Junio 04, 2026
× Foro de cruceros por Asia

Dubai

01 Sep 2011 17:43 - 01 Sep 2011 17:55 #1492390 por ayudantetorpe
Respuesta de ayudantetorpe sobre el tema Re: Dubai
Para reservar en el Burj al Arab has de escribir un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Te pedirán los siguientes datos

Booking name: Nombre de la reserva

Date and time: April 9, 2011 seating at 16:30hrs

Number of people: los que vayáis

Venue: Afternoon tea in the Skyview Bar.

y los datos de una tarjeta de crédito

Les devuelves los datos y te responderan con la confirmación de la reserva con un numero de confirmación:

Dear Mr.

We thank you for your interest shown in the restaurants of Burj Al Arab and we are delighted to confirm your reservation as follows:
Mr.

SkyView Bar
located on the 27th floor
Saturday, 09 Apr 2011
1 adult(s), 16:30 hrs
Non Smoking only

Sky Tea AED 395.00 per person including a glass of champagne (subject to changes without prior notice)

Your confirmation number is SKY123456789. Kindly mention your name or the confirmation number upon arrival at our welcome center to ensure a smooth access to the hotel.

A la entrada del hotel solo les enseñas el email con el numero de confirmación y ya estas dentro.
Subes al piso 27 y te acomodan.
El té comienza con una copa champan, después te sirven un hotel en miniatura con 4 pisos de bocadillos dulces y salados y te muestran la carta de tes.
Puedes tomar todo el té o café y lecha que desees. Cuando acabas los bocadillos te sirven los scons, bollitos horneados para las mermeladas y las cremas y por último la reposteria arabe...395 dinares ...carísimo, pero un día es un día.

Si vas al bar por la noche sale mas barato porque solo has de hacer una consumición obligatoria.

Cuando acabas puedes ir por todo el hotel, sobre todo los vestíbulos y los baños. Cuando te canses tomas un carrito electrico al Souk Madinat donde se tienen las mejores vistas del Burj al Arab iluminado por la noche.

Yo empecé a las 16,30 y acabé a las 9 de la noche.

Bueno, creo que no me dejo nada..
Saludos,
Ayudante Torpe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2011 18:36 #1492421 por marijose44
Respuesta de marijose44 sobre el tema Re: Dubai
Como siempre una informacion perfecta, me dices que tomar una copa por la noche es mas barato sabes cuanto puede costar mas o menos? y si haces la reserva y luego no vas ¿te hacen cargo en la tarjeta? sabes algo sobre esto, yo cuando estuve no me pidieron tarjeta, me costó el buffett 100€ por persona, creo que trae mas cuenta que tomar el té porque encima no me gusta, en mi caso que somos 4 para subir a tomar una copa los 4 estamos obligados a consumir?? :blink: :blink: :blink:

01 Sep 2011 18:47 #1492438 por mallorca
Respuesta de mallorca sobre el tema Re: Dubai
Rupias no puedes llevar desde aqui. Pero ahi te lo cambian muy bien. En el mercado negro jajajaja

No en la calle claro, en cambios.

Voy a buscarte la direccion. Porque la furgoneta que ibamos era grande para 7 personas.

Voy a mandar un mail al guia que me lo mande.

01 Sep 2011 23:22 - 01 Sep 2011 23:24 #1492629 por ayudantetorpe
Hola MJ44,

El bar del piso 27 del Burj al Arab está abierto de 7 de la tarde a 2 de la mañana y la consumición mínima es de 150 dinares por persona.
Para el bar no sé pero para el té si no ibas te descontaban 200 dinares de la tarjeta.

Si llevas rupias podrás hacer compras en todos los lugares en la India, yo las conseguí en Caja Madrid, me llevé 5000 para los gastos pequeños.
Dinares de los EAU si que no te cambian en España.

Bueno.. en que compañía haces el crucero, porque en Royal Caribean no he visto esta ruta que vas a hacer.

Saludos,
Ayudante Torpe

02 Sep 2011 09:32 #1492735 por marijose44
Hola a los dos, para el burg al arab estoy en la duda entre repetir en el restaurante Junsui o por la noche tomar una copa que es lo mas barato, como la copa es por la noche tendria que ir desde el puerto al hotel en taxi, alguno ha hecho esa ruta en taxi? cuanto puede costar? porque si almorzamos iriamos con el bus turistico y si al final entre el taxi y la copa nos sale igual preferimos comer antes que pagar taxi y copa.
La ruta la hago con Costa, en el costa victoria, en el catalogo esta puesto para el 9 de marzo pero se ha cambiado para el 11 de abril salimos de dubai y termina en singapur ¿te animas? saludos.

02 Sep 2011 15:22 #1492886 por mallorca
Ma.Jose

aqui tienes el mail del taxi de Bombay
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si necesitas que te haga la tracuccion ningun problema.

Siendo 6 personas, quizas es mejor planearlo antes. Que tienes un dia o dia y medio ahi?

Pidelo precio para un tour, que te proponga un tour el y si no tu dices lo que quieres.

Hoy mismo he hablado con unos amigos del ultimo crucero y hicieron en Cochin la excursion con el barco.
Era con el barco bajando el rio, viendo pueblos y gente y luego los llevaron a un Hotel de 5 Estrellas donde comieron divinamente.
Otros hicieron tambien este tour pero sin comida.

02 Sep 2011 16:10 - 02 Sep 2011 16:15 #1492924 por marijose44
Mallorca eres un fenomeno, somos 6, mi marido y yo y mi hijo y la novia, luego en el barco nos juntamos con unos amigos argentinos que conocimos en otro crucero, los que saben ingles son los argentinos asi que si que te agradezco que me hagas de intermediaria, pienso que lo logico es que ellos propongan el tour, estaremos dos dias, desde las 9 a.m. hasta las 17 p.m. del dia siguiente, como tu sabes bien regatear con ellos a ver si te hacen buena oferta, queremos gastar lo justo, nada de disparates que apra eso vamos con el barco o peleamos con los de la puerta de la GREEN GATE jajaja.. por supuesto recuerdales que el coche con aire acondicionado que no se admite otro vehiculo similar tipo tuc tuc con abanicos jajaja.... tambien queremos evitar comer fuera, los argentinos tampoco quieren comer fuera, a ver que te proponen, gracias.

02 Sep 2011 16:13 #1492925 por marijose44
Ayudantetorpe al hacer la reserva para tomar el te en el burg al arab, te advierten de que si no vas te hacen el cargo en la tarjeta?????

02 Sep 2011 18:53 #1493003 por ayudantetorpe
Hola,

Te paso las condiciones de la reserva para el té de la tarde.

Lo más importante, para que no te cobren, has de cancelar la reserva con 24 horas de antelación. Si no dices nada y no te presentas..200 dinares del ala por persona.

The credit card details we have received will only be charged (AED 200 per person) in the event of a non arrival in the restaurant or a cancellation giving less than 24 hours notice.

Please note the following regulations in the Sky View Bar:
· The dress code in the restaurant is smart casual. Gentlemen are requested to wear a long trouser, elegant jeans, shirt with collar and closed shoes. UAE national dress is welcomed.

· Due to the high demand of the restaurant we will be holding your booking for a period of 30 minutes from the reservation time onwards.

· Kindly note that photography is allowed in the restaurant, upon manager’s discretion. Refrain from video recording.

· Children from 0-3 years of age are free of charge in all the F&B Outlets; 4-11 years of age will be given 50% discount on buffets, a la carte menu and set menus. However there will be no discount on kids menu and beverages. Any children above 12 years of age will be charged full rate.

· Please be informed that this reservation does not permit access to additional areas of the Hotel.

· According to law in Dubai, children below 21yrs old are not permitted in the bar.

!Gracias por la invitación! pero es el crucero es muy largo y cae en una fecha de punta de trabajo.
Suelo hacer los cruceros largos entre Noviembre/Diciembre y Febrero/Marzo..pero ¡¡tan largo como ese aún no he hecho ninguno!!
Saludos,
Ayudante Torpe

03 Sep 2011 07:39 #1493151 por mallorca

marijose44 escribió: Mallorca eres un fenomeno, somos 6, mi marido y yo y mi hijo y la novia, luego en el barco nos juntamos con unos amigos argentinos que conocimos en otro crucero, los que saben ingles son los argentinos asi que si que te agradezco que me hagas de intermediaria, pienso que lo logico es que ellos propongan el tour, estaremos dos dias, desde las 9 a.m. hasta las 17 p.m. del dia siguiente, como tu sabes bien regatear con ellos a ver si te hacen buena oferta, queremos gastar lo justo, nada de disparates que apra eso vamos con el barco o peleamos con los de la puerta de la GREEN GATE jajaja.. por supuesto recuerdales que el coche con aire acondicionado que no se admite otro vehiculo similar tipo tuc tuc con abanicos jajaja.... tambien queremos evitar comer fuera, los argentinos tampoco quieren comer fuera, a ver que te proponen, gracias.

Mandame un mp y te lo traduzco, o te paso mi mail y me lo mandas. Se puede comer fuera, esta riquisimo.
Fuemos a una cerveceria donde estaba lleno de gente joven turistas, y se comia superbien.
Era uno de los unicos sitios donde se podia tomar una cerveza.

Voy a mandarles un mail y tantear. Te cuento....

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos