiendo en el crucero 4 o 5 horas diarias como mucho. Lo único que aún no sabemos quienes vamos a ir, por lo del camarote. Mejor lo hablamos en el tema nuevo que abrió Maikena ayer, que este está más escondido.¿Te parece?[:D][:D]
[:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2007 11:59 #565297 por Laly
Issi,no te había "visto". Sería estupendo,lo de madrugar no es problema,yo estuve durmiendo en el crucero 4 o 5 horas diarias como mucho. Lo único que aún no sabemos quienes vamos a ir, por lo del camarote. Mejor lo hablamos en el tema nuevo que abrió Maikena ayer, que este está más escondido.¿Te parece?[:D][:D]

07 Oct 2007 16:58 #565389 por Issi
Respuesta de Issi sobre el tema RE: viajar sola
Laly,desengañate,aquí no hay nada escondido,je,je.

•°o.O -Issi- O.o°•

07 Oct 2007 17:22 #565400 por Laly
Perdona Issi,me había olvidado por un momento de nuestras semejanzas!![:D] Yo ya me manejo por aquí como Pedro por su casa, y tú para qué contar!![:D] Pero me ganas en estrellitas, jeje.

¡¡Que me voy!! Ya no miro más.[:)]

12 Oct 2007 11:24 #570218 por Cataloniagirl
Respuesta de Cataloniagirl sobre el tema RE: viajar sola
hola !!

alguien sabe como le ha ido a stonesensib ??? se embarcaba la primera semana de octubre ....

Gran Mistral 6/Agosto/2007
Navigator OTS 1/Mayo/2008

... buscando y aceptando mas ideas

12 Oct 2007 11:24 #570276 por Cataloniagirl
Respuesta de Cataloniagirl sobre el tema RE: viajar sola
hola !!

alguien sabe como le ha ido a stonesensib ??? se embarcaba la primera semana de octubre ....

Gran Mistral 6/Agosto/2007
Navigator OTS 1/Mayo/2008

... buscando y aceptando mas ideas

15 Oct 2007 18:29 #572552 por stonesensib
Respuesta de stonesensib sobre el tema RE: viajar sola
Hola Cataloniagirl!!!!!!!!!!!!!!!!Perdona por el retraso al contestar, es que al día siguiente de llegar del crucero empezé a trabajar y no he abierto el foro. Pues te diré que en resumen fué una experiencia muy buena, aunque no era la idea que yo tenía. Reconozco que el primer día estuve a punto de tirarme por la borda[:I], porqué el 98% de la gente eran parejas y la mayoría de luna de miel. En la mesa me sentaron con tres parejas más, ya que no había gente sola. Congeniamos enseguida y fueron superamables conmigo, ya el primer día nos fuímos juntos a tomar algo, pero claro, no es lo mismo que conocer gente también sola o sin pareja, que era la idea que yo llevaba. Al día siguiente, en la excursión, conocí a la ÚNICA CHICA QUE IBA SOLA , fuímos juntas ya todo el viaje y suerte tuvimos de nuestro humor. Con las parejas también nos juntábamos por las noches y nos hemos mandado algún sms por móvil, aunque cómo son de lejos va a ser muy difícil contactar. Bueno, esto es todo resumiendo mucho, espero contarlo algún día cara a cara. GRACIAS POR TU INTERÉS, DE VERDAD. UN ABRAZO.

07 Nov 2007 17:16 #587639 por stonesensib
Respuesta de stonesensib sobre el tema RE: viajar sola
Gracias por contestar, cataloniagirl.

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos