PRIMERO QUE MARSANS ME SUELTE EL DINERO I LUEGO QUE ME LLAME QUIEN QUIERAes que se que estan llamando a las reservas de junio y julio para que paguen directamente a ellos el viaje, te dan el numero de cuenta para que les ingreses el viaje
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
CARLOTO2 escribió:
UTRE, TU YA TIENES LOS PAPELES?
no me ha llamado la secretaria de un amiguete de viaje marsans han buscado el dinero de mi reserva entre distintas agencias y mañana por la mañana ingresan a pullmantur la reserva del grupo que voy que somos 8, y esperan entre mañana y el virnes darme los billetes, sino es por este amiguete no me voy seguro.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
utrera58 escribió:
PRIMERO QUE MARSANS ME SUELTE EL DINERO I LUEGO QUE ME LLAME QUIEN QUIERAes que se que estan llamando a las reservas de junio y julio para que paguen directamente a ellos el viaje, te dan el numero de cuenta para que les ingreses el viaje
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pues por experiencia que he vivido en los distintos dias que me ha pasado en viajes marsans estan recogiendo un impreso donde tienes que dar la cuenta donde quieren que te devuelvan el dinero mediante transferencia bancaria, pero con el lio que tienen estan tardando una media de 10 a 15 dias, si lo hicistes en efectivo, y si lo hicistes con tarjeta estan haciendo el abono en dicha tarjeta que no se yo si eso dara algun resultado.
.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
YA OS CONTARE MAÑANA BUENO ME DESPIDO ASTA MAÑANA A TODOSutrera58 escribió:
pues por experiencia que he vivido en los distintos dias que me ha pasado en viajes marsans estan recogiendo un impreso donde tienes que dar la cuenta donde quieren que te devuelvan el dinero mediante transferencia bancaria, pero con el lio que tienen estan tardando una media de 10 a 15 dias, si lo hicistes en efectivo, y si lo hicistes con tarjeta estan haciendo el abono en dicha tarjeta que no se yo si eso dara algun resultado.
.
ESPERO QUE SI.
MAÑANA NOS CUENTAS QUE ESTARÉ PENDIENTE.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
CARLOTO2 escribió:
YA OS CONTARE MAÑANA BUENO ME DESPIDO ASTA MAÑANA A TODOSutrera58 escribió:
pues por experiencia que he vivido en los distintos dias que me ha pasado en viajes marsans estan recogiendo un impreso donde tienes que dar la cuenta donde quieren que te devuelvan el dinero mediante transferencia bancaria, pero con el lio que tienen estan tardando una media de 10 a 15 dias, si lo hicistes en efectivo, y si lo hicistes con tarjeta estan haciendo el abono en dicha tarjeta que no se yo si eso dara algun resultado.
.
ESPERO QUE SI.
MAÑANA NOS CUENTAS QUE ESTARÉ PENDIENTE.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
