Junio 18, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

11 Feb 2010 22:08 #1100520 por jaiglesias60
Bueno, pero esto no quiere decir nada, ha sido un accidente de na, esperemos que al final sonriáis y juguéis con el equipo hispalense. Que sí hombre, tu no desesperes, que seguro que sí.

Bueno, mañana el Santo querido, y el Capi más contento que un Cupido, y no por lo de San Valentín precisamente, sino porque su atleti se va pa la final. GOOOOOOOOOOOOOOOOOL de los tuyos macho, enhorabuena tío acabáis de empatar.

Que emoción más emocionante, me voy a sentar a ver el partido.

Buenos deseos para todos vosotros y serme felices, hasta con los bocatas de butifarra que os estáis comiendo.

Nos vemos chatos.
Besos

Sovereign "El Rey de Persia"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2010 22:18 #1100549 por Rarosa
Me van a joder la cena estos tios no se cansan, en fin ya veremos como termina esto, la verdad es que es un acoso.

Chao bambis

12 Feb 2010 08:52 #1100979 por NOTOI007
HOLAAAAAAAAAAAAAA

La recuperación de la paisana sigue a buen ritmo. A ver el próximo lunes que dicen las radiografias y que rehabilitación va a seguir a partir de ese día.

Por estas latitudes, el grajo debe volar bajo, pues hace un frío del carajo.
A -4 estábamos en casita a las siete de la mañana. Brrrrrrrr, que frío, con lo bien que estariamos tomando un mojito en Isla Margarita..............

Que paseis todos un feliz finde y cuidadín con San Calentín.!!!!!!!!!!:):):)

12 Feb 2010 13:25 #1101188 por Rarosa
Que royalty mas gordo de partido, los unos no querían y los otros no podian, en fin que estamos en la final y que lo MESMO me da que sea en Valencia que en Madrid si no pasa NA estaremos allí.

Y como decía el maestro Machado.

Todo pasa y todo llega (y al fin llego), pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo que el lunes se vuelva un viernes mas...

Nunca conseguí la gloria pero lo voy a intentar, si logro que-l próximo lunes sea un-viernes mas.

A lo mejor no rimar no rima mucho, pero da gusto.

Y por supuesto y para que rime un poco con la música de Serrat.

Y estamos a 3 dias de luchar contra la armada invencible, con 1/0 me conformo y casi que con el empate tambien.

Gaby el lunes nos dices todo lo referente a Carmen.

Ya sabéis que se os quiere (al sargent conguito tambien se le quiere a ver si asi deja de tocarnos las pel....) pero por si acaso os lo vuelvo a recordar.

El placer de querer a los amigos roza con lo divino, que chuli ¿no?

Chao bambin@s

12 Feb 2010 18:35 #1101434 por mtse
El cambio de foro y portal va a implicar nuevamente una perdida de contraseñas como ya sucedió hace año y medio.

El foro actual guarda las contraseñas cifradas de una forma incompatible con el nuevo, y aunque existía una posibilidad de instalar un "puente" he decidido evitarlo porque condicionaría el uso de otros programas en la web. Así que habrá que pasar otra vez por el proceso de solicitar nueva contraseña.

El proceso será:
- Se introduce el email con el que estamos registrados en el foro en el apartado para recuperar contraseña.
- Se recibe un email con una clave muy larga que se copia y se pega en una pagína que se nos indica en ese mismo email.
- A continuación nos pide dos veces la nueva contraseña (que puede ser la misma de siempre), y el cambio ya queda bien grabado en el nuevo foro.

¿Cuando?? es posible que esta tarde si estoy contento con la ultima versión de la migración de prueba.

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

12 Feb 2010 18:43 #1101443 por mtse
Viernes ya¡¡

Capi 1º de todo mil felicitaciones por esa final¡¡ me alegro mucho¡¡

Aunque ya sabras que este Domingo yu y yo durante un ratito vamos a ser rivales,OK?? pero cuando acabe el encuentro volveremos a ser los mismos amiguetes de siempre:D

Como bien os comenta Notoi,frio por aqui,que a los que no estamos tan acostumbrados lo pasamos un pelin mal.
Suerte que mañana el peque no juega,ya que el Lunes todos los coles de por aqui hacen fiesta,fiesta de libre disposicion del centro,y ya les dejan el finde bien largo.

Os he dejado arriba un pegar y copiar del mensaje del jefe de este foro que va a tenerse que volver a poner las contraseñas,os lo digo para que no nos pille a todos por sorpresa¡¡

Queridos cuidaros mucho y disfrutad de este gelido Viernesssss.

Querido sargent,deja un pelin tranquilo a tu Capitan que luego se nos rebota y cobramos todos los que por aqui estamos:D

Muacksssssss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

13 Feb 2010 10:22 #1101823 por mtse
Buenos y felices dias¡¡

Por fin,sentada frente a este trasto,os deseo feliz mañana mientras veo por la ventana como se escapan pequeños copos de nieve caidos del cielo.
Casi imperceptibles,pero para los que no la vemos nunca ya es un lujo.

Os dejo cafetito,xocolalito,pastitas y os deseo un buen dia¡¡

Cuidaros y abrigaros¡¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

13 Feb 2010 10:37 #1101832 por mtse
Me olvide...que ya he visto la foto del sobri,que sigue estando pa comerselo y que mayorrrr que lo he visto.

Dile a su madre que tiene un buen mozo en casa y que cuando pueda se pase por aqui y os dedique unas palabrasss.

Besoss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

13 Feb 2010 11:07 #1101852 por Rarosa
Buenos dias.

Muchas gracias por todos tus piropos, pero lo mismo que te dije el año pasado a 24 horas del partido no tengo amigos del equipo rival, así que esta tarde a las 9 me pongo la plumas agarro la lanza y empiezo a bailar al rededor de la hoguera y imploro a los espíritus para que el invencible muerda la hierba por primera vez en lo que va de año, después de esto vuelvo a ser el mismo y vuelvo a dar mis quereres y cariños a mis amigos.

Como todabia falta por llegar a mi amiga Mtse la convido a almorzar.

Chao bambin@s

13 Feb 2010 12:19 #1101890 por mtse
Bueno Capi,pues si tengo de plazo hasta las 21 h de hoy,significa eso,que nos quedan 8 horas y 45 minutos de amistad,a partir de ahi los tambores del indio no pararan de sonar en mi pobre cabeza....

Me tomo algo contigo de momento,antes de que entremos en guerra;)

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos