Abril 24, 2026
× Foro de Carnival Cruises

FREEDOM 14 de Agosto 2.008 ¿viajas con nosotros?

11 Ago 2008 09:40 #778009 por MILAN
OOOOOOOOOOOYEEEEEEEE.
RYANAIR HA ANULADO MILES DE RESERVAS.MILES.
MNOS MAL QUE ES EL VIAJE DE VUELTA ,NO DE IDA.

ALGUEN SAVE ALGO DE ESTO ESTOY LLAMANDO TODA LA MAÑANA Y NO ME ATIENDEN.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2008 10:00 #778028 por ferroreus
<font size="5">ATENCIÖN RINAYR</font id="size5">

Los que teneis vuelos con esta compañia ,poneros a moveros,URGENTE.

La agencia de viajes on line Edreams estudia emprender acciones legales contra la aerolínea irlandesa Ryanair por su decisión de cancelar todas las reservas de billetes realizadas a través de agencias de internet para vuelos a partir de hoy. Asimismo, ha activado un equipo de emergencia integrado por 30 expertos dedicados a "rescatar" las vacaciones de todos los afectados tras la decisión de Ryanair de cancelar miles de reservas.
En un comunicado, Edreams informó de que ofrecerá este servicio sin coste para los afectados y renunciará a todas sus comisiones en las nuevas reservas sustitutorias, tanto para las reservas en Edreams como en el resto de agencias de viajes.
La agencia destacó que se propone "mitigar los daños de Ryanair a sus clientes" y aportar soluciones "factibles e inmediatas". En un segundo término, Edreams está explorando las acciones legales posibles contra la aerolínea por su "irresponsabilidad, negligencia y los consiguientes daños y perjuicios causados por la cancelación unilateral de reservas pagadas y confirmadas".

11 Ago 2008 10:02 #778030 por ferroreus
Milan ,he encontrado este articulo,si veo algo más lo pongo tambien,no se quien estara afectado de todos nosotros,pero el tema es grave ,puede perder el crucero.

11 Ago 2008 10:12 #778036 por MILAN
bueno yo YA ABLE CON CLIKAIR Y NO AY PROBLEMA DE IDA ,EL PROBLEMA ES DE LA VUELTA QUE TENEMOS CON RAYANAIR.
QUE PUTADA A VER QUE SOLUCION ME DAN EN ATRAPALO.COM QUE TAMPOCO ME COJEN EL TELEFONO.
ME VEO EN AUTOBUS CON MI MUJER PA ESPAÑA.

11 Ago 2008 10:16 #778043 por ferroreus
La compañía aérea irlandesa Ryanair ha anunciado hoy que bloqueará la venta de sus billetes a varias agencias de viajes en internet, entre ellas Lastminute.com, por aumentar los precios de sus vuelos en más de un 100%. La compañía aérea de bajo coste rechazará a partir de hoy todas las compras que efectúen algunos de los principales mayoristas turísticos por internet con sus tarjetas de crédito, según ha avanzado un portavoz de la compañía.

Lastminute.com niega haber subido los precios
La noticia en otros webs
webs en español
en otros idiomas
Blogs que enlazan aquí
Además del bloqueo de Lastminute.com, Ryanair tampoco permitirá la venta de sus billetes a través de las agencias de viajes virtuales Global Holidays, Flights Direct y Ebookers, a las que ha acusado de "timar a los pasajeros y doblar de forma rutinaria el precio de los vuelos".

"Los pasajeros deberían evitar esta clase de touroperadores porque cobran aumentos desorbitados y engañan a los pasajeros", ha advertido el portavoz. Asimismo, Ryanair sostiene que estas agencias de viajes proporcionan términos y condiciones "incorrectos", no avisan a los pasajeros de los cambios de horarios de los vuelos, les niegan la posibilidad de facturar las maletas vía internet y no ofrecen la opción de comprar los billetes con embarque prioritario.

Según la aerolínea irlandesa, el trayecto Dublín-Londres para el próximo 24 de marzo cuesta 22,59 euros más si el cliente lo reserva en Lastminute.com en vez de comprarlo directamente a Ryanair, lo que supone un incremento del precio del 100%, que se eleva a un 133% en el caso de Global Holiday para el vuelo Londres-Dublín del 20 de marzo.

La aerolínea irlandesa ha subrayado que sus vuelos sólo estarán disponibles en su página web www.ryanair.com, aunque el bloqueo sólo afectará a los vuelos que los internautas intenten adquirir a partir de ahora y no a los pasajes reservados anteriormente.

Lastminute.com niega haber subido los precios
La agencia de viajes de Internet 'lastminute.com España' ha rechazado hoy, mediante un comunicado, que eleve el precio hasta el 100% de los billetes de Ryanair, tal y como ha afirmado la aerolínea. La agencia reconoce que aplica en España un cargo de cinco euros por billete emitido, que ya incluye en el precio que aparece como resultado de la búsqueda desde un primer momento.

Asimismo, destaca que ofrece "desde el principio el precio definitivo", que ya incluye tasas e impuestos, "mientras que Ryanair lo muestra sólo al final del proceso", señaló 'lastminute.com' en un comunicado. "El operador turístico lamenta que la compañía Ryanair utilice la marca de lastminute.com, de reconocido prestigio, con fines publicitarios", señala. Según Marcos Luengo, director general de 'lastminute.com España', "lastminute.com no cambiará su política de transparencia con sus clientes por este tipo de comentarios".

11 Ago 2008 10:33 #778053 por Yolimarx
Nosotros también tenemos la vuelta con ryanair, pero según tengo entendido, los vuelos cancelados son de noviembre a diciembre, no hay ningún problema, por el momento, y esperemos que siga así. Es una pena porque ya hemos volado anteriormente con la compañía y no hemos tenido ningún problema.
La opción de Amalfi/Sorrento está muy bien, ya nos lo pensaremos, aunque nosotros estábamos pensando hacer la de Capri por libre, ¿hay alguien más que vaya a hacerla (Capri)?
A los que salimos desde Valencia: me parece muy buena tu opción de antes o después del embarque vernos en esas cafeterías, Ampariling. Yo creo que según vayamos llegando, nos acercamos a la primera cafetería y si no nos da tiempo, después de hacer el embarque.
¡¡Que nos faltan 3 días!!

Carnival Inspiration 2004
Carnival Freedom 2008

11 Ago 2008 10:37 #778058 por MILAN
TRANQUI TRANQUI ACABA DE ABLAR CON RYANAIR DE FRANCIA .ES QUE LOS DE AQUI NO AY MANERA DE CONTACTAR.
ESTAN ANULADAS TODAS LAS RESERVAS ECHAS A PARTIR DE DIA 11 DE AGOSTO .
NOSOTROS CONTRATAMOS EN JUNIO.
POR LO CUAL ME HAN DICHO QUE EL VUELO NO ESTA CANCELADO.

A PARTIR DE HOY ESTAN CANCELANDAS LAS RESERVAS QUE SE AGAN FUERA DE LA PAGINA DE RYANAIR.

VAYA SUSTO[8D][8D][8D][8D][8D]

11 Ago 2008 10:39 #778063 por Yolimarx
Ésta es la noticia para los vuelos de Valencia:
La aerolínea europea de bajo coste Ryanair cerrará temporalmente su base en Valencia desde el domingo 4 de noviembre al viernes 19 de diciembre, lo que supondrá cancelar 504 vuelos. La compañía estima que el tráfico de pasajeros en Manises se reducirá en 80.000 personas.

Ryanair mantendrá en tierra los dos aviones que tiene en el aeropuerto valenciano, lo que costará a AENA una pérdida de ingresos comerciales por el turismo de unos 8 millones de euros, así como la destrucción de 80 empleos, según indica la aerolínea.

El director de Recursos Humanos y Servicios de Vuelo de Ryanair, Eddie Wilson, ha anunciado que esta decisión se ha adoptado porque la aerolínea "no ha recibido ningún apoyo" de la Administración, porque los gastos en el aeropuerto de Valencia están "entre los más caros" de España y por el elevado precio del petróleo. Ryanair abrió su base número 22 en el aeropuerto de Manises en octubre de 2007, con una inversión de 163 millones de euros.

Sin acuerdo con AENA

Según Wilson "con el petróleo a 140 dólares el barril, los vuelos en aeropuertos caros como el de Valencia deben reducirse en invierno cuando las tarifas son muy bajas".

Según ha explicado, Ryanair es la única línea "capaz de conservar durante todo el año el turismo y los contactos de negocio en ciudades regionales como Valencia", pero ha añadido que para sostener estas operaciones en Manises "se requieren gastos de aeropuerto bajos y el apoyo de la Administración local", en particular durante los meses de invierno.

Ryanair ha expuesto estas consideraciones a AENA buscando una reducción de los gastos de estos vuelos en el periodo de temporada baja, pero no se ha llegado a ningún acuerdo para mantener sus servicios en Valencia "en unos términos viables que vayan en beneficio del aeropuerto y de la región a la que sirve".

Enlaces recomendados
Spanair despedirá a 1.100 empleados para afrontar la crisis
Nuevas rutas desde Baleares

Coincidiendo con la vuelta al trabajo en Valencia -a partir del 19 de diciembre-, la compañía prevé incorporar cuatro nuevas rutas desde las Islas Baleares: Dos desde Palma a Girona y Alicante, y otras dos desde Ibiza a Girona y Londres-Stansted.

Las salidas desde Palma con destino a Girona serán los lunes, miércoles, viernes y domingos, a partir del 19 de diciembre, y la de Alicante, los martes, jueves y sábados, desde el 20 de diciembre, ambos trayectos; según ha anunciado la aerolínea.

Ryanair operará además dos nuevas rutas desde Ibiza a Girona -los martes, jueves y sábados- y a Londres-Stansted -los martes, jueves, y sábados-, ambas a partir del próximo 28 de octubre.

A lo largo de 2008, la compañía prevé el lanzamiento de ocho nuevas rutas, lo que supondrá un incremento de cinco destinos entre Palma y el Reino Unido, según ha indicado la responsable de Márketing y Ventas para Italia, Giovanna Gentile.

Carnival Freedom 2008

11 Ago 2008 10:42 #778065 por MILAN
ESO SI REVISAR TODOS LOS CONTRATOS .
A MI POR EJEMPLO RESERVANDO EN EL PRECIO QUE TENIA CON CLIKAIR NO ME ENTRABAN MALETAS,HE TENIDO QUE PAGAR 20€ MAS LLAMANDO CLIKAIR POR CONFIRMAR EL VUELO .
ME ESPERABAN EN EL AEROPUERTO PARA COBRAR 15€ POR KILO HEEE.

POR LO VISTO EN RYANAIR NOS ENTRAN 15KILOS POR PASAJERO ENTRAR EN LA PAGINA DE ELLOS Y MODIFICAR LA INFO DE LAS MALETAS PAGANDO HAORA ,NO QREO QUE NADIE LLEVA MALETAS DE MANOS DE 22-25 KILOS
ESTOS 10 KILITOS DE MAS EN EL AEROPUERTO DE VUELTA TE CUESTAN UNOS 150€ POR MALETA.
LEER BIEN LOS CONDICIONES DE LAS RESERVAS LAS LETRAS PEQUEÑAS.

UN SALUDO A TODOS ESPERO SEROS UTIL CON MI DESCUBRIMIENTO.
[:D][:D][:D][:D][:D][:D]

11 Ago 2008 10:50 #778071 por Yolimarx
Milan: ¿Se puede modificar el peso de las maletas con Ryanair??? ¿Cómo??? Porque como tú bien dices, si hay que pagar 15 euros por kilo habrá que dejarse medio equipaje en el barco[:I]

Carnival Freedom 2008

Tiempo de carga de la página: 0.352 segundos