Junio 04, 2026
× Foro de cruceros por Asia

Dubai

05 Sep 2011 08:38 #1493826 por marijose44
Respuesta de marijose44 sobre el tema Re: Dubai
ayudantetorpe queda muy claro aunque sea en ingles de que te cobran si no te presentas para comer, supongo que como yo reserve para el buffet no me pidieron tarjeta de credito, o lo mismo las cosas han cambiado, pero lo veo logico, no es lo mismo un buffet que un restaurante a la carta, cuando falte menos pedire informacion para el Junsui y el AL Muntaha a ver si las condiciones son las mismas, gracias y un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2011 08:41 #1493831 por marijose44
Mallorca en un privado te he puesto mi email

05 Sep 2011 21:14 #1494244 por mallorca
Respuesta de mallorca sobre el tema Re: Dubai
ok voy a copiarlo y en cuando se ponga el taxista en comunciacíon conmigo te mando el mail.

Le mande un mailya, pero me vino devuelto como una encuesta para registrarse algo muy raro.

Asi le mande un mail a mi guia, diciendole que le diga al taxista de mandarme un mail primero jajaj ufff que lio.

Ninguna novedad mas, me pondre en contacto contigo. :)

06 Sep 2011 07:22 #1494493 por mallorca
Ma.Jose, 1900 rps son 29Euros, esto es lo que cuesta un taxi todo el dia durante 8h y hasta 80km.

En la cuidad tampoco no se hacen muchos km, tardas mas de ir de un sitio a otro.

Es barato, si no ponen mas extras encima.

Les puse que hagan un planing por un dia, porque si decides ir a isla elefante, la puerta de India,
Victoria Station lo puedes ver por ti misma.

Ademas saliendo del crucero queda todo muy cerca y en el peor de los casos puedes coger un taxi normal.
Porque para que vas a pagar al taxista por llevarte al puerto para coger un ticket para ir a ver la isla, si tardas 4h y el no hace nada.

El primer dia, mientras sale todo el mundo, tardaras por lo menos de 2 a 3h en pisar la calle.

No se como es de grande vuestro barco, pero la lentitud era desesperante.
Asi tienes llegada a las 9h, antes de las 11h lo veo dificil, solo si estas en una planta que sale primero que las otras.
Creo que empiezan por arriba, los llaman primero. Ufff que rollo de verdad con el calor que hace ahi jajaja

06 Sep 2011 08:25 #1494519 por marijose44
Hola Mallorca, los 29 euros del taxi que son por persona? que seria en un taxi para 4 o uno para los seis? lo del planing es muy buena idea, porque tienes razon el dia que vayamos a isla elefanta (si es que vamos) no nos hace falta taxi, solo seria un dia para que nos hiciera un tour, mejor llevado regateado desde aqui y no perder el tiempo alli.
¿Tu tuvistes guia? creo haber leido por ahí que te fuistes a montar en elefante??? no estoy segura si eras tu, en tal caso, merecio la pena?
El barco es grandecito, casi 1000 camarotes, creo que hay camarotes hasta en la planta 12 y yo estoy en la 8, asi que mas o menos a la mitad, si salimos por plantas creo que tengo que esperar que salga medio barco.

06 Sep 2011 11:08 #1494585 por marijose44
ayudantetorpe, no se si ya te he preguntado ¿cogistes el bus turistico en dubai? como te movistes por la ciudad? yo la ultima vez lo cogi y tarda mucho pero creo que lo volvere a coger aparte lo sigen recomendando los foreros, aunque ha subido mucho el precio, creo que me costo menos de 30€ la ultima vez y ahora anda por los 45€ se han espabilado un monton en este tiempo y no sera porque ha subido la gasolina jajaja..

06 Sep 2011 18:14 #1494809 por mallorca
Ma Jose, de momento el precio son 109E por 2 dias y 6 personas :P

Puede ser que lo negociamos un poco mas. Pero esta estupendo. Porque entonces si no hay limite
de km ni nada.

Yo he pagado mas agrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajja pero como les puse las pilas, supongo que ahora se quieren portar bien, por si les sale mas trabajo atraves de mi. Anda que no son listos esto Indios. :woohoo:

Que tus amigos miren que tour os gustaria hacer, porque este planing de Costa es que pasas alado de las cosas, pero no te bajas.
Por ej. la Universitat esta alado de la playa, bajamos en la playa porque era para verlo, pero no para ver la Universitat.

Si te ponen un planing de 8h, no te quedes corta por la mañana, porque para salir del barco tardas. Ojala que este equivocada, pero nosotros salimos casi a las 12h y el taxi estaba ahi desde las 8.30h esperando y claro teniamos que pagar las horas. :whistle:

Por esto le dije a este taxista de momento las 10.30h, porque no se cuanta gente hay en tu barco.

Dime fechas porfi

16 Sep 2011 22:47 #1499403 por ayudantetorpe
Respuesta de ayudantetorpe sobre el tema Re: Dubai
Hola,

He estado fuera...
En Dubai el transporte público es de primera categoría, yo me moví en metro, con el bus acuático y como último recurso el taxi.
Depende del tiempo que estés.. para un día con el bus turístico es suficiente, pero para dos o más días el metro te lleva a todos los lugares importantes... Deira, Bur, Dubai Mall, Mall of the Emirates, Dubai Marina, Al Karama. Si quieres ir al Burj al Arab o a la Palm desde el Mall of the Emirates tomas un taxi.

Te compras una tarjeta monedero y te sirve para cualquier medio de transporte publico.

Si estas en el barco la única forma de salir del puerto es en taxi al Dubai Mall u otro lugar con metro y a partir de aquí metro, coge los taxis rojos no cojas los verdes que son mas piratas, otra forma es tener la suerte de pillar un bus de algún centro comercial que te saque del puerto.
Saludos,
Ayudante Torpe

17 Sep 2011 07:41 #1499430 por mallorca
Yo me movi en taxi, eramos 4 y estaba superbarato.
No podia perder tiempo, asi de un lado para otro con taxi, hasta de excursion.

19 Mar 2012 23:34 #1557924 por nuriaydani
Respuesta de nuriaydani sobre el tema Re: Dubai
Buenas Noches!
Voy a hacer el crucero del 7/04 de Royal con el Brillance de Dubai al Sur de la India y no he encontrado demasiada información de las escalas. He leído el enlace y algo me habéis aportado pero agradecería me pasaráis un mp con la guí de Mumbay de la que habláis y todo lo que sea posible.
Creeís que es necesario ponerse las vacunas de India?
Os agradecería qualquier ibformación que pudieráis darme sobre las escalas.

Gracias a Todo@s.

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos