Junio 17, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

19 Feb 2009 19:20 #859461 por Rarosa
¡¡¡Madre mía!! cuando esta gachí vuelva de Miami la que nos puede liar, querra que la tratemos al estilo Miami y va a ser terrible,

MI A MI, sera algo asi "Mi amiga mimosina, la sra. Floridita que volvio del lejano oeste con su sobrilla y su pamela, seguro que querra que la llamemos de usted, "señor señor que cruz", me gustaría saber que piensa de todo esto su santo varón.

Chao bambin@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2009 22:06 #859558 por MUSILIA
Hola¡

Mi querida amiga Montse, " llardons" significa chicharrones,¿me equivoco?. Aunque os suene raro un bollo dulce con chicharrones de cerdo, está buenísima. Doy fé.
Ahora todas las imágenes que nos suene a NY, se nos van a ir los ojos, por eso la foto del dentista. También me pasa a mi con las pelis, enseguida veo si es NY.

Encantada de coconcerte Rich. Yo vivo en Madrid pero de adopción. A mis padres se les acurrrió venir aquí, cuando yo tenía 12 años, pero nací y pase mi playera infancia en Barcelona. Soy de la quinta de Montse y también estoy casada y tengo una fiera de 12 años.

En cuanto al tiempo aquí como siempre con temperaturas extremas. O nevando o hace una primavera de 15 grados con un sol radiante. Que ávidos, de sol. La gente en camiseta.... Yo no soy ta osada.

Capi, que no lo eres por la edad, sino por ser hasta ahora el único varón del barco.

Un besote a todos

20 Feb 2009 09:38 #859719 por richdols
Jejeje...

Soy tod@s la leche...

Jejeje...

En el buen sentido de la palabra...

Segid así, que no decaiga...

Jejeje...

Bueno, por fin ya es viernes...

A ver que tal se presenta el finde...

Un beso a tod@s...

Muaks...

:);)

20 Feb 2009 12:57 #859800 por Rarosa
.... Y se dejo caer cansado en su trono y secandose el sudor, dijo, al quinto dia le llamare viernes, dia de transición, "Para pasar del trabajo a la diversión" hagase mi voluntad y tod@s lo acogimos con algarabia y sin rechistar nos pusimos manos a la obra y asi seguimos, lo sagrado no se debe de cambiar.

Por fin la han quitado la escayola a la seño Leny, con mucha tristeza por su parte, pues dice que después de muchos años se había acostumbrado a sentir algo duro y......

Musí; no seas mala que tenemos mas machotes en el foro, llamese Notoi-007
y Olympus, y ahora con el sr. Rich ya seremos 4, osease uno mas que damas,
Musí; a mi lo dulce con lo salao no me ha gustado nunca, ni eso ni revolver comidas ni bebidas, osease al pan, pan y al vino, vino.

Rich; las tres lobas que están en el foro son de la misma añada las tres nacieron en el 68 al igual que Ana Cueto, solo que esta las saca la cabeza,

Mtsita; tranquila, no te alborotes, que después del viernes viene el sabadote.

Se quiere a los amigos que ríen tu felicidad, sin egoísmos ni envidias, solo por pura amistad.

<que las firmas de los banqueros esten con vosotr@s>

Chao bambin@s, ¡¡feliz finde!!

20 Feb 2009 19:34 #860076 por mtse
oeoeoeoeoe es Viernesssss¡¡¡¡

Bien¡¡¡¡
Que ganas tenia ya¡¡
Bueno,acabo de pasar por aqui para ver como va el tema de disfrazarse y veo que estais mas apagados que una linterna sin velas,ay

Capi,cuando te entra esa vena literaria eres unico,es de familia o es cosa que aprendiste con la edad??? jeje
Pero reconozco que me gusta leerlo.
Me alegra mucho que la Sra Leny ya este sin eso duro en el brazo,jajaja que tremendo es su marido Sra leny,lo sabia usted??

Pero Capi,que no lleve la escayola,no significa que este del todo bien y que ya pueda hacer todo a ritmo normal,seguro que aun necesitara de tu inestimable ayuda¡¡ por si no lo sabias querido.

Musi,gracias por el apunte y si eran Chicharrones,me acorde ya luego.

Sr Richolds,me aprovecho de su situacion geografica para preguntarle directamente si en mi escala en Palma,me puedes comentar si el crucero atraca cerca o hay que coger algun medio de transporte,todos los que vamos ya hemos estado en Palma pero no en crucero,nuestra intencion es dar un volteo y ojala haga un buen dia de solete.
Se aceptan sugerencias de que ver en una escala cortita.

Se os quiere que seais felicesssss

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

20 Feb 2009 23:31 #860257 por Rarosa
Buenas noches; Mts lo de la vena literaria no viene ni de familia ni de na, sinceramente a mi me parece una cursilada, pero me da algunas veces por escribir sin saber como ni porque, luego me pongo a posta a escribir y entonces no me sale nada, son rachas y lo mismo que vienen se van.

Si quieres que te diga la verdad a mi lo que me ha gustado ha sido lo de..
<que las firmas de los banqueros esten contigo>, es lo mejor que te puede pasar hoy en dia.

Chao bambin@s

21 Feb 2009 11:43 #860373 por Rarosa
Buenos dias pandilla; hoy y mañana me voy a comer al RINCONCITO, ya les he pedido ajo de mataero, patitas de chipirones, montaditos de ventresca y anchoa del norte y por ultimo cogote de merluza a la espalda, Leny lo mas seguro es que pedirá, potaje, olla podría o unas fabes gallegas.

Bueno chiquetas/es a pasar buen dia, reconozco que llevais un buen disfraz, no os he podido reconocer a ningun@.

Chao bambina@s

21 Feb 2009 19:09 #860500 por mtse
Holasss¡¡

Feliz Sabado de Carnaval¡¡
Capi come donde quieras y lo que quieras pero que quede todo como los chorros del oroooo.

Mañana de partidos,el mayor a jugado a abloncesto a las 9 de la mañana en casa,han perdido
El peque a jugado a las 11 en la otra punta de BCN,o sea corre que te corre,pero han ganado 1-7,mi nene ha marcado 1.

A puntito de disfrutar del partido de los payasetes me quedo de guardia en el Floridito por si se quiere pasar alguien.

Se os quiere¡¡¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

22 Feb 2009 02:16 #860614 por Rarosa
¡¡¡VAYA TOHALLA!!! y el domin que viene los dos payasos frente a frente.

Chao bambin@s

22 Feb 2009 11:14 #860644 por MUSILIA
Hola¡¡¡¡

Ahora se porqué los ingleses le llama sunday, porque como todos los sundays sean, como el sol que nos ha regalado hoy por estos lares..así que me voy a arreglar y me marcho a pasear. Se avecina un día templadito.

Ya se, me voy al Rastro, me encanta. Hasta que llega la época de piscinas y "la calor" voy casi todos los domingos. No está lejos de casa. Así que os invito a dar una vuelta. y Luego tomamos un vermut, como los de Rarosa, en algún lugar castizo.

Bueno nos vemos...

Besitos

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos