edunava escribió: Muy buenos díiiiiiiiiiassss!!!!!!!!!
Pues aquí estamos como en el hilo de las fotos, a ver si algún alma caritativa pone algo........yo no podré conectarme hasta mañana y esto no puede parar.........noooo pares, sigue, sigue......
Que paséis un buen día.
Nos vemos!!!!!!!
