Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

05 May 2010 22:23 #1182403 por reptil
utrera58 escribió:

es que se que estan llamando a las reservas de junio y julio para que paguen directamente a ellos el viaje, te dan el numero de cuenta para que les ingreses el viaje :blush:

PRIMERO QUE MARSANS ME SUELTE EL DINERO I LUEGO QUE ME LLAME QUIEN QUIERA :blink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2010 22:24 #1182404 por CARLOTO2
utrera58 escribió:

CARLOTO2 escribió:

UTRE, TU YA TIENES LOS PAPELES?


no me ha llamado la secretaria de un amiguete de viaje marsans han buscado el dinero de mi reserva entre distintas agencias y mañana por la mañana ingresan a pullmantur la reserva del grupo que voy que somos 8, y esperan entre mañana y el virnes darme los billetes, sino es por este amiguete no me voy seguro. :angry:


Yo lo advertí cuando me fui que estaban que quebraban.

;) Espero que te lo solucionen.

:woohoo: Yo ya tengo los billetes para mi crucero del verano que estuve a punto de perderlo.
A mi me lo desviaron a otra agencia y pagué haciendo una transferencia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2010 22:25 #1182405 por CARLOTO2
reptil escribió:

utrera58 escribió:

es que se que estan llamando a las reservas de junio y julio para que paguen directamente a ellos el viaje, te dan el numero de cuenta para que les ingreses el viaje :blush:

PRIMERO QUE MARSANS ME SUELTE EL DINERO I LUEGO QUE ME LLAME QUIEN QUIERA :blink:


A MI ME LO DEVOLVIERON EN EL MOMENTO PERO AHORA ESTÁN LAS COSAS MAS CHUNGAS. :blush:

CUANTO LO SIENTO PORQUE YO LO PASE MAL¡¡¡¡¡ :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2010 22:26 #1182406 por utrera58
pues por experiencia que he vivido en los distintos dias que me ha pasado en viajes marsans estan recogiendo un impreso donde tienes que dar la cuenta donde quieren que te devuelvan el dinero mediante transferencia bancaria, pero con el lio que tienen estan tardando una media de 10 a 15 dias, si lo hicistes en efectivo, y si lo hicistes con tarjeta estan haciendo el abono en dicha tarjeta que no se yo si eso dara algun resultado. :S .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2010 22:30 #1182413 por CARLOTO2
utrera58 escribió:

pues por experiencia que he vivido en los distintos dias que me ha pasado en viajes marsans estan recogiendo un impreso donde tienes que dar la cuenta donde quieren que te devuelvan el dinero mediante transferencia bancaria, pero con el lio que tienen estan tardando una media de 10 a 15 dias, si lo hicistes en efectivo, y si lo hicistes con tarjeta estan haciendo el abono en dicha tarjeta que no se yo si eso dara algun resultado. :S .



:dry: ESPERO QUE SI.

MAÑANA NOS CUENTAS QUE ESTARÉ PENDIENTE.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2010 22:34 #1182416 por reptil
CARLOTO2 escribió:

utrera58 escribió:

pues por experiencia que he vivido en los distintos dias que me ha pasado en viajes marsans estan recogiendo un impreso donde tienes que dar la cuenta donde quieren que te devuelvan el dinero mediante transferencia bancaria, pero con el lio que tienen estan tardando una media de 10 a 15 dias, si lo hicistes en efectivo, y si lo hicistes con tarjeta estan haciendo el abono en dicha tarjeta que no se yo si eso dara algun resultado. :S .



:dry: ESPERO QUE SI.

MAÑANA NOS CUENTAS QUE ESTARÉ PENDIENTE.

YA OS CONTARE MAÑANA BUENO ME DESPIDO ASTA MAÑANA A TODOS :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2010 22:36 #1182420 por CARLOTO2
reptil escribió:

CARLOTO2 escribió:

utrera58 escribió:

pues por experiencia que he vivido en los distintos dias que me ha pasado en viajes marsans estan recogiendo un impreso donde tienes que dar la cuenta donde quieren que te devuelvan el dinero mediante transferencia bancaria, pero con el lio que tienen estan tardando una media de 10 a 15 dias, si lo hicistes en efectivo, y si lo hicistes con tarjeta estan haciendo el abono en dicha tarjeta que no se yo si eso dara algun resultado. :S .



:dry: ESPERO QUE SI.

MAÑANA NOS CUENTAS QUE ESTARÉ PENDIENTE.

YA OS CONTARE MAÑANA BUENO ME DESPIDO ASTA MAÑANA A TODOS :kiss:


ADIOS CORAZON¡¡¡¡

TE MANDO UN MONTON DE ENERGIA POSITIVA PARA QUE TODO VAYA BIEN.

Y SINO ME LLAMAS QUE YA TENGO EXPERIENCIA CON MARSANS, ¿VALE? ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2010 22:41 - 05 May 2010 22:43 #1182422 por CARLOTO2
:laugh: :laugh: JOSEA QUE TE VEO¡¡¡¡


;) MUCHAS GRACIAS POR LOS PUNTITOS QUE ME HACIAN FALTA PARA SUBIR EL ANIMO.

BESITOS.
:kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2010 22:50 #1182432 por CARLOTO2
:laugh: CHICOS Y CHICAS ME VOY A LA CAMITA.

HASTA MAÑANA. SER MALOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡



Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2010 23:01 #1182443 por sagunt
CARLOTO2 escribió:

:laugh: CHICOS Y CHICAS ME VOY A LA CAMITA.

HASTA MAÑANA. SER MALOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡



BUENAS NOCHES CARIÑET , QUE DESCANSES , BESITOS

un saludo de mi para ti

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.728 segundos