Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pia escribió: lucy y Der Spion... muchísimas gracias por tan fantástico reportaje!! Llevo casi una hora revisando 20 páginas pero ha merecido la pena!!!
Un besazo para los dos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Katty escribió: ¡¡Gracias Lucia y Der Spion por vuestro relato y vuestro tiempo colgando imágenes!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
karos85 escribió: magnifico relato, me ha encantando, yo solo llevo dos cruceros pero tenngo que decir que este mundillo me ha enganchado y ya sueño con el proximo. Me apunto varias cosas que habeis indicado que seguro me iran de perlas. Lo dicho me ha encantado.
gracias a todos los que formais este foro.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
luciabox escribió:
pia escribió: lucy y Der Spion... muchísimas gracias por tan fantástico reportaje!! Llevo casi una hora revisando 20 páginas pero ha merecido la pena!!!
Un besazo para los dos
Me alegro de que te haya gustado![]()
Ahora ya sabes, a probar Celebrity con el nuevo grumete![]()
![]()
que parece que pese a la mala experiencia en el Splendida le ha cogido afición
Besiños![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Al Caribe? Con Celebrity? Cuando?pia escribió: Ya estan puestas Jeypi... y una de ellas, espero que para muy prontito, O cómo???? Necesito un CARIBE como el comer... y no paro de comer, parece que estoy bulímica!!!
Pasadlo muy bien el finde, ya nos contarás al regreso.
Un beso.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
