- Mensajes: 300
- Gracias recibidas: 0
YO casi te alcanzo tengo el nueve solo me falta los 60 jijijijsilose escribió:
silose escribió:
ademas queda un numero muy erotico no crees jajajajajaPues ala por darme animos te doy mi puntillo
JO PO VA SER QUE SI,QUE ME LO DEJEN UNOS CUANTOS DIAS JE,JE,JE.GRACIAS PAISANO.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
susi.t.l escribió:
Aja lo se por eso te digo ya solo esperar que me den el dineritosusi.t.l escribió:
silose escribió:
susi.t.l escribió:
Si lo lei lo que ya me queda es esperar a que me ingresen el dinero para directamento contactar con pulmantur al crucero del tiron esperanzas tengo sabessilose escribió:
susi.t.l escribió:
Hola paisana susi t.l pues algo en espera que me hagan el ingreso del dinero a la espera estoy no veas que angustiasilose escribió:
somos2mostoles escribió:
Yo opino lo mismo la cuestion es ver el lado positivo a las cosas y pasarlo genial que es lo que esperamoshola chicos!! qtal? yo he decidido q no m importan los malos comentarios...yo voy a pasarlo genial y es lo q hare..cada uno tiene su vision asiq no m voy a dejar afectar por la de los demas..ni a leer q si la huelga, q si esto q si lo otro, voy a disfrutar de los preparativos = q de las vacaciones..porque..YA ESTOY DE VACACIONES!!! jeje
un besito a todos!
HOLA SILOSE,AREGLASTES CON MARSANS?
TRANQUILO YA VERAS COMO SE SOLUCIONA TODO,HAS LEIDO PAGINAS ATRAS,ANTONIOANTUAN PONE ALGO DE LA COMPRA DE MARSANS Y OTRO COMPAÑERO COMENTA TAMBIEN ALGO.
LAS ESPERANZAS,ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE,Y SI HAS HABLADO YA CON PULL ELLOS CREO QUE TE RESPETARAN LO CONTRATADO.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
susi.t.l escribió:
YO casi te alcanzo tengo el nueve solo me falta los 60 jijijijsilose escribió:
silose escribió:
ademas queda un numero muy erotico no crees jajajajajaPues ala por darme animos te doy mi puntillo
JO PO VA SER QUE SI,QUE ME LO DEJEN UNOS CUANTOS DIAS JE,JE,JE.GRACIAS PAISANO.![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Siii mujer si es por decir algo yo no entro en el concurso de cojer mas puntos que nadie jejejej me es lo mismo lo que tu dices llevas toda la razon el final es que haces buenos amigossilose escribió:
susi.t.l escribió:
YO casi te alcanzo tengo el nueve solo me falta los 60 jijijijsilose escribió:
silose escribió:
ademas queda un numero muy erotico no crees jajajajajaPues ala por darme animos te doy mi puntillo
JO PO VA SER QUE SI,QUE ME LO DEJEN UNOS CUANTOS DIAS JE,JE,JE.GRACIAS PAISANO.![]()
TRANQUILO QUE TENIA PENSAO MAÑANA DARTELO A TI Y A MOSTOLES QUE TENEIS POCO,PERO VAMOS QUE TAMPOCO NOS HACE FALTA LOS PUNTOS,YO BASTANTE TENGO CON CONOCER UN MONTON DE AMIGOS,QUE SOMOS TOS NOSOTROS.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Eso parece que estamos solos ya que no comentan nada y en el otro tampoco ya lo mireSILOSE,AUNQUE HAY UNOS CUANTOS POR HAY ARRIBA NOS HAN DEJADOS SOLITOS.
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
susi.t.l escribió:
Eso parece que estamos solos ya que no comentan nada y en el otro tampoco ya lo mireSILOSE,AUNQUE HAY UNOS CUANTOS POR HAY ARRIBA NOS HAN DEJADOS SOLITOS.
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
srea eso a mi como el futbol me crea urticaria jejejejsilose escribió:
susi.t.l escribió:
Eso parece que estamos solos ya que no comentan nada y en el otro tampoco ya lo mireSILOSE,AUNQUE HAY UNOS CUANTOS POR HAY ARRIBA NOS HAN DEJADOS SOLITOS.
![]()
![]()
LA NOCHE MU TRANQUILA, COMO HABIO PARTIO,UNOS ESTARAN CELEBRANDO Y OTROS NO.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
