Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

05 May 2010 22:08 #1182388 por CARLOTO2
UTRE, TU YA TIENES LOS PAPELES?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2010 22:13 #1182392 por utrera58
CARLOTO2 escribió:

UTRE, TU YA TIENES LOS PAPELES?


no me ha llamado la secretaria de un amiguete de viaje marsans han buscado el dinero de mi reserva entre distintas agencias y mañana por la mañana ingresan a pullmantur la reserva del grupo que voy que somos 8, y esperan entre mañana y el virnes darme los billetes, sino es por este amiguete no me voy seguro. :angry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2010 22:15 #1182393 por utrera58
carloto cuando se va reptil :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2010 22:15 #1182395 por reptil
utrera58 escribió:

reptil escribió:

:) :) AXATI TE E MANDADO UN MENSAJE MIRATELO :kiss:


cuando salis vosotros de crucero :laugh:

HOLA COMPAÑERO YO SALGO EL DIA 2 DE AGOSTO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2010 22:17 #1182396 por utrera58


carloto compraste algo que estuviera bien de precio y donde :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2010 22:18 #1182397 por utrera58
reptil escribió:

utrera58 escribió:

reptil escribió:

:) :) AXATI TE E MANDADO UN MENSAJE MIRATELO :kiss:


cuando salis vosotros de crucero :laugh:

HOLA COMPAÑERO YO SALGO EL DIA 2 DE AGOSTO


no te han llamado de pullmantur todavia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2010 22:19 #1182398 por reptil
utrera58 escribió:

carloto cuando se va reptil :S

HOLA YO SALGO EL DIA 2 DE AGOSTO DE CRUCERO ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2010 22:20 #1182399 por utrera58
es que se que estan llamando a las reservas de junio y julio para que paguen directamente a ellos el viaje, te dan el numero de cuenta para que les ingreses el viaje :blush:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2010 22:21 #1182401 por reptil
utrera58 escribió:

reptil escribió:

utrera58 escribió:

reptil escribió:

:) :) AXATI TE E MANDADO UN MENSAJE MIRATELO :kiss:


cuando salis vosotros de crucero :laugh:

HOLA COMPAÑERO YO SALGO EL DIA 2 DE AGOSTO


no te han llamado de pullmantur todavia

NO A MI NO ME A LLAMADO NADIE YO MAÑANA TENGO QUE IR ALA AGECIA QUEDE CON MI AGENTE EN ESO ABER QUE PASA :side:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2010 22:22 #1182402 por CARLOTO2
:laugh: HOLA CHICOS Y CHICAS PERDONAR QUE SE ME HABIA DESCONECTADO.

VOY A LEER QUE ME HABÉIS PREGUNTADO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.715 segundos