Abril 25, 2026
× Foro de Carnival Cruises

FREEDOM 14 de Agosto 2.008 ¿viajas con nosotros?

08 Ago 2008 18:43 #776531 por murcianoka
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por MILAN
<br />para los de valencia
vamos a quedar?
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
MILAN, nosotros llegaremos al aeropuerto de manises sobre las 6'30 h. para llegar con tiempo de facturar y todo lo demas.
Segun la tarjeta de embarque, tenemos que embarcar a las 08'20 h. por lo que podriamos quedar sobre las 07'30 h. El lugar; mejor que lo diga alguien que conozca el aeropuerto y se lo diga a los demas.

FELICIDADES ANGEL!!!. Ya te pagaras algo por tu cumple...no???...jejeje

Norwegian Jewel 2007
Carnival Freedom 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2008 18:55 #776542 por tomisal
<font color="purple"><font size="6">MUCHISSSSSSSSSSSSSSISSSSSSSSSSIMAS FELICIDADES </font id="size6"> </font id="purple"> ANGEL[:o)][:o)][:o)][:o)][:o)][:o)][:o)][:o)][:o)][:o)][:o)][:o)][:o)][:o)][:o)] ESPERO QUE CUMPLAS MUCHISSSSSSSSSSIMOS MAS Y QUE ESTEMOS TODOS JUNTOS. UN ABRAZO MUY <font color="purple"><font size="6">FUERTEEEEEEEEEEEE </font id="size6"> </font id="purple"> DE TODOS

09 Ago 2008 08:44 #776889 por Paco y Belén
Buenas, los que habeis cambiado el horario de la cena en el Carnival, ¿Podríais decirme cómo lo habéis hecho?, gracias.[:(]

09 Ago 2008 11:25 #776942 por benros
Bueno, Angel, aunque con retraso también te queremos desear muchísimas Felicidades. Y es verdad, te lo tenías muy callado...

Por cierto, también estamos interesados en cambiar el turno de cena. ¿Cómo lo habéis hecho?.

Muchas gracias.[;)]

Saludo a tod@s.

MSC Armonía 2006
Norwegian Jewel 2007

09 Ago 2008 11:31 #776945 por MILAN
YO PENSE QUE TENIA EL TURNO A LAS 18H PERO MIRAR EN EL FUNPASS QUE TENEIS IMPRIMIDO Y ALLI PONE EL HORARIO EL NUESTRO ES A LAS 20.30H(MENOS MAL)A LA HORA DE CAMBIARLO CREO QUE TENEIS QUE LLAMAR POR TELEFONO.
PARA LOS DE VALENCIA QUEDAMOS ANTES DE ENTRAR ES DECIR DESPUES DE DEJAR LAS MALETAS Y METERNOS HACIA DONDE EMBARCAMOS???

09 Ago 2008 16:01 #777068 por cintahuelva
Hay alguien que el dia 13 duerma en Roma?????????[:I]

Jules Verne 2007
Carnival Freedom 2008

Jules Verne, julio 2007
Carnival Freedom, agosto 2008
Emerald Princess, agosto 2009
Norwegian GEM, agosto 2010
Pullmantur Empress, octubre 2010
Carnival Magic, agosto 2011
Royal Vision of the Seas, agosto 2012
MSC Lirica, agosto 2013
Celebrity Infinity, agosto 2014
Pullmantur Sovereign, octubre 2014

09 Ago 2008 16:55 #777080 por ferroreus
Sigo dando las gracias a todos,Cintahuelva creo que los unicos que duermen en ROMA el dia 13,son VICKS,porque GOYO Y PAQUI,y SARALM,tembien duermen el 13 ,pero en Civitavechia,CREO.

En cuanto al cambio de hora de la cena,solo os lo pueden intentar cambiar,La agencia donde habeis comprado el crucero,pero de todas formas ,no creo ya ,que con lo poco que falta ,os lo hagan.

Teneis que esperar a embarcar y cuando entregeis el FUNPASS,no olvidaros de decir que quereis cambiar el turno de cena,ese es un buen momento, y si os dicen que no pueden ,luego cuando embarqueis teneis que ir al comedor principal y hablar con el MAITRE o JEFE DE SALA, y el, os lo cambiara(si hay plazas libres)a mi,siempre me lo han cambiado ,pero a vecse el barco esta muy lleno y no pueden.PERO POR INTENTARLO.

09 Ago 2008 16:59 #777084 por Ampariling
Hola a todos!

Cómo van los preparativos? Qué nervios!!!.

Para los de Valencia, podemos quedar donde prefiráis, si queréis antes de entrar en la sala de espera para el embarque, podemos quedar en la cafetería del último piso, es decir, el de arriba del piso de "salidas", y si por el contrario pensais que es más conveniente después de haber entrado ya en la zona "duty free" podemos quedar también en la cafetería de allí dentro, o donde vosotros digáis. No sé, a nosotros nos da exactamente igual. Donde mejor os venga a todos.

Un besote.

09 Ago 2008 19:42 #777157 por Miguel Moyano

<font color="maroon"><font size="4">DE TODO CORAZON,A TODOS ,NO ME ESPEREBA UNA FELICITACION ,TAN ABRUMADORA,DE VERDAD ,QUE ESTE VA A SER UN VIAJE ESTUPENDO,EN COMPAÑIA DE GENTE COMO VOSOTROS.</font id="size4"></font id="maroon">

<font size="3"><font face="Verdana">Felicidades atrasadas Angel. La invitación os la debemos nosotros, por todo vuestro trabajo de meses .

Nos Vemos muy pronto !!! </font id="Verdana"> </font id="size3">

09 Ago 2008 22:31 #777202 por Ampariling
Mma Marta, me ha entrado una duda, no recuerdo cuando comentaste que te debíamos dar el dinero del guía para pompeya, ni la cantidad exacta, te agradeceré me lo indiques de nuevo. Muchas gracias.

Un besote para todos.

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos