Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

06 May 2010 00:03 #1182609 por silose
susi.t.l escribió:

silose escribió:

silose escribió:

Pues ala por darme animos te doy mi puntillo

ademas queda un numero muy erotico no crees jajajajaja


JO PO VA SER QUE SI,QUE ME LO DEJEN UNOS CUANTOS DIAS JE,JE,JE.GRACIAS PAISANO.

YO casi te alcanzo tengo el nueve solo me falta los 60 jijijij :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2010 00:03 #1182611 por susi.t.l
silose escribió:

susi.t.l escribió:

susi.t.l escribió:

silose escribió:

susi.t.l escribió:

silose escribió:

susi.t.l escribió:

silose escribió:

somos2mostoles escribió:

hola chicos!! qtal? yo he decidido q no m importan los malos comentarios...yo voy a pasarlo genial y es lo q hare..cada uno tiene su vision asiq no m voy a dejar afectar por la de los demas..ni a leer q si la huelga, q si esto q si lo otro, voy a disfrutar de los preparativos = q de las vacaciones..porque..YA ESTOY DE VACACIONES!!! jeje
un besito a todos!

Yo opino lo mismo la cuestion es ver el lado positivo a las cosas y pasarlo genial que es lo que esperamos


HOLA SILOSE,AREGLASTES CON MARSANS?

Hola paisana susi t.l pues algo en espera que me hagan el ingreso del dinero a la espera estoy no veas que angustia


TRANQUILO YA VERAS COMO SE SOLUCIONA TODO,HAS LEIDO PAGINAS ATRAS,ANTONIOANTUAN PONE ALGO DE LA COMPRA DE MARSANS Y OTRO COMPAÑERO COMENTA TAMBIEN ALGO.

Si lo lei lo que ya me queda es esperar a que me ingresen el dinero para directamento contactar con pulmantur al crucero del tiron esperanzas tengo sabes


LAS ESPERANZAS,ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE,Y SI HAS HABLADO YA CON PULL ELLOS CREO QUE TE RESPETARAN LO CONTRATADO.

Aja lo se por eso te digo ya solo esperar que me den el dinerito


SI YA VERAS COMO TE LO DAN,A UTRERA YA SE LO HAN ARREGLADO,Y A CARLOTO CREO QUE SE LO HAN DEVUELTO,EL QUE TENIA CONTRATADO PA ESTE VERANO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2010 00:06 #1182618 por susi.t.l
silose escribió:

susi.t.l escribió:

silose escribió:

silose escribió:

Pues ala por darme animos te doy mi puntillo

ademas queda un numero muy erotico no crees jajajajaja


JO PO VA SER QUE SI,QUE ME LO DEJEN UNOS CUANTOS DIAS JE,JE,JE.GRACIAS PAISANO.

YO casi te alcanzo tengo el nueve solo me falta los 60 jijijij :laugh:


TRANQUILO QUE TENIA PENSAO MAÑANA DARTELO A TI Y A MOSTOLES QUE TENEIS POCO,PERO VAMOS QUE TAMPOCO NOS HACE FALTA LOS PUNTOS,YO BASTANTE TENGO CON CONOCER UN MONTON DE AMIGOS,QUE SOMOS TOS NOSOTROS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2010 00:08 #1182622 por susi.t.l
SILOSE,AUNQUE HAY UNOS CUANTOS POR HAY ARRIBA NOS HAN DEJADOS SOLITOS. :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2010 00:09 #1182627 por silose
susi.t.l escribió:

silose escribió:

susi.t.l escribió:

silose escribió:

silose escribió:

Pues ala por darme animos te doy mi puntillo

ademas queda un numero muy erotico no crees jajajajaja


JO PO VA SER QUE SI,QUE ME LO DEJEN UNOS CUANTOS DIAS JE,JE,JE.GRACIAS PAISANO.

YO casi te alcanzo tengo el nueve solo me falta los 60 jijijij :laugh:


TRANQUILO QUE TENIA PENSAO MAÑANA DARTELO A TI Y A MOSTOLES QUE TENEIS POCO,PERO VAMOS QUE TAMPOCO NOS HACE FALTA LOS PUNTOS,YO BASTANTE TENGO CON CONOCER UN MONTON DE AMIGOS,QUE SOMOS TOS NOSOTROS.

Siii mujer si es por decir algo yo no entro en el concurso de cojer mas puntos que nadie jejejej me es lo mismo lo que tu dices llevas toda la razon el final es que haces buenos amigos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2010 00:10 #1182630 por silose
susi.t.l escribió:

SILOSE,AUNQUE HAY UNOS CUANTOS POR HAY ARRIBA NOS HAN DEJADOS SOLITOS. :woohoo: :woohoo:

Eso parece que estamos solos ya que no comentan nada y en el otro tampoco ya lo mire

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2010 00:12 #1182631 por silose
SUSI tu cuando te vas de crucero ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2010 00:12 #1182634 por susi.t.l
silose escribió:

susi.t.l escribió:

SILOSE,AUNQUE HAY UNOS CUANTOS POR HAY ARRIBA NOS HAN DEJADOS SOLITOS. :woohoo: :woohoo:

Eso parece que estamos solos ya que no comentan nada y en el otro tampoco ya lo mire


LA NOCHE MU TRANQUILA, COMO HABIO PARTIO,UNOS ESTARAN CELEBRANDO Y OTROS NO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2010 00:13 #1182636 por somos2mostoles
estamos solo nosotros 3 no? jeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2010 00:13 #1182637 por silose
susi.t.l escribió:

silose escribió:

susi.t.l escribió:

SILOSE,AUNQUE HAY UNOS CUANTOS POR HAY ARRIBA NOS HAN DEJADOS SOLITOS. :woohoo: :woohoo:

Eso parece que estamos solos ya que no comentan nada y en el otro tampoco ya lo mire


LA NOCHE MU TRANQUILA, COMO HABIO PARTIO,UNOS ESTARAN CELEBRANDO Y OTROS NO.

srea eso a mi como el futbol me crea urticaria jejejej

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.890 segundos