Junio 24, 2026

ADIVINA EL ACERTIJO

29 Abr 2014 02:42 #1799595 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema ADIVINA EL ACERTIJO
Como lo prometido es deuda ......

Os dejo un acertijo de Capitanes + Barco y nombre de la naviera, el nombre del barco y la naviera estan tipo Scrabble con las letras en rojo.

Y despues tenemos el nombre de 5 capitanes y un Director de Hotel, este último ha sido por necesidades del guión.



Aunque quedamos muy pocos de los habituales de este hilo, hay dos qué estan preparando las maletas para zarpar de crucero, pero lo iremos haciendo y resolviendo poco a poco.

FELICES CRUCEROS.
:)
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2014 02:43 #1799596 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema ADIVINA EL ACERTIJO
Y con este acertijo me despido hasta mañana.

Buenas Noches a Tod@s

FELICES CRUCEROS.
:)
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2014 04:58 #1799599 por la pepi dvto
Respuesta de la pepi dvto sobre el tema ADIVINA EL ACERTIJO




HASTA MAÑANA
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2014 09:41 #1799623 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema ADIVINA EL ACERTIJO
Muy buenos días!!!!!!

Hola compis......qué bien!!!! un madrugoncillo más y........fiestaaaaa!!!!!! :woohoo:

Veamos Jesús, nombre del barco y naviera a mi me sale CELEBRITY MILLENNIUM, pero me sobran un par de letras......es posible?????

Y de momento, habrá que seguir currando.

Que paséis un buen día.

Nos vemos!!!!!

EDU.
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2014 16:09 #1799685 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema ADIVINA EL ACERTIJO

FELICES CRUCEROS.
:)
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2014 16:14 #1799686 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema ADIVINA EL ACERTIJO
Hola Edu

CORRECTO¡¡¡
, ese el el barco y te sobran una "D" y una "E", por qué puse MILLENNIUM DE CELEBRITY, y de esta manera os ponía dos letras más para seguir con el nombre de los capitanes y el de un Director de Hotel.

Así qué ya tienes una nueva manuela, ahora a por la otra je,je,je.

Como pista diré qué el Director de hotel yo lo tengo en el barco INFINITY de Celebrity, por supuesto.

Qué termines de pasar un buen día.

FELICES CRUCEROS.
:)
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2014 19:38 #1799749 por la pepi dvto
Respuesta de la pepi dvto sobre el tema ADIVINA EL ACERTIJO
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2014 23:25 #1799828 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema ADIVINA EL ACERTIJO
Bueno compis, mañana seguiremos para bingo....

BUENAS NOCHES..........



, Bye.....Bye........

FELICES CRUCEROS.
:)
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
30 Abr 2014 03:13 #1799848 por la pepi dvto
Respuesta de la pepi dvto sobre el tema ADIVINA EL ACERTIJO
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
30 Abr 2014 09:19 #1799871 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema ADIVINA EL ACERTIJO
Muy buenos días!!!!!!

Saluditos mañanerosa todos los habitantes de este rinconcillo.

Está esto paradito, paradito. Jesús muchas gracias por la Manuela del nombre del barco y naviera, no he tenido tiempo de ponerme con los capitanes y no estaré por aquí hasta pasado mañana........a ver si alguien se anima con ellos.

Que paséis un buen día.

Nos vemos!!!!!!

EDU.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.536 segundos