Abril 25, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

18 Feb 2009 19:58 #858970 por Rarosa
Lleva ud. RACION sra. Mtse, craso error mio, siempre después del jueves lardero, osease 46 dias antes de la Pascua.

El sr. Rich nos pide fotos pero el ha sido incapaz de contestar a mi simple pregunta de sus años y su estatura, pero no te preocupes que ya te pondré una, cuando sepa tu correo.

Os dejo que hoy estoy un poco chungo, me ha mandado la hermana del portu la carta que la dejo su hermano y me ha afectado mucho, asi que no quiero ni pensar que pasara cuando el juez me de a mi la mía.

Chao bambin@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2009 20:29 #858991 por mtse
Hola Capi¡¡

Venga animos y perdona por mi feroz regañina,jeje
Hay que pasar estos malos tragos.Y lo que digo siempre recordar a esa persona en los mejores momentos que compartimos con el.

Un besazo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

18 Feb 2009 20:56 #859017 por MUSILIA
Hola¡
Rarosa, que rico ese vermut, y ni te cuento con esas gotitas de ginebra. Nunca lo probé así. Mmmmm......¡
También desearte ánimo con esa penilla. De vez en cuando se nos rasga un poco el corazón con estas cosas.

Montse yo también me he reido mucho con tu comentario, pero es que a parte de que todo lo relacionas con NY, leí en algún sitio una esquina de no se que barrio que hubo una matanza, típica de ajuste de cuentas, de la camorra. Sería el barrio italiano, me imagino. A ver si lo vuelvo a leer.
Así que he decidido que Alex vaya disfrazado de mafioso neoyorquino.

Te han respondido de lo del visado? Yo todavía no lo he hecho. Se me olvida siempre.

Besitos

19 Feb 2009 10:19 #859219 por richdols
Hola RAROSA y tod@s los demás...

No tengo ningún problema para contestar a todo cuanto me pidáis...

Me llamo Ricard...

Vivo en Palma de Mallorca (Islas Baleares) España...

Tengo 51 años (aunque nadie me hace de esa edad, pero no me escondo)...

Mi pareja tiene 27 años...

Tengo pareja estable desde hace 27 meses...

Mi estatura es de 171 cms...

Mi peso es de 80 kgs.

Pelo castaño-claro...

Ojos marrones-verdosos...

Voy siempre vestido muy informal...

Pantalores rotos, arrastrados, camisetas,...

Que más queréis saber de mí???

Jejeje...

No pretendría escurrrir tus preguntas RAROSA, sencillamente me olvidé...

Ah!!! mi correo es fácil de averiguar, pués viene en mi firma...

Muaks para tod@s...

Salu2...

:);)

19 Feb 2009 11:47 #859251 por Rarosa
Buenos dias pandilla; Mtse traduceme lo del jueves lardero, es que estoy muy verde en cuanto al catalán, lo único que he entendido es lo de la grasa.

Aquí se hacen unas tortas dulces y en medio un huevo cocido, pero eso no lo hace casi nadie, ahora en vez de huevo se ponen unas morcillas con chorizo, o guarra (todo frito) con unas cortezas de cerdo, todo muy bueno para el colesterol, te comes algún bocada de estos y el tío aparece por todo tu sistema sanguíneo.

Musí; me alegro que te haya gustado el vermut, las gotitas de gin son para darle un poquito de amargor, al igual que la soda, tambien es importante el vermut, este que te puse es medio casero (Pablo, botella de 2 litros, aragonés) no esta tan refinado como los de marca, pero su sabor tirando amargo es mucho mejor.

Olym; dinos si por San Fernando se usa lo de jueves lardero, o algo parecido.

Lo mismo le digo a nuestro recién llegado Rich (por cierto todos tenemos fotos colgadas en el foro) ahora hace falta que cuelgues tu alguna tuya.

Ricitos; ENTODABIA no he recibido ninguna AFOTO de Alcalá del Jucar.

Otra cosica, anoche hable con Yosilvia y me dijo que su nuera esta recién preña, asi que para diciembre sera AGÜELA, que JUDIA, tan pequeña y abuela.

Besos para todas las que nos leeis aunque no participéis.

Como dice Mtse ¡¡¡SE OS QUIERE!!! Chao bambin@s

19 Feb 2009 12:10 #859265 por Rarosa
Nuestro nuevo amigo Ricard cada dia que pasa se va hermanando mas y mas, me da la impresión de que va a ser uno de nuestros grandes amigos, por lo menos papeletas las lleva casi todas.

A ver si aparece mi hijo por mi casa y te mando una foto de estos abuel@s, por si no lo sabes, no me llaman capi por rango, si no por viejo, y que conste que alguna loba me degrado hace dos años, en el OCEANIT era comandante.

Otra cosica, si bienes por la península no dejes de comunicarlo, se hariá todo lo posible por ir a conocerte.

Chao bambino, ¡¡¡Y cuidanos bien a esa chiquilla!!!, ¡¡¡GRANUJÓN!!!

19 Feb 2009 12:49 #859290 por Rarosa
En Albacete el dia de jueves lardero, (por lo de las tortas) se le llama popularmente el dia de la mona, por lo tanto muchas ¡¡¡FELICIDADES!!! a todas mis amigas (presentes y ausentes) en el dia de su onomástica.

Yo tambien os quiero, muackkkkkkk.

Chao bambinas

19 Feb 2009 17:13 #859395 por Rarosa
Ete aqui lo que os iba diciendo.

Jueves Lardero - Día de la Mona en Albacete
Albacete » Provincia y Región » CarnavalEl Jueves Lardero se sale de merienda al campo para comerse el hornazo (pan con chorizos, salchichas y huevos). De hecho Lardero viene de lardo (Parte gorda del tocino) y con este atracón de grasa nos despedimos de la carne hasta después de Semana Santa.
En Albacete capital el Jueves Lardero se llama DÍA DE LA MONA y ese día no hay clase para que todos los chavales vayan a tomarse la mona por ahí. La Mona es un bollo con un huevo duro enmedio.

Normalmente se va a la Fiesta del Árbol donde se montan espectáculos infantiles, guiñol, parque infantil, animadores, hinchables, minimotos, camas elásticas, etc..., pero los más creciditos van a la Pulgosa a hacer botellón, lo de menos es la mona. Además suele hacer un día muy soleado.

PROGRAMA JUEVES LARDERO 2009
DIA 19 de febrero
Los carnavales en Albacete comienzan el 19 de febrero con la celebración del Jueves Lardero, con actividades en la Fiesta del Árbol para celebrar el Día de mona.

A las 15:30 en el Parque de la 'Fiesta del Árbol' el 'Día de la mona'. Trenesturísticos, circuito de quads, castillos hinchables, grand prix, multiobstáculos, multidelfines, animadores y música.

Chao bambin@s

19 Feb 2009 18:49 #859441 por mtse
Hola¡¡

Me encanta cuando algun componente de este rincon nos explica con detalle costumbres y tradiciones populares cuando es un dia especial como hoy.
Capi,intento re-explicarme en cuanto a temas culinarios.
-La coca,es una coca de panaderia muy fina,crujiente y esta recubierta de piñones y almendra,pero esta hecha de "llardons",palabra en catalan que traducida es ???? ahora no me viene a la mente,cuando me acuerde os lo escribo,jolin¡¡

-La butifarra ,esta hecha con huevo,y a mi me ancanta por cierto con pan con tomate,aceite y sal.

El dia de la mona que comentas,nosotros lo llamamos al Lunes de Pascua,justo el ultimo dia de fiesta que tenemos en Semana Santa,en que es tradicion que los padrinos regalen a sus ahijados una mona (pastel) de pasteleriua con muñecos que esten de moda (jugadores de futbol,personages de la tele,etc) y por cierto que te sale por el ojo de la cara,mejor no se padrino de nadie,jajaja

Musi,hoy he ido al dentista y mientras esperaba en la salita muerta de nervios,me fijo que hay un cuadro en blanco y negro de una estacion de tren antigua enorme,abarrotada de gente y con un reloj asi presidiendo la estacion,que me ha llamado la atencion porque vi hace pocos dias la peli en el cine de "El extraño caso de Benjamin Button" del Brad Pitt,y empezaba la historia por un reloj asi.

Y me acerco curiosa para ver de donde era la foto y adivina???? jajaja
"Estacion Pensylvania de Nueva York",digo yo que ahora parece que todo me llama la atencion,jajaja

Lo del visado no me han contestado nada,tengo el nº anotado ,puedo mirar en que proceso esta,estoy tranquila porque falta tiempo,pero es lento de narices¡¡

Richolds,te queria comentar que al menos por mi parte no tenia intencion de saber tantos datos de ti,que conste,pero ya que has querido comentarlos,pues perfecto,ya sabemos algo mas de ti¡¡

Por mi parte,te digo que tengo esa maravillosa edad de los 40,casada hace ya 17 años y con 2 fieras de 13 y 10 años respectivamente (chicos) y nacida y residente en la ciudad de Barcelona.Culé,muy culé,pero que respeta cualquier opinion contraria mientras sea con respeto.
Presumo de tener amigos merengues y ningun problema,al contrario,es divertido incluso.

Venga,se os quiere¡¡¡ Y mañana Carnaval,carnaval,carnaval te quiero....lalalalala

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

19 Feb 2009 18:50 #859443 por mtse
Ya sabeis que me gusta comentaros el tiempo cada dia,jajaja
Si estuviesemos en un ascensor diriamos que no sabemos de que hablar.
Hoy aqui ha lucido el sol tambien,y al mediodia ha calentado,me he sentado en el patio de casa de mi madre y que maravillosa sensacion¡¡
Una recarga pilas creo yo.

Cariñosssss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos