Junio 23, 2026

ADIVINA EL ACERTIJO

27 Abr 2014 20:34 #1799234 por dorrino
Respuesta de dorrino sobre el tema ADIVINA EL ACERTIJO
Buenas tardes Pepi.

No te preocupes, sé que andas muy atareada estos días, al igual que Lutecia.

Tu respuesta sobre los puertos fluviales es correcta. Os dejo la comprobación.

Archivo Adjunto:

hosting imagenes

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012
El tema ha sido cerrado.
27 Abr 2014 20:36 #1799235 por dorrino
Respuesta de dorrino sobre el tema ADIVINA EL ACERTIJO
Dicho esto, procedo a entregar los premios.

En primer lugar, una Manuela pucelana ya que Lutecia acertó el nombre del río navegable para cruceros.


Archivo Adjunto:

imagen jpg

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012
El siguiente usuario dijo gracias: Lutecia
El tema ha sido cerrado.
27 Abr 2014 20:37 #1799236 por dorrino
Respuesta de dorrino sobre el tema ADIVINA EL ACERTIJO
Y ahora la Manuela de River para Pepi por acertar los puertos.

Archivo Adjunto:

subefotos

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012
El siguiente usuario dijo gracias: la pepi dvto
El tema ha sido cerrado.
28 Abr 2014 00:22 #1799292 por la pepi dvto
Respuesta de la pepi dvto sobre el tema ADIVINA EL ACERTIJO
Muchísimas gracias DORRINO yo no tengo una cantidad tan impresionante...pero esta para mí es muy importante ;)
El tema ha sido cerrado.
28 Abr 2014 00:23 #1799293 por la pepi dvto
Respuesta de la pepi dvto sobre el tema ADIVINA EL ACERTIJO
Y ahora me despido hasta mañana



Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
28 Abr 2014 10:54 #1799330 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema ADIVINA EL ACERTIJO
Muy buenos días!!!!!!!

Qué bueno es comenzar la semana sabiendo que con un par de madrugones más volvemos a estar de fiesta......y en mi caso con puente incluído :woohoo: :woohoo:

ANIMOOOOOOOO QUE MAÑANA YA ES MAR-MIER-JUEVEEEEEEEESSSSSS!!!!!!

Que paséis un buen día.

Nos vemos!!!!!!!

EDU.
El tema ha sido cerrado.
28 Abr 2014 12:33 #1799343 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema ADIVINA EL ACERTIJO

FELICES CRUCEROS.
:)
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
28 Abr 2014 12:40 #1799345 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema ADIVINA EL ACERTIJO
Despues de estar durante todo el fin de semana entre "jacos", números de las hojas de los jueces y dinero de los cobros je,je,je.

Me apetece saludaros y desearos un buen día.


Este fué nuestro lugar de trabajo durante todo el fin de semana, subimos el viernes al medio día y bajamos el domingo de noche. Ha sido muy cansado pero todo el mundo muy contento y de buen agrado.

FELICES CRUCEROS.
:)
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
28 Abr 2014 19:10 #1799456 por la pepi dvto
Respuesta de la pepi dvto sobre el tema ADIVINA EL ACERTIJO
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
28 Abr 2014 23:55 #1799583 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema ADIVINA EL ACERTIJO
Bueno parece qué por aquí no aparece ninguna alma caritativa, así qué si me da tiempo, pondré uno antes de despedirme.

FELICES CRUCEROS.
:)
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.676 segundos