- Mensajes: 4447
- Gracias recibidas: 14
Que la has comprao tú...Es que el jefe es el jefe y tiene contactos secretos........
Segun mis informadores![]()
que no puedo revelar
MARSANS ACABA DE SER VENDIDA
no lo harán público hasta mañana.......
Si buscais no encontrareis nada....
pero lo han vendido a unos![]()
que no os hagais ilusiones....
¿querrán hacer aquí algo que ya hicieron antes..![]()
![]()
![]()
en Francia?
Leed
www.hosteltur.com/noticias/68005_marsans...ncia-se-liquida.html
Me voy.............. a..........
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Bueno, no son malas noticias...
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
si ya lo se pero es el final de viajes marsans se dedican los pajaros a vender o cerrar empresas en quiebra con lo que me temo que es lo que van a hacer con esta, pobres empleados y los dos jefes se salen de rositas.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
yO SE LAS QUE CONTARON LOS DEL 19
carub tu sabes que fiestas hay en el crucero
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
A LAS BUENAS TARDES NO HE TENIDO TIEMPO DE CONECTARME YA QUE HE ESTADO LUCHANDO CON MARSANS Y POR FIN HOY YA LO HE SOLUCIONADO HABLANDO CON UN AMIGUETE DE VIAJES MARSANS QUE HA RECAUDADO EL DINERO EN DISTINTAS AGENCIAS,DE LOS OCHO QUE ESTAMOS HABLANDO DE MAS DE 9000 EUROS (VAMOS OCHO)Y YA HAN PAGADO A PULLMANTUR ESPERO QUE MAÑANA ME ENTREGUEN LOS BILLETES, QUE LOCURA QUE MALOS RATOS HE PASADO EN LA AGENCIA, YO LO QUE ENTIENDO ES COMO EL GOBIERNO NO TOMA CARTAS EN ESTE ASUNTO PORQUE ESTO ES UNA ESTAFA, DONDE ESTA NUESTRO DINERO.
CARLOTO QUE FIESTAS HABIA Y SIENTO QUE TE LO HAYAS PASADO TAN MAL EN TU CRUCERO, PERO COMO DICE EL REFRAN LO QUE MAL EMPIEZA.... MAL ACABA![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
