Junio 18, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

24 Abr 2010 23:49 #1170024 por Rarosa
Jeje, estas lista Evarista si piensas que te voy a decir nada mas de tu equipo, en su dia ya te dije lo que a mi me parecia, digo a mi, nada de ayudas celestiales, pero como veras dia a dia me voy acercando, y mira que me gustaria equivocarme pero para esto soy un hacha comiendo gachas.

A continuación os dejo unas cosicas sobre las vacas gordas que espero que os gusten.

Os tengo que decir que hoy me han confirmado el viaje a Egipto por parte de C.C.M. al final me he decidido por este, aun encontrando muchos mas baratos, por la experiencia que tienen (llevan haciendo este recorrido unos 10 años), además como vas con personas de tu misma ciudad seguro que conoces a alguien, aparte que te llevan a Madrid en autocar y te traen a la vuelta y no te tienes que preocupar del equipaje, solo para facturar, asi que ya lo tengo decidido viaje a Egipto en mayo, viaje a Barcelona en san Juan, diez dias en Benidorm en agosto y a la vuelta unos dias en casa de mi hija y de mi cuñada en Alicante.

Ale que se vaya confesando otr@.

Chao bambin@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2010 09:39 #1170124 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema Buenos dias de Domingo¡¡¡
Buenasss

Hola mis quereres,y que dia tan hermoso tenemos hoy...en un ratito nos vamos a calentar estos pies,para la dura travesia de este verano..

Capi,veo que finalmente te has decidido con ese magnifico viaje a Egipto,que guay,y mas en Mayo que no vas a pillar tanto calor como los que fuimos en su dia en pleno verano.

Me alegro mucho y seguro que lo vas a pasar super bien¡¡
Ya nos mantendras informado de los preparativos pertinentes¡¡

Al resto se os sigue queriendo a pesar de vuestra ausencia :angry: pero donde os meteis???

Que acabeis de pasar un feliz Domingo¡¡¡
Muackssssssss

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

25 Abr 2010 22:38 - 26 Abr 2010 12:44 #1170691 por Rarosa
A las buenas noches del domingo.

Me parece bien que estéis cabreados con el ínter pero jo...er os habéis cargado mi inter-net y boy de pu...o culo, en los últimos tres dias solo he tenido ínter unas seis horas el resto aun teniendo tdt tengo apagón y eso que no paro de llamar a telefónica, esta me lo arregla y a las pocas horas ya tengo otra vez apagón terminal, aprovecho ahora por si las moscas.

Dia fabuloso en Albacete hasta con un chaparron para refrescar.

Bueno chavales/as mañana ultimo lunes del mes, no os agobieis que esto esta "chupao".

Y que conste que no es por incordiar pero tener un poquito mas de cuidado con la limpieza que ya estoy hasta el forro de tener que limpiar la bolisa de los demas.
Chao bambin@s

26 Abr 2010 16:45 #1171397 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema Buenas tardes de Lunes¡¡
Os paso a asaludar asi rapidito,ya que tengo esta tarde reunion en el cole de las fieras y puede que acabe tarde.

Por aqui una nueva semana en marcha,y calorrrr,mucha calor asi de golpe.

Capi,pues no se como se ensucia tanto este local,si ultimamente es cosa de dos, :( fijate que solitos nos estamos quedando,snifff,pero ya lo dice el refran que mas vale pocos y bienavenidos que muchos y...

Na mas,cuidaros y recordad que se os quiereee
Besossss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

26 Abr 2010 19:26 - 26 Abr 2010 22:28 #1171537 por Rarosa
[b]b]size=4]Ahora dices que te quiera, ¡sera para pasar el rato!.[/size[/size
Buenas tardes de lunes, para l@s que están y para l@s que casi nunca aparecen.

Dices tu rubita de l@s que no suelen estar, una cosa es que no esten y otra es que vayan a "GOLER" como suelen hacer las ratas y los ratones.

En cuanto al sargent es posible que se le hayan encogido las pelo...as y por eso TAMPICO esta.

Bueno como mi recién devota caridad y amor hacia mis semejantes no me deja expresar todo lo que siento me despido de todas y todos est@s element@s.

Chao bambin@s[/b][/b]

27 Abr 2010 09:08 #1172140 por NOTOI007
Me escaqueo un poco de los quehaceres previos a la iniciación de la jornada curreril, para pasar a saludaros aunque sea de refilón.
Demasiado trabajo para tan poca pasta es lo que hay. Cada vez más liados para tener menos beneficios. Esperemos que esto pase pronto, que si no.......

Desear a nuestra querida amiga Montse que pase un feliz dia de "La Moreneta".

Se os quiere.......

27 Abr 2010 12:35 #1172337 por Rarosa
Buenos dias herman@s.

En primer lugar quiero felicitar a las MONTSERRAT en el dia de su onomástica, no se si es fiesta en Barcelona, si es asi y encima ganan esta noche los payasos mas grandes del mundo vaya santazo que se va a pegar la rubia de oro.

Estaremos atentos a la TV para que nadie cambie el resultado, si todo sigue su orden yo no tendré problemas, pues el resultado ya lo se de antemano.

Cuando los nervios están a flor, es cuando mas gusta decir GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL Chao

Bambin@s

27 Abr 2010 18:08 #1172740 por mtse
Buenas tardes queridisimossss

Con alegria veo que hemos recibido la visita de nuestro socio Notoi,muchisimas gracias por acordarse de una es un detalle.
Y a mi querido Capi lo mismo de lo mismo.,se agradece que se acuerden de una

Aclaro por eso que no es festivo,a pesar de que mi Virgen es la Patrona de Catalunya,osease que una ha currado a pesar de sur santo.
Pero se ha currado diferente porque el movil no ha parado de sonar,sea llamada,sea mensaje,y por una vez al año que no hace daño ves que muchos se acuerdan de una,y eso sienta mu bien

Y es por eso,por lo que hoy queridos os invito a merendar,a lo que querais,como hay de paladar dulce y de paladar salado,dejo un poco de todo y cada uno que elija.

Capi,hoy se sabra uno de los finalistas de la Champions,alemanes o francese.
mañana nos toca a nosotros,a pesar de que suena mucho la palabra REMONTADA ,los animos no los tengo yo muy alzados,ya veremos.

Se os quiere.Mil besosssss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

27 Abr 2010 18:35 - 27 Abr 2010 18:51 #1172769 por Rarosa
Entiendo que cuando nos invitas a un refrigerio no es en el chiringo es por nada pero luego me toca muy mucho de la limpieza, a si que supongo que abras echo de tu vivienda una república a la cual podamos ir todos y todicas l@s que nos de la gana, dentro de la invitacion, como se que de vinos no eres muy entendida me llevare una botella de ribera del duero crianza del 2004, el cava supongo que lo pondrás tu, luego miras por el mueble bar a ver si tienes algun gin para hacer unos cubatas, y si tienes vino fino o manzanilla os hacéis vosotras un rebujito asi al terminar tod@s calentit@s te podremos felicitar cantándote.

:laugh: :laugh: FELIZ FELIZ EN TU DIA, AMIG-Ü-ITA QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE SEAS MUY FELIZZZZZ :P :P

27 Abr 2010 22:55 #1173167 por mtse
Chicos,egoistamente me he llevado yo todas vuestras felicitaciones,y acabo de caer en la cuenta que tambien es el santo de nuestra Montse Reina de Persia.

Esperemos que nuestro sargent la pueda felicitar de nuestra parte y que nos perdone el fallo.

FELICIDADES MONTSE¡¡¡ :) :) :)

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.403 segundos