Abril 24, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

16 Feb 2009 20:27 #857966 por mtse
Hola¡¡

Ya lo que me faltaba,aun tengo el estomago asi de vuelta y media y el amigo Capi me pone aqui todas sus explicaciones culinarias,pa matarlo¡¡

En fin,hoy me he levantado ya mejor,aunque no al 100 por cien,pero hay que cumplir con el curro y con los menesteres familares,que vida la mia mas triste.

Por lo demas todo bien,una nueva semanita en marcha y a esperar que este crudo invierno se vaya marchando de una vez.

Aclarados ya los largos de Mr Richolds,asi que tenemos a otro que le va lo de la fiesta,mira que si se llega a juntar con el Capi la que tendriamos liada.

Se os quiere,cuidaros y muchos besos y animos a la Sra leny,esperamos que se recupere muy prontito¡¡
Besitossss

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2009 23:07 #858105 por Rarosa
Hola mimos; esto si que no me lo esperaba, lunes mala y trabajando, esta no es mi niña que me la han cambiado, supongo que cuando no dices nada de tus cachorros es porque estan bien, esperemos que el jefe no haya pillado tambien el adelgazador virus.

Mañana martes, estamos en plenas curvas, esperemos que pasen pronto, esta tarde he ido a la nutricionista y dice que he engordado medio kilo, poco me parece con el atracón de los tres dias, asi que la he dicho que no se preocupe que lo que me pasaba es que habia retenido líquidos y asi todos contentos.

Hasta por la mañana, Chao bambin@s

17 Feb 2009 08:56 #858191 por NOTOI007
Bueno, espero que poco a poco las enfermedades vayan menguando: las gastroenteritis, las retenciones de líquidos:):) , etc...

mtse:
ya sabes que el capi es así de fino, juas,juas,juas,......
Seguro que con una buena dosis de "guarrica" se te pasarían todos los males, ¿o no, capi?

¿ya teneis el disfraz a punto?, que en ná nos plantamos en Carnaval y tenemos que organizar la fiesta pertinente en el Floridito (que fino que suena) o el Rinconcito II , que pá el caso es lo mismo.
Estoy dudando entre disfrazarme de Capitán Pescanova o de Sirenita. Veremos a ver por cual me decido.

17 Feb 2009 10:17 #858219 por Rarosa
Palabra que no es por incordiar, pero yo creo que el mejor disfraz seria de Floridito, te biene que ni al PELO osease tu mismo cronado.

Musi chiquilla; ESPALIBA que las nieves ya se han ido, ENTODABIA no has venido a visitarnos al nuevo SALOON, te aseguro que los virus de tu amiga Mtse no se contagian y aunque el nombre suena a mari..na, eso tampoco se pega, asi que pasate a tomar un te con pastitas y charlamos un poco de los últimos modelitos de la pasarela Atocha, si cariño mua mua mua.

Chao cacho de maric..nas bambinas

17 Feb 2009 18:58 #858408 por mtse
Holaaa¡¡¡

Buenas,pues mis virus van menguando,aunque a ratitos hay una punzadita de dolor estomacal,ay¡¡

Me acabo de morir de risa entre le disfraz de Mr Notoi el muy Floridito y las sugerencias aqui escritas....que bueno.

Bueno el disfraz de sirenita me lo queria pillar yo para mi si no os importa,o sea que os cedo el de Capitan Pescanova o el de Pirata pata palo con un parche en el ojo (este ultimo para el capi que para algo es el que manda aqui)

A algun otr@ le iria bien el de besugo,o quizas el de sepia,jajaja que mala que soy...

La amiga Musilia si que es verdad que nos tiene un poco olvidados,y eso que tenemos local que aun huele a nuevo todo el ,recien estrenadito.
He pensado si os parece que en cuanto asome el sol,podriamos plantar unas mesas asi en la terracita,como lo veis??

Na mas,cuidaros y os veo¡¡¡
Por cierto el resto de la family ya en plena forma¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

17 Feb 2009 20:34 #858457 por MUSILIA
Hola

Por fin me inauguro en el nuevo local.
Gracias por la invitación y por echarme de menos. Yo tembien me tomaré una copita a vuestra salud en el nuevo chiringuito. Además hay gente nueva que no conozco. Ya me ireis poniendo al día.

Montse guapa, espero que estes mejor de tu tripita. Mala cosa lo de los virus estomacales familiares, que puñeteros. Pero seguro que ya estás mejor.

¿Comooo que este foro se llamaa "floridito"?.No melo puedo creer. Tiene nombre de julai,......¡Que se identifique el que así lo ha bautizado....¡

Bueno, Rarosa se agradece la invitación y deséale a tu mujer una pronta mejoría que ya queda menos para el verano y hay que estar en forma.

Lo del carnaval para los chavales que yo ya no estoy de humor.
Me entretendre preparando el disfraz de ganster. De esta guisa se le a ocurrido ir al grupo de amigos de mi hijo. Bueno me inspiraré en los años 40 en las barriadas de Nueva york..., me imagino que también habría allí gansters, o era solo en Chicago...

Bueno una alegría estar de nuevo con vosotros

Muchos besos

17 Feb 2009 22:58 #858542 por Rarosa
Hola Musi la bien hallada: me alegra tu presencia y que te haya gustado el piscolabi que te he preparado a base vermut rojo con un poco de sifón y unas gotas de ginebra, todo bien mezclado y con dos aceitunas rellenas de anchoa.

Rich; cuentanos si a ti tambien te gusta disfrazarte y si es asi, dinos de que.

Rich si te viene a bien cuentanos (entre trago y trago de agua) si en las islas tambien os disfrazais y si celebra el jueves lardero.

Bueno ya sabéis el dia 19 jueves lardero, el dia de la mona, siempre un dia despues del miércoles de ceniza.

Mtse que esbelta te has quedado en tan solo unos dias.

Que seamos buen@s, chao bambin@s

18 Feb 2009 08:49 #858650 por richdols
Jejeje...

Lo de disfrazarme no va conmigo...

Soy muy cachondo para muchas cosas, pero para eso soy muy sosote...

Jejeje...

Pero me gustaría ver vuestras fotografías...

Jejeje...

Salu2...

:);)

18 Feb 2009 08:50 #858652 por richdols
Si, en las islas también gusta mucho el disfrazarse y se celebra en las calles, bueno se celebra en toda España...

Jejeje...

Me encanta ir a ver los desfiles de carnaval...

Jejeje...

Salu2...

:);)

18 Feb 2009 18:49 #858939 por mtse
Hola¡¡¡

Ya estamos a mitad de semanita,que bien,chachi piruli¡¡

Vamos a puntualizar varias cosas:

1º Capi: Mañana Jueves 19,es Jueves Lardero en efecto,aqui en Cataluña le llamamos "Dijous Gras" y es tipica la tortilla,la coca de "llardons","butifarra" de huevo.... pero,el Miercoles de ceniza es la semana que viene,el dia que se acaba el carnavl y se entierra la sardina¡¡¡¡

2º Musi,me agrada verte por aqui de nuevo,jajaja me estaba riendo y pensando el porque sera que tu hijo quiera ir de ganster de Chicago y tu lo situes en NY??? porque se te habra ido la pinza hacia alli?? ay ay....no eres tu sola,que yo tambien pienso mucho en lo que vamos a ver y disfrutar (y que rabie el resto,jeje)

3º El nombre de Floridito,pues eso,que se identifique el que lo puso,no voy a señalar a nadie con el dedo,jajaja pero ya vamos viendo el exito que tuvo el nombre,jajaja

4º Sr Richolds de momento no cuente usted con ver mi foto por aqui,jeje no sabe aun que pertenezco al grupo de los timidos,de los que hablan poco y de los que se muestran poco,o sea que encima dejarme ver por aqui,ni loca¡¡¡¡

Na mas,os deseo que seais felices y como dice mi querida Adriana de Costa Rica cuando se despide de mi....CARIÑOS¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.388 segundos