Hola,
Te paso el enlace con la página del viaje y todo lo que visité, esto ahorrará un montón de palabras...
Yo hice todas las excursiones con el barco, viajo solo y ya me sale a cuenta... pero la mesa donde me tocó cenar era de un grupo de 8 españoles que lo hacían todo en taxi...es natural a partir de 2 o 3 personas el taxi ya sale rentable.
Sobre los taxis Mallorca ya te ha dado super buenos consejos... no es cosa de repetirse.
No te fíes de los horarios oficiales, India es un país totalmente caótico y lo que ahora es blanco en nun momento se transforma en negro, p.e. en Kochi teníamos previsto llegar a primera hora y llagamos a medio día, en Bombay lo mismo, lo que me hizo perdr la excursión a la isla de la Elefanta.
Bueno vayamos a lo interesante,
Muscat, muy fácil en taxi, los taxistas ya te llevan a loa más bonito...mezquita de sultan, palacio del sultan, algún museo y a un resort muy bonito. En el puerto está el bazar.
Atracareis en Mutra, una población, separada de Muscar unos 2km.
Kochi, en la ciudad lo más bonito es Fort Kochi, la parte colonial y las playas donde se pesca con redes chinas, el taxista ya os llevará.
Buera de la ciudad, lo más bonito, las playas y los bakcwaters de Allepey. Nos llevaron a un resort que se llamaba Marami beach para comer y después un paseo de 3 horas por los canales interiores de Allepey en las típicas casas bote. Creo que es lo más bonito.
Goa, la ciudad vieja es patrimonio de la humanidad, no te muevas de allí, me dijeron que es precioso.
Goa se encuentra en la desembocadura del río Mondavi formando un estuario (una ría muy ancha).El puerto está en Mormugao, localidad industrial al otro lado de las cosas bonitas, habéis de rodear la ría para ir a Old Goa.
Bombai, super fácil en taxi, Mallorca ya te ha dicho todos los trucos. El taxista ya os llevará por lo más bonito.
Si queréis ir a la isla de la Elefanta, en la Puerta de la India se compran los billetes para el barco.
Mi consejo es que cada viaje es irrepetible pero nunca sabemos lo que pasará en el nuestro, solo que te sirva para coger confianza ya es suficiente.
Saludos,
Ayudante TORPE