Junio 04, 2026
× Foro de cruceros por Asia

Dubai

14 Ago 2011 10:12 #1482650 por mallorca
Respuesta de mallorca sobre el tema Re: Dubai
Hola Marijose, si necesitas el visado, y tela marinera, de caro y de lo que tarda. Asi ponte las pilas con tiempo.

Bombay me ha gustado muchisimo y te puedo pasar un mail de una agencia de taxis para excursiones, pero de cualquier manera, cuando llegas hay miles de taxis.

1º llegada a Bombay, no cogas taxi cuando sales justo del control del barco, son muy caros. Vas andando a la salida de la puerta verde, pone Green Gate.

Ahi estan los taxistas con precios buenisimos. 60$ todo el dia por ej. Pide siempre ver el coche primero, que tenga aire acond., y que no sea tuc tuc, porque si no te da un soponcio por el camino de calor jajajja

2º lo mismo para Cochin, camina hacia fuera, son 10 min. y fuera te atacaran y tienes que negociar.

Tienen mucho morro, te lo digo yo. Hay comisionistas que no te sueltan y necesitas nervios.
Pero vale la pena. Dentro te piden mas de 100$ o Euros y fuera lo tienes a la mitad.

Fuerte Cochin es precioso, vale la pena de quedarse ahi,`porque nosotros hizimos el fallo de ir a la cuidad de Cochin que es una porqueria, y al volver nos dejo en el barco. Perdimos muchas horas.
Asi casi solo podrias coger un taxi que te enseña Fort Cochin, los pesadores con las redes chinas, un iglesia etc etc y luego te quedas ahi.
Una excursion superbonita es, que te llevan hacia el norte, y bajas con el barco por el rio y ves la gente lavando la ropa, la vida etc etc. Lo ofrecio nuestro barco, y a todo el mundo le encantaba.

Si quieres, te puedo copiar info que tengo en algun lado con las cosas para ver.

Goa, una pena, no pudimos entrar en el puerto, habia huelga y no nos dejaron bajar. Entonces teniamos 3 dias de navegacíon que me amargaron las vacaciones jajajja

Mi consejo, no hagas ninguna excursion con el barco. Son caros, y vas tipo borrequito.
Habla alguien de vosotros algo de ingles?

Vas con la Royal Caribean?

Estare pendiente cuando entras aqui, no te preocupes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2011 08:34 #1488995 por marijose44
Respuesta de marijose44 sobre el tema Re: Dubai
Hola Mallorca gracias por todo, nosotros vamos con Costa, te agradezco toda la informacion que me has dado, si tienes mas es bien recibida porque no hay nada en los foros, asi que !!claro!!! que me interesa toda la que tengas tu.
Pregunte en la agencia y me dijeron que si hacia las excursiones con la naviera no me hacia falta visado que ellos proporcionan uno colectivo, pero gracias a ti me estoy planteando sacarlo, aunque el visado ronda los 85 euros creo que vale la pena, ingles si que de los 6 que vamos uno lo habla perfectamente, menos mal que por el idioma no vamos a tener problemas, bueno lo dicho muchisimas gracias, tu informacion ha sido valiosisima, un saludo.

26 Ago 2011 12:28 #1489122 por ayudantetorpe
Respuesta de ayudantetorpe sobre el tema Re: Dubai
Hola,
si vas a la India es OBLIGATORIO VISADO, NO VALEN LOS COLECTIVOS DEL BARCO.
Yo hice el viaje con RCI en marzo de este año y hubo gente que se quedó en el barco sin poder bajar en ningun puerto Indio.
Aunque la agencia te lo jure por Snoopy, ni caso, SACA VISADO para la India.

Saludos,
Ayudante Torpe

26 Ago 2011 16:52 #1489279 por mallorca
Pues claro que si obligatorio el visado, o te quieres quedar en el barco!
A mi me anularon Goa, y todavia me duele :whistle: Creo que el visado costaba 60E, y si vives en Madrid es mas barato todavia, porque vas personalmente a la embajada.
No se porque la naviera no da informacion bastante a la gente sobre el visado.

Voy a ver lo que encuentro sobre la India, porque he borrado todos los archivos.

Pero ya te lo dije, llegando a Cochin podras hacer la excursion con el barco por los canales que vale la pena.
Una es con comida incl. y la otra no. Ahi la diferencia de precio.
Voy a buscar mi planing de Bombay y te mando un mp. Cualquier cosa que quieres saber,
aqui me tienes.

26 Ago 2011 16:57 #1489282 por mallorca
Ya esta, ms mandado, mira si te ha llegado.

Para compras sin perder tiempo, iria directamente a Fabindia, tienda del gobierno con buenos precios, prendas de calidad.
Y no tienes que regatear y perder el tiempo.

26 Ago 2011 17:04 #1489286 por mallorca

ayudantetorpe escribió: Hola,
si vas a la India es OBLIGATORIO VISADO, NO VALEN LOS COLECTIVOS DEL BARCO.
Yo hice el viaje con RCI en marzo de este año y hubo gente que se quedó en el barco sin poder bajar en ningun puerto Indio.
Aunque la agencia te lo jure por Snoopy, ni caso, SACA VISADO para la India.

Saludos,
Ayudante Torpe

En que crucero (fecha y recorrido) has ido, yo en RCI tambien en marzo-abril.

marijose, que recorrido haces?

26 Ago 2011 18:37 #1489319 por ayudantetorpe
Respuesta de ayudantetorpe sobre el tema Re: Dubai
Hola,
Salí de Dubai el 28 de marzo y pasamos por Muscat, Kochi, Goa, Bombai y vuelta a Dubai.
El viaje es muy bonito pero la burocracia en los puertos es bastante farragosa, en cada puerto teníamos que recoger una tarjetas que debíamos devolver a la vuelta.

En Kochi fui a los backwaters con una casa barco, en Gaoa a un jardín de especias y a un templo, pero recomiendo quedarse en Goa en su parte histórica y Bombai todo es interesante.

Saludos,
Ayudante Torpe

27 Ago 2011 09:41 #1489532 por mallorca
Pues yo iba enel mismo, justo cuando to habias vuelto.

No me gustaba nada el barco. Encima nos quitaron el puerto de Goa por huelga y nos quedamos chofff

29 Ago 2011 10:08 #1490253 por marijose44
Respuesta de marijose44 sobre el tema Re: Dubai
Hola a todos y gracias por vuestra ayuda, mallorca hoy he estado mirando la pagina de ARKE y quiza que se lo de a la agencia para que me lo tramite, lo veo muy enredoso, yo tampoco soy de madrid asi que empezare en enero a tramitarlo, lo que he estado leyendo es que una vez que entras y sales de India tienes que esperar dos meses para volver a entrar, !!!que lio!!! por lo visto es nueva normativa, !!!es un horror!!! lo he visto y ya no puedo poner en pie muy bien lo que hay que hacer para volver a entrar, veremos a ver si al final nos dejan entrar 3 veces en el pais, la verdad es que lo veo muy enredoso, voya volver a releer jajaja a ver si me entero mejor, si encuentras tus archivos mandamelos porfa... despues de la India la siguiente escala es maldivas, puket, port lang y singapur, como se que eres experta en esta zona toda informacion es bien recibida, gracias y un saludo.

29 Ago 2011 16:11 #1490432 por mallorca
No es asi, los visados que te ponen son para 6 meses.

Yo estaba por el norte de la India en Diciembre, y en abril haciamos el crucero.

No te preocupes.

El visado hazlo con tiempo, que yo lo he pasado fatal. El tiempo me quedaba corto, porque tampoco
no sabia que yo me tenia que encargar del visado.

Te mandado un mp con la info de Bombay. Mira si lo ves!

Lo de Arke parece lioso, no dejas ningun espacio sin rellenar.

Creo que tambien lo tramitan en Bcn si vives cerca.

Primero tienes que hacer el ingreso, luego llamar a Seur que te rellena todo, para ida y vuelta.

Sigue las instrucciones, si necesitas saber algo quizas me acuerdo todavia.

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos